"La cita"

2.4K 221 42
                                    


Pt. 27

Luego de caminar por un tiempo llegamos a un lugar bastante rústico, lo reconocí como uno de los restaurantes a los que fuimos juntos en el pasado cuando aún no nos acostumbrabamos a la comida coreana. Aquí fue donde entendí que no me gusta el Kimchi.

-Mark mirá- señale el lugar y de inmediato una sonrisa llego a sus labios.

-Vamos a comer ahí Jackson- sugirió en un puchero, asentí encantado por que no hacía falta que lo pidiera.

La verdadera es que pocos saben que la comida Coreana al inicio fue un tema difícil para mi y la verdad es que él siempre estuvo a mi lado ayudándome a adaptarme, no solo a la comida si no también a las costumbres.

Puede que parezcan cosas tontas para otros pero todos esos pequeños detalles que solo puedo compartir con él, son los que iniciaron esta relación y ahora que paso tanto tiempo lejos por el trabajo extraño momentos como esos, donde entre mis preocupaciones estaba saber si podría o no acostumbrarme a la comida Coreana.

Entramos al lugar y el fuerte olor del kimchi llego a mi nariz, Mark volteo a verme podía notar que se burlaba en silenció de mi desdicha.

No es que lo odie es solo que no es un plato que realmente me entusiasme y eso que soy de buen comer.

Nos sentamos en una de las mesas más alejadas de la puerta y las ventanas- Jackson me siento nervioso- su voz salio en un murmullo y yo le sonreí, la verdad me siento de la misma forma, muchas veces antes habíamos salido pero nunca había sido con este tipo de intenciones.

Es la primera cita oficial que tenemos y la verdad aún no le he pedido que sea mi pareja y eso solo aumenta mi ansiedad-Vamos a pasarla bien- conteste liberando mi mente de los miedos.

Las mariposas en mi estómago estaba revoloteando con locura, siento tantas emociones que no estoy seguro de poder comer nada.

No es como que fuera la primera cita de mi vida, pero la verdad nunca antes había sentido algo tan intenso por nadie y apesar de saber que Mark comparte este sentimiento quiero impresionarlo y demostrarle que voy en serio con él.

Hacer que nunca se arrepienta de estar a mi lado.

La camarera se acerco a nosotros nos ofreció el menú y dijo que volvería en unos minutos. Por alguna razón durante ese tiempo ninguno de los dos despegó la mirada del menú.

Lo leía por encima mirando de reojo mi alrededor, el lugar no parecía el indicado para pedirle a Mark que sea mi novio, aunque para empezar nisiquiera se como hacerlo sin parecer un idiota, es decir ya hemos hecho el amor y también nos confesamos nuestros sentimientos, no se por que pedirle que sea mi pareja es tan difícil.

Cuando la camarera volvió Mark ordeno suficiente para ambos se lo agradecí con la mirada, por que la realidad es que nisiquiera recuerdo que decía en el menú.

Siempre puedo contar con él incluso si no le pido nada en voz alta, esta a mi lado cuidandome como nadie más lo ha hecho.

-Parece que han cambiado un poco el lugar- dijo y yo lo mire, mi mente esta en el cielo en este momento tanto que es como si todo lo que tuviera en ella fuera solo Mark.

Su hermosa sonrisa y esa dulce forma en la que me mira justo ahora- Eso parece- dije simplemente intentando que el sonrojo no se formara sobre mis mejillas, eso es lo único que me hace falta para ser un fracaso total ante él.

¡Vamos Jackson! Se supone que tengo experiencia esto no debería molestarme tanto.

-Mark....- me miro con atención pero justo en ese momento llego la camarera me interrumpiendo mi atropellada confesión venía con la bandeja de bebidas que Mark había ordenado.

Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora