"Las pruebas"

5.7K 439 43
                                    


Pt.15


No es justo-ahh....Jack...ahh- metió mi miembro en su boca, sujetandome de las caderas, respire agitado y mordí mi mano.

- Oh...fuck- estaba frustrado queria gritar y pedir más, obligarlo a darme más, moví mi cadera hacia adelante, penetrando su boca...

Puse mis manos en su cabello y hale de él para que aumentara el ritmo, lo hice suavemente para evitar que le molestara la garganta, por que se lo que se siente.

Pero mierda, Jackson es muy fuerte y solo poniendo sus manos tensas en mis caderas logra contener mis movimientos- No desesperes...¿tan rapido quieres llegar?- jadea, le miro un momento y esta sonrojado- aun tenemos toda la noche gege...-

Vuelve a su labor e intento calmar mi ansía por llegar al orgasmo, empieza a masturbarme al tiempo que lame la piel de mi miembro.

-Oh...Jackson...Mi Jackson- deja mi pene y me mira sonriendo.

-Tuyo, todo tuyo-sonrie de lado, para luego besar la cabeza de mi pene, lo toma con firmeza y me masturba mas rápidamente, jadeo fuerte subiendo mi vista al techo de la habitación siento como si pudiera tocar las estrellas con las manos, estoy apunto de explotar, suspiro y de pronto todo se vuelve borroso por unos segundos.

Mi cuerpo tiene espasmos mientras vuelvo a la realidad luego de uno de los mejores orgasmos de mi vida aunque aun respiro agitado, bajo la mirada y aunque todo se ve de colores aún le sonrió satisfecho y algo apenado-Lo siento, tengo...ganas...desde...el- sube a mi altura y me besa apasionadamente.

No puedo evitar sonreír en medio del beso y acarició su espalda- Aún tengo muchas ganas- digo haciendo un puchero.

Este platillo de entrada, solo ha hecho que espere con más ansias el plato fuerte.

-Ves que eres coqueto- dice seguro y con su típica actitud de "yo siempre tengo razón".

Bajo mi mano a su boxer que por cierto se ve demasiado bien en su cuerpo, tanto que no puedo evitar morder mi labio debido a mis pensamientos sucios.

Acaricio su pene sobre la tela, él solo me mira sorprendido y jadea se que lo había estado deseando hace bastante- ¿Quieres que te devuelva el favor?- estaba encendido de nuevo.

-Mmm y que ha...haras...- suspira entre palabras.

-Pues que te parece si le doy unos besitos a mi amigo- presiono su miembro provocándole gemir roncamente.

No espero a que responda y me pongo de rodillas entre su cuerpo y la puerta, bajo su boxer y tomo su miembro con mi mano, todo bajo su mirada atenta y lujuriosa.

Lamo la cabeza de su pene y la meto en mi boca, succionandola con algo de fuerza, pone sus manos en mis hombros  presionandolos, supongo que es por que al igual que yo esta ansioso. Subo la mirada para ver mejor sus reacciones pero Jackson tiene los ojos cerrados.

-Lo siento Jackie...- digo sobre su miembro él baja la mirada y yo comienzo a lamer su extensión justo por sobre la vena hinchada que cruza su pene hasta la cabeza de mismo- Tu tan duro...y yo no...te...tocaba- doy lamidas entre las palabras y Jackson jadea sonoramente. Casi puedo sentirlo palpitando en mi boca.

Sostengo su miembro con mis manos para poder meter una parte en mi boca, succionandolo,  al hacerlo mis acciones provocan sonidos obscenos, que logran excitarme nuevamente y a Jackson lo hacen suspirar un poco.

Meto más de su pene en mi boca, moviendo mi lengua por toda la extensión de piel, mientras mis manos se dirigen a sus glúteos para apretarlos. ¡Por que tiene un gran trasero y hay que aprovecharlo!.

Siento como hala mi cabello buscando que me detenga por lo que subo la mirada para encontrarme con sus ojos cargados de deseo y sus labios rojos.

-Deten..te...quiero- hecha la cabeza atrás y jadea.

Saco su miembro de mi boca y sonrió subiendo a su altura para tomarlo del cabello y hacerlo besarme apasionadamente.

-Cojeme...hazlo Jackie- susurro sobre sus labios cuando nos separamos para tomar aire.

Sin que me diga nada me volteo apoyando mis manos sobre la puerta inclinando mi cuerpo un poco para que tenga todo el acceso que quiera a mi trasero.

-Házmelo fuerte... Jackson- digo en medio de un gemido, se que no estoy preparado correctamente pero estoy tan excitado que eso ahora no me importa realmente.

Jackson me mira sorprendido-Espera un momento gege- sonrió y lo veo caminando hacia la mueble junto a la cama. Suspiro mirando a la puerta mi nivel de ansiedad sube bastante.

No han pasado ni 10 segundos cuando lo siento detrás de mi nuevamente, se acerca a mi oído y susurra cuanto me quiere...

No puedo evitar gemir cuando siento algo frío en contacto con mi entrada y sé que seguramente me esta poniendo lubricante, me sonrojo por que apesar de lo excitado que esta igual se preocupa por mi.

Luego de una breve preparación y muchos besos en mis espalda, al fin siento la presión que estaba deseando sentir desde que estábamos en la fiesta.

Gimo fuerte, casi es un gemido de triunfó por que al fin me esta penetrando, aunque lo hace lentamente por lo que puedo sentir perfectamente como cada centímetro de su pene entra en mi y me deja sin aire.

Jadeo y el gime con la voz ronca contra mi oído-Muévete...mueve- susurro cuando ya esta dentro de mi.

Comienza el vaivén de su pelvis contra mi cadera de forma lenta pero profunda, sacándome gemidos suaves pero continuos- Oh...oh.. fuck- lo escucho reír.

-Esa...esa boca sucia Markie- me penetra más fuerte.

-oh my god...ahh- no puedo evitarlo, cierro mis ojos cuando sus la fuerza en sus embestidas aumenta.

Sostiene con tanta fuerza mi cadera que por un momento creo que me va a dejar marcas de sus dedos- ahh Mark...- saca su miembro por completo de mi y lo vuelve a meter de una sola estocada.

-ahh...Jack...ahhh- gemi alto y moví mis caderas contra su pene para profundizar sus penetraciones- Jackson...es...- gemi alto cuando llega a mi próstata.

Siento su respiración agitada detrás de mi y como su ritmo aumenta- Mierda Mark- presionó su pene dentro de mi conscientemente.

Tengo ganas de reír por lo que estoy provocando, pero no creo que tenga aire para eso...es como si se hubiera ensañado con mi próstata y solo quisiera pegarle.

-Ahhh...ahhh- gimo fuerte, dejo caer mi cabeza hacia delante tomo mi miembro y comienzo a masturbarme-¡Jackson!...¡Más!- ya estoy gritando y no me importa.

Embiste con más fuerza y más velocidad...presiono su miembro nuevamente por que quiero que se venga dentro de mi.

Lo escucho maldecir y jadear- Me...vengo- anuncia. Me masturbo más rápido, hasta que siento su semen dentro de mi, entrando con presión- Mark....- jadea sonoramente, mientras mueve su pelvis para expulsar toda su semilla.

Jadeo no pudiendo evitar venirme...-Jackson...- digo en un susurro.

Respiro agitado...

..........

Salgo de su cuerpo, oh definitivamente hacerlo con Mark es increíble, veo como esta apunto de caer, logro evitarlo tomándolo de la cintura- ven vamos a descansar gege-como puedo lo cargo y dejo en la cama.

Me acuesto a su lado y miro el desastre que hicimos, diablos tendre que limpiar esto antes de irnos y que los de limpieza lo noten.

-Te amo Jack...- miro su sonrisa y me siento verdaderamente felíz.

-También te amo Markie-

..........

Bueno, sabía que se iban a alterar por dejar el anterior en lo más emocionante asi que actualice lo más pronto que pude.

No se olviden de votar🌟



Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora