"Me gustas tu"

8.4K 618 110
                                    



Pt.9


Solté un suspiro, la noche pasada fue una de las mejores noches de mi vida, estuve con el hombre al que he deseado por mucho tiempo y después dormí en sus brazos... Pero...¿y ahora?.

Sentí como el agua caliente bajaba por mi cuerpo, era relajante, hasta este momento no me había percatado de lo tenso que estaba, suspire nuevamente, se supone que luego de una noche asi, solo hay dos opciones empieza lo que se conoce como "luna de miel" en la que se confiesan los sentimientos y se desarrolla una relación romántica o ambas personas se desentienden el uno del otro y vives como si no hubiera pasado nada.... O esas son las que existen para mi, yo no podría solo ser amigo con "beneficios" o algo parecido... No podría soportarlo.

Yo no quiero eso, la primera opción hace latir mi corazón con fuerza, es arriesgado en especial en nuestra situación como compañeros de grupo, es mi deseo, estoy dispuesto a arriesgarme ¿pero si Jackson piensa lo contrario?, ¿si para él lo que paso no es suficiente para tomar alguna decisión?, ¡peor! si piensa que es un error... Mi respiración se agitó... Estoy apunto de entrar en pánico.

Respire profundo, mi corazón empezo a latir con fuerza, puse una mano en mi pecho y respire hondo de nuevo... Jackson no haría eso, y por la forma en la que se porto hace un rato conmigo, se que no piensa eso... Lo mejor es que aclare las cosas con él.

Continúe con el baño, debo relajarme antes de ver a Jackson, no quiero que me vea asi de ansioso...

-¿Mark?, ¿Esta todo bien?- mi corazón volvió a latir con fuerza, ¿que hace el aquí?.

-Jack... Jackson, ya casi salgo...- intente hablar lo más tranquilo que pudiera, la realidad es que me encantaría abrirle la puerta y pedirle un abrazo para calmar mi ansía.

-Mmm bueno, ya esta el desayuno, no tardes mucho bebé- tuve que sostenerme del tubo metálico, no pude responder a esto, asi que debo terminar este baño lo antes posible.

Salí de la ducha con mi cuerpo cubierto en una toalla, al voltear mi rostro se encendió con un sonrojo inmediatamente, la imagen que me devuelve el espejo es vergonzosa.

Marcas...tengo marcas, en mi cuello, clavícula y bajan por mi pecho, puse mis manos en mi boca para evitar soltar el gemido de sorpresa que amenazaba con salir, recuerdos de la noche pasada pasaron por mi mente... Con mis dedos acaricie los lugares en donde estaban las marcas ¡Oh Jackson!, no importa lo que pase nada me quitara esto.

Mucho más anime termine de secar mi cuerpo, solo para darme cuenta que en la carrera por entrar al baño no traje más ropa que la que tenía puesta, no es que nunca haya salido en toalla, pero ahora es diferente...

.............................................................

Mire el desayuno, se veía bien bastante bien, mi estomago sonó con fuerza, ¡ahhh donde esta Mark, muero de hambre!, escuche la puerta del baño abrirse, iba a ver si había salido, pero tampoco quiero incomodarlo, aunque no debería es decir ya lo vi todo desnudo.

Y como si lo hubiera convocado con la mente...

-Jackson... Iré a vestirme y vengo si- lo mire y vi todas las marcas que habían en su cuerpo, trague con fuerza ¡que imagen más tentadora! Su rostro estaba sonrojado y él ya estaba emprendiendo su nueva huida.

Me tomo medio segundo reaccionar y alcanzarlo, pegue su cuerpo contra la pared para que no pudiera escapar, me acerque a sus labios.

-Jackson déjame, debo vestirme- me dijo con una sonrisa algo nerviosa en sus labios antes de que los uniera con los míos.

Acerque más mi cuerpo al suyo, puse mis manos en su cadera para acariciarlo en esta zona, solto un gemido en mi boca cuando profundice el beso y puso sus manos en mi cuello, parece que él tampoco quiere detenerse.

Solté la toalla que estaba en su cadera, ya se estaba poniendo duro, aunque no solamente él estaba asi.

-Jackson debo vestirme, ¿que haces?- no podia esconder esa mirada de mi, se que también esta esperando que algo suceda, y que lo desea tanto como yo.

-Solo quiero, pasar la mayor cantidad de tiempo a solas que podamos, sabes que cuando vuelvan no podremos hacerlo más- ya lo habíamos hecho con ellos aquí y se que no nos dijeron nada solo por esta vez, no pasaran mala noche por nosotros nuevamente.

-Podremos encontrar el momento- dijo sobre mis labios.

-Se que si, pero ¿esta mal si te deseo ahora?- él se sonrojo, y negó con la cabeza.

-Pero Jack debemos hablar- ya estaba besando su cuello sus manos en mis hombros comenzaban a sostenerme con fuerza.

-Luego...- tengo una idea sobre el tema que quiere hablar, solo que en este momento ni yo se bien, como contestar a todas sus inseguridades.

-No...Jackson...Hablemos- suspiro, solo un poco más y lograría sacar esa idea de su cabeza por el momento, es algo en lo que también debo pensar yo.

Acaricie su miembro que ya estaba erecto, era la mejor forma de lograr que olvidara el tema.

-Jack...Jackson- ya esta gimiendo...mmm Mark mi delicioso y débil Mark- No.. Me hagas esto...debemos...ahh ¡Jackson!.

-Mark mira como estas- presione un poco su erección-¿como quieres que hablemos asi?- susurre en su oído.

-Jackson, si... Hablamos, prometo que puedes tomarme- rayos que propuesta Mark, ¿a donde se va toda tu ternura cuando hacemos estas cosas?.

Solte su miembro y me aleje un momento para darle el espacio que necesita, me sonrió tomo la toalla que estaba en el piso- Esperame con el desayuno- y salió corriendo.

Solte un sonoro suspiro y camine hasta donde habia dejado el desyuno, tendre que recalentarlo, aunque es un tradicional desayuno estadounidense.

.............................................................

¡Me salve!, por poco, casi pierdo los papeles cuando comenzo a tocarme tan descaradamente.

Mis manos temblaban para cuando tome la ropa que me iba a poner y para empeorarlo todo ¡estoy excitado! Mejor no uso ropa interior podría ser incómodo y algo doloroso, además si todo sale bien estará en piso o sobre algún mueble.

Ya listo con ropa ligera salí de la habitación, el olor del pan tostado y los huevos hizo que mi estomago gruñera de hambre y mi mente viajara al tiempo en el que desayunaba asi con mi familia. Un buen indicio.

-Ya estoy aquí- anuncie, él estaba de espaldas, volteo a verme y sonrió.

-¿quieres?- señalo la comida, asenti con entusiasmo-Lleva los platos a la mesa, ya te alcanzo- y asi lo hice, se crea una atmósfera muy relajada junto a él.

Me sente y no tuve que esperar mucho para que llegará, puso el plato con los panes y empezo a servir los huevos.

-Mmm... Huele delicioso Jackson- tome un pan e inmediatamente comencé a comer.

Al cabo de unos minutos, y con el estomago ya en calma...

-Y dime Mark, ¿de que quieres hablar?- se que esta tenso y yo también, aunque la estábamos pasando muy bien no quiero que pase mas tiempo sin aclarar las cosas.

-¿que somos ahora?- lo solté como llego a mi mente, sin filtro alguno, y vi como casi se ahoga con el jugo...



Espero les guste mucho y pronto actualizo✌.

Dejen comentarios📝 y recuerden votar en la🌟.







Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora