"Me gustas tu"

11.3K 834 177
                                    



Pt.5


Cuando deje de hablar con JB recordé que le había dicho a Mark que quería que me acompañara por que hoy definitivamente se acaba mi odiada "sequia".

Busque con la mirada a Mark en la sala, como no estaba fui a la cocina donde los que estaban eran los maknaes.

-¿Han visto a Mark?- pregunte rápidamente.

-No, pero vaya escena hicieron en el auto- ese era Bam bam con medio emparedado en la boca, YG solo asintió a lo que el dijo.

-Eso no es su asunto, sin embargo me disculpo si les molesto, no pasara de nuevo- tuve que admitir que posiblemente fue muy incomodo para ellos y eso no es justo.

-Bueno aunque luego de que paso el susto fue de lo mas divertido- esta vez era el menor de los tres el que hablaba-Yo me reí bastante- termino confesando.

-Me alegro que te diviertan mis problemas- dije sarcastico- Pero entonces ¿no han visto a Mark?-

-Creo que se fue a la habitación con Jr- dijo en maknae, volviendo a comer un gran trozo de emparedado, verlo ya me había dado hambre, creo que no como hace bastante.

-Háganme campo voy a hacerme algo ya tengo hambre- asi podía darle tiempo a Mark y Jr de hablar sin presiones.

.............................................................

-Mark, ¿ya pensaste claramente las cosas?- Junior lucia preocupado y era lo que menos quería.

-Tranquilo, yo se que no solo es sexo lo que quiere, me lo ha demostrado, todos estos días ha sido muy cariñoso conmigo- se que sonaba como si fuera una adolescente enamorada pero es que en verdad estaba enamorado como una.

-No lo se, ya sabes como son los chicos como él- se a que se refería pero yo se que para Jackson no soy solo un juego- Tal Vez te trata de esta forma para asegurarse una respuesta positiva de tu parte- suspire, ¿y si Junior tenía razón?.

-Yo se que no es así- borre la duda de mi mente- él de verdad esta interesado en mi, no te digo que este enamorado pero...

-A eso voy, tu si lo estas, yo solo no quiero que salgas lastimado, también piensa en las consecuencias para el grupo- ¿por que debía ser tan pesimista siempre?

-Yo...- la verdad nunca había pensado en el grupo- Lo voy a pensar, te prometo que no voy a tomar decisiones apresuradas- suspire.

-Eso queria escuchar, Jackson es un buen chico, pero ya sabes a veces es muy coqueto- se que se refería a que es una especie de "playboy" pero es que es muy atractivo y no lo estoy justificando.

-Bueno, bueno ya me quedo claro ahora dejame sólo- ash como odio que se metan en mis cosas aunque se que no lo hace por mal, pero acaso el ha pensado en grupo metiendose con JB.

Cuando salió de la habitación, solté un gran suspiro y me tire en la cama de Jackson, inundandome de su olor, ya no puedo contener lo que siento como es que él no se da cuenta, no quiero lastimar a nadie y tampoco quiero ser lastimado pero no es mi culpa yo no elegí enamorarme de él, yo quería ser heterosexual y él lo arruino todo.
AHORA DEBE ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS.

.........................................................

Termine de comer, me dirigía al cuarto y justo en ese momento iba saliendo Jin Young, lo mire y sentí que debía disculparme.

-Junior- lo llame, él se me acercó mirándome fijamente.

-¿Que paso?- dijo con algo de frialdad se que esta enojado por lo que paso en el auto.

-Siento mucho lo que paso, no queria que te sintieras mal, quiero que sepas que no tengo ningún problema con tu relación con Jaebum, y espero que sean felices- él me miro bastante sorprendido, como si yo nunca me disculpara.

-Acepto tus disculpas, también siento haberme comportado así- tomo mi mano y la apretó con fuerza- ¿amigos?- sonrío

-¿Ya no lo eramos?- puse mi mano en mi pecho finjiendo indignación, con un tono bastante dramático, el sonrió más ampliamente y yo lo atraje más a mi para abrazarlo -Siempre amigos- susurre en su oído.

-Siempre- repitió para si mismo.

-Ahora voy a ver a Mark- dije sin dejar de sonreír, deje de abrazarlo y camine a la puerta.

-¿Cuidalo mucho si?- escuche que decía antes de seguir su camino sin darme tiempo a responder.

............................................................

Ya iba en busca de Jackson cuando este mismo entro por la puerta, con una sonrisa en su boca.

-Jackson, ¿paso algo?- parecía que venia en la Luna.

-Nada, hable con Jin Young- ¿y si le dijo que me dejara?, ¿y si él acepto y ya no quiere nada conmigo?....me estaba llenado de "y si". Sin ninguna respuesta todavía.

-¿de que hablaron?- quise sonar tranquilo pero estaba bastante nervioso.

-Nada, ya no importa- se sentó junto a mi en su cama.

-Jackson...- su mano estaba en mi mejilla acariciando suavemente.

-Mark, estaba pensando en ti, en realidad lo he hecho todo el día- sonrió con una sonrisa que lleno mi alma.

-Yo también en ti Jackson, te necesito- dije muy bajito para que no me oyera, es vergonzoso que un hombre lo diga.

Me dedicó una mirada, que no pude interpretar y se acerco más a mi.

-Quisiera besarte, ¿me lo permites, gege?- un estremecimiento recorrió mi cuerpo bajando por mi columna, no salían palabras de mi boca solo pude asentir.

Sentí su mano en mi mejilla acariciando y como si rostro se acercaba al mío, casi pierdo la consciencia cuando sentí su respiración tan cerca.... Humedeció sus labios con su lengua y me miro sonriendo, le pertenecía y completamente, ya no había nada que hacer estaría dispuesto a lo que él quisiera en este momento.

Jadee por la expectativa y el deseó, él no quiso hacerme esperar más y junto sus labios con los míos, fue el momento en el que me di cuenta cuan enamorado estaba y cuanto lo había extrañado todo el día, aunque estuvieramos cerca, es como si hubiera deseado que me besara por años y hasta ahora pasara.

Ya no hay vuelta atrás....



Hola hola, lamento la espera pero aqui esta el nuevo capítulo no es tan largo como los otros pero espero que lo disfruten mucho, recuerden votar ⭐ y comenten para saber que les parece✌









Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora