"Culpable"

5.6K 416 48
                                    



Pt. 14



Entramos al ascensor y para nuestra desgracia habían tres personas más, hubiera sido muy excitante empezar a mostrarle mis pruebas en el ascensor. Voltee a mirarlo su mirada me demostraba que él estaba pensando exactamente lo mismo que yo.

Podía ver en él reflejo del metal como Mark se mordía el labio, el ascensor paró y entraron otras dos personas, ahora si estábamos más separados, habían exactamente dos personas en medio... Y lo peor es que todos los que estamos en el ascensor somos hombres así que ni como hacer "Fan service".

Suspire y Mark comenzó a reír discretamente, ¿Acaso se estaba burlando de mi? Me rasque la cabeza y mire incomodo al sujeto que está junto a mi, él solo me volteo la cabeza... Bueno ni quiera hablarle.

El viajecito a la habitación se estaba haciendo eterno... Y yo ya tenía un problema en mis pantalones, por lo que tuve que usar mis manos para cubrir cualquier evidencia. El ascensor se detuvo de nuevo y ahora se bajaron cuatro de las cinco personas que estaban con nosotros Mark se acerco a mi, sonrió bastante travieso, el hombre estaba adelante de nosotros.

-Jackie...-susurro en mi oído- tengo ganas.. Jackie- casi parecía que estaba haciendo una rabieta- ganas de ver tus pruebas por supuesto- sonrió y yo también, esta actitud tan fresca que tomaba a veces es excitante. 

.........

Le mire, Jackson esta notablemente incomodo, y a pesar de haber otra persona en este ascensor y que esto sea extraño, me siento muy excitado por todo esto, es como si mi timidez se fuera por la ventana, aunque no hay ninguna en este lugar.

Suspire con fastidió, y me acerque más a Jackson lo suficiente para poner mi mano en su espalda y acariciar los músculos de esta por sobre la tela, mmm...pude sentir como estos se pusieron tensos a mi tacto, y como si se tratara de un barquito azotado por una ráfaga repentina, el deseo de arañarle la espalda y delinear eso músculos bien marcados con mis dedos ataco mi mente.

Me miro y luego miro sus propias manos sobre su pantalón,  no entendí inmediatamente por lo que repitió sus acciones y ahora si que lo entendí, abrí  la boca y solté un pequeño gritito, el hombre volteo a vernos y no pude evitar sonrojarme y reír un poco.

Por lo visto no soy el único al que toda esta maldita situación lo excito de más.

Minutos después...

Estoy absolutamente seguro que el calor en este lugar a aumentado en gran medida, miro el reloj que cuelga en la pared de metal y suspiro, se siente como si lleváramos horas aquí adentro.

Por fin el ascensor se detiene y el sujeto baja de él, miro con emoción a Jackson y él a mi, prácticamente corrí para poder presionar el botón con mis manos temblorosas como si fuera un niño haciendo travesuras pero lo logro, todo  para poder continuar el camino hasta nuestra habitación a unos dos pisos de distancia. ¡Malditos hoteles gigantes!.

Le miro ansioso es mejor esperar hasta llegar a la habitación...

Salimos del ascensor y caminamos presurosos uno al lado del otro, cuando llegamos a la puerta, tomo mi mano y paso la llave para abrirla rápidamente, como si tuviera temor de que nos descubrieran.

Al entrar me apoye en la puerta cerrándola con mi cuerpo le mire quitarse la chaqueta que traía y tirarla al suelo ansioso, me volteé para cerrar la puerta con llave... Mejor prevenir que lamentar...

Tal vez ese fue mi error o mi mayor acierto...

Sentí como mi cuerpo era presionado con fuerza contra la puerta, empezo dejando besos con sus labios sobre mi cuello, sentí su notable erección contra mi trasero, gemí por el contacto inesperado y apoye mis manos en la puerta... Ni siquiera quería hablar con él.

Quiero sexo, duro y hasta la extenuación...

...........

Aproveche que Mark estaba de espaldas para meter la mano dentro de su pantalón, definitivamente quiero tocar su cuerpo por lo que acaricie su pene directamente.

Él se estremeció y solto un jadeo tal vez por la sorpresa o tal vez por lo bien que se siente, presione su miembro con mi mano y pegue más mi cuerpo al suyo, poniendo mi erección entre sus glúteos.

Comence a mover mi mano desde la base de su miembro hasta la cabeza del mismo haciendo fuerza con la mano para presionarlo un poco.

-Ahh...- Mark se mordía el labios por que después de todo estamos en la puerta y pueden oirnos.

Empezo a faltarme el aire y a sobrarme el calor asi que tuve que comenzar a quitar la ropa que solo servía para hacerme sentir ahogado, pero no queria separarme de su cuerpo.

La idea de tener sexo contra la puerta era muy erótica para mi en este momento.

-Jackson...tengo calor- volteó a mirame con sus mejillas sonrojadas por el bochorno y su mirada llena de deseo.

-Dejame... quitar esto- apenas podía formar oraciones coherentes en mi mente, para luego medio decirlas.

Me separe un momento me quite la camisa y le quite la camisa a Mark, dejando su parte superior desnuda al igual que la mia.

Baje mi pantalón hasta la mitad de mis muslos dejando solo el boxer por que ¡Hey igual quiero divertirme un poco!.

............

Luego de dejar que me quitara la camisa, respire agitado mi miembro dolía en verdad, afloje la cinturilla de mis pantalones para liberar un poco de la presión en el área, cuando los iba a bajar sentí la respiración de Jackson nuevamente, me tomo de la cadera y me volteo.

-Te ayudare con eso- se acerco a mi y me beso con pasión mientras me pegaba nuevamente a la puerta y sus manos tocaban sin pena mi cuerpo.

-Ah...mmm...ah- gemía sobre su boca por lo que me estaba haciendo.

Abandono mi boca y comenzo a bajar dejando besos en mi cuerpo entreteniendo se un poco en mis pezones-Ahh...- sentía aue mis piernas fallaban asi que me sostuve de la manija de la puerta buscando un apoyo.

Sonrió complacido al verme sonrojado y continuó su camino...

Llego a mi vientre y dejo suaves besos en el, continuó bajando y me miro, ahora estaba prácticamente de rodillas-Markie ¿Te ayudo con eso gege?-

Empezo a dolerme el estomago cuando sentí como bajaba mi pantalón lentamente hasta llegar a un poco más abajo de mis rodilla- Jack...- nisiquiera sabía que decir ahora.

Se acerco a mi miembro que aún estaba cubierto por la ropa intima, cerré los ojos no quierendo ver lo que haría.

Sentí su lengua sobre la tela, y jadee, es como si ya no tuviera aire a mi alrededor y mis pulmones estuvieran vacíos.

Succiono con fuerza-¡Jackson!..- mi gemido fue más fuerte de lo que hubiera querido, tape mi boca con la mano para evitar perder el control de nuevo.

Bajo mi boxer y contuve la respiración hasta que su lengua húmeda toco mi piel sensible- ahh....ahhh- queria golpearlo por torturame así.

..........

Bueno, no me golpeen y espero que disfruten de la actualización.

Recuerden votar y dejar sus comentarios🌟












Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora