"La verdad"

3.1K 323 50
                                    



Pt. 22


Mire mi reflejo en el espejo, mi respiración estaba agitada y mis mejillas sonrojadas me sorprendió mi imágen débil. De pronto las dudas de por que me deje traer a un lugar como este me atacaron.

Pase por un momento de debilidad ante su presencia y deje que tomara decisiones por mi y para colmo había elegido un sitió como este para "arreglar las cosas". No puedo dejar que piense que las cosas son tan fáciles como decirme unas palabras bonitas y ya.

Si de verdad tiene sentimientos por mi, debe darme una buena razón para todo lo que me hizo pasar.

Escuche su voz al otro lado de la puerta pidiéndome que saliera, puse una mano en mi pecho para calmar el ritmo acelerado que mi corazón adopto al escuchar su voz tan ronca. Te odio tanto Jackson.

Respire profundo para lograr volver a la normalidad mi cuerpo, abrí la llave de agua con la idea de mojar un poco mi rostro, definitivamente debo enfriarme y bajar el sonrojo por que si Jackson me mira en este estado tendrá ventaja. No puedo darle esa ventaja.

-¿Esta todo bien Mark?- De nuevo su voz llego a mis oidos ahora mucho más cerca que antes, seguro esta esperando al otro lado de la puerta. Las palabras se atoraron en mi garganta cuando intente hablar. Camine hasta la puerta intentando llenarme de valentía para salir y enfrentarlo pero no fui capaz de hacerlo.

-¿Puedes salir para que hablemos?- suspire poniendo una mano en la puerta, mi corazón no había bajado su ritmo en ningún momento- Por lo menos dejame saber que estas bien- su voz sonaba rota ahora, una pequeña sonrisa salió de mis labios, por lo menos también le afecto de alguna forma.

Tome aire como si de valor se tratara y hable lo más seguro que pude- Estoy bien aquí- quería que entendiera que no puedo salir ahora, no puedo verlo ahora.

Todo el enojo que construí se derrumbara tan fácilmente con una palabra suya.

Como respuesta sonaron algunos movimientos y un pequeño golpe en la puerta- Me lo merezco, pero puedes por lo menos escucharme- no pude negarme a su petición y es justo por eso que no debo salir de aquí.

-Habla- me di la vuelta para sentarme apoyando mi espalda en la puerta, supuse que el ruido anterior es por que él hizo lo mismo.

Hubo unos minutos de silenció en los que creí que se había arrepentido de nuestro trato de no mirarnos hasta que le escuche sollozar al otro lado y mi corazón se detuvo, mis ojos se llenaron de lágrimas automáticamente y tuve que luchar por no llorar- Lo siento- su tono débil hizo más difícil mi lucha.

-Lo siento tanto, creo que no hice nada bien- se trababa con las palabras en medio de los sollozos, hasta que se detuvo.

Unos minutos más pasaron tiempo que aproveche para calmarme también- Mark, yo no se como empezar- el mejor estado en su voz me dijo que también había intentado controlarse. Una calma muy frágil nos rodeaba mientras comenzo a hablar- Yo tenía que tomar decisiones importantes, se que desde tu posición todas las decisiones que tome se ven mal, se que te deje sin decir nada y que fuí desconsiderado contigo- solto un sonoro suspiró.

-Pero todo tiene una explicación, para mi en este mundo no hay nadie como tú Mark, y aunque las cosas entre nosotros se ponían cada vez más difíciles por el trabajo siempre tuve claro que eres lo único real que tengo- en este punto ya no pude contener mis lágrimas- tú sabes quien soy y me aceptas así, yo no debo fingir o tener cuidado cuando se trata de ti, en especial con cosas simples y cotidianas- contuve los sollozos con mi mano.

-Contigo puedo ser yo, estoy tan enamorado de ti que podría gritarlo y por eso mismo pensé que no había forma de que nuestra relación siguiera como estaba por lo que creí que era momento de dar el paso a una relación real entre nosotros, con esa línea de ideas llegue a la conclusión de que debía aclarar las cosas con mi familia, decirles la verdad sobre lo que es su hijo y hermano- la sorpresa se apodero de mi- Y no fue fácil amor, no recibí palabras cariñosas ni tampoco apoyo por parte de ellos- su voz se hacía más profunda con las últimas palabras.

-Yo muy ingenuamente pense que por el cariño que siempre te han tenido sería más fácil para ellos aceptar mis sentimientos, pero no fue así, mis padres dijeron cosas sobre ti que de ningúna manera estoy dispuesto a repetir y me moleste por que nadie tiene derecho a tratarte de esa forma- solté un fuerte sollozo que hizo que se detuviera un momento- esto es lo que quería evitar- susurro y mis manos bajaron a mi pecho en un intento de contener mi dolor.

Jackson, para el que no había nada más importante que su familia peleo con ellos por mi culpa.

-Yo no quería hablar contigo por que entonces no iba a ser capaz de esconderte nada y no hay forma de que pudiera decirte todo esto sin estar junto a ti. Yo quiero protegerte Mark, y debes saber que no importa si el mundo entero esta encontra de esto yo te amo y nada me dará más felicidad que la que tu me das- escuche como se levantaba y intentaba abrir la puerta una vez más- déjame cuidarte amor-

Me levante de forma rápida para luego quitar el seguro de la puerta y correr a sus brazos, estoy seguro que si Jackson no fuera tan fuerte no hubiera podido mantenerse de pie.

Sus brazos me rodearon mientras dejaba salir mi dolor mal contenido por tanto tiempo. No se cuento tiempo paso acariciando mi espalda mientras lloraba abrazado a él, pero lo hizo hasta que me sentí mejor y las lágrimas y sollozos se convirtieron en pequeños hipos.

Me separé lo suficientemente para mirar su cara, él también había estado llorando, subí mis manos a sus mejillas para secar el rastro de las lágrimas mientras sonreía de forma gentil a mis acciones- Dios, te extrañe tanto- suspiro frotando su mejilla contra mi mano.

-También te extrañe- pase mis manos por su cuello acariciando su nuca mientras el apretó su agarre alrededor de mi cintura- tanto tanto- suspire cuando sus labios ya rozaban los míos.

Su boca se apoderó de la mía con necesidad hasta dejarme sin aire y sin embargo solo se separo lo suficientemente para dejarnos respirar y poder volver a besarme con intensidad.

Lo arrastre conmigo hasta que llegamos al borde de la cama, donde deje sus labios para mirar sus ojos devorarme mientras me quitaba la camisa y me acostaba sosteniendo mi torso con mis codos sobre la cama, insitandolo a subir encima de mi.

-Mark...- también quito su camisa y no pude evitar morder mi labio inferior cuando tuve a la vista su cuerpo perfecto.

Sin embargo no me acompaño inmediatamente, le vi agacharse para soltar mis zapatos y luego quitarlos haciendo lo mismo con los propios. Una vez listo se coloco encima de mi besándome con tal ímpetu que caí completamente sobre la cama con su peso sobre el mío.

Cuanto había extrañado esa sensación.





Lamento el pequeño retraso, espero que disfruten y no olviden comentar y votar 🌟.














Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora