"Él"

4.6K 329 130
                                    



Pt. 16


Suspire con pesar, Mark y Jackson se veían muy bien juntos...
Creo que logran provocarme cierta envidia, ¿por qué mi vida romántica no puede ser así? No creo que pudiera encontrar una respuesta a esta pregunta.

Mire a mi alrededor ya no habían tantas personas, incluso creo que algunos de los de Got7 ya no están y claramente no los culpo estamos muy agotados.

Revisó el lugar nuevamente con mi mirada y me doy cuenta que ahí esta él...

Él... No está sólo como yo, esta con su buen "amigo" Youngjae, le miré con rencor mal contenido para luego agachar mi cabeza no quería perder el control, respire profundo y apreté mis puños con ira, lo odió, en verdad odio a Jaebum, ¿como pudo engañarme? ¿Por qué parece que el único que sufre soy yo?

¿Por que? ¿Cuándo dejó de amarme?

¿Que salió mal?

Ya no podía seguir viendo como se reían juntos, como disfrutaban su compañía a pesar de mi sufrimiento.

Camine en dirección opuesta a ellos, hacia el ascensor, definitivamente debo dormir.

Dejar de pensar en él...

En ellos...

Y sin embargo sin importar cuanto lo intentaba no podía sacar de mi mente nuestra última conversación, "debes superarlo" me había dicho "si quieres que lo intentemos debes superarlo".

Claro fácil decirlo cuando no eres tu él que encontró a tu hombre con tu amigo, me traicionaron.

¿Cuánto tiempo se habrán burlado de mi?

Entre en el elevador, cansado, molesto y decepcionado, Youngjae lo lamentaba "sucedió sin darme cuenta hyung", "nunca debió pasar, prometo alejarme...". Pero mi verdadero problema es que sin embargo continuaban siendo los mismos amigos de siempre...

Como si esto solo me hubiera afectado a mi.

Pero si en algo tenia razón es que aunque no volvamos a estar juntos si queremos seguir en Got7 y tener éxito, debo superarlo.

Por que parece que ellos ya lo superaron hace rato.

¿Pero como confiaré de nuevo?

Presione el botón para por fin salir de allí.

Definitivamente debo dormir esta noche, seguir así no me ayudará en nada.

.........................................................

Supe cuando se fue por que irónicamente el ambiente se relajo bastante, como si al fin pudiera llenar mis pulmones de aire.

Suspire pesadamente, ¿como puedo acercarme de nuevo?

-Hyung, creo que esto se salió de nuestras manos- Youngjae el bebé que no tiene la culpa de nada por que después de todo la relación la tenía yo no él.

-Debemos hablar, pero creo que cada vez que le intento decir algo mando todo a la mierda- la cruda realidad

-Hablale con el corazón, Hyung si llegas así enojado como estas es obvio que lo vas a arruinar- presiono mi hombro con su mano, él también lo pasa mal.

-Lo se... - Es que cuando lo veo me dan ganas de tomarlo y hacerle mío, demostrarle que no quería lastimarle realmente, pero él lo hace tan difícil-... pero él siempre está con actitud defensiva-

-Hyung ¡Lo traicionamos!- suspiro molesto- deberíamos agradecer que no nos haya golpeado, deberías ser más considerado con él-

-El la más culpable aquí soy yo, tu sólo te dejaste llevar por lo que sentíamos- acaricie su mejilla, lo que provocó que se sonrojada.

YoungJae es simplemente hermoso...

Por eso no pude controlar como sucedieron las cosas, cuando me di cuenta ya estaba engañando al amor de mi vida, me merezco el que me odie pero no quiero que lastime a YoungJae, no quiero que lo odie a él.

Él es inocente.

Suspire de nuevo...

Me despedí de YoungJae para subir a las habitaciones, sin embargo él también quería ir a descansar por lo que subimos juntos al ascensor.

Una vez adentro se formó un silencio bastante incómodo, compartimos habitación, pero yo realmente quiero ir a hablar con Jinyoung.

¿En que momento me metí en todo esto?

-Jae, yo iré a ver a Jinyoung... - él se tenso de inmediato, sé lo que siente por mi, pero no puedo dejar que esto siga así.

Tampoco quiero lastimar a Jinyoung.

Ellos son muy diferentes, Jinyoung es muy maduro para la edad que tiene, es serio con el trabajo y además muy responsable. Claro que esto no quiere decir que sea aburrido o no sepa divertirse.

Desde que éramos aprendices hasta ahora hemos pasado mucho juntos tanto como los mejores amigos, como una buena pareja. Pero cuando debutamos en Got7 muchas cosas cambiaron, nuestro tiempo juntos se redujo bastante, y como consecuencia las cosas se enfriaron entre nosotros.

En ese punto fue cuando en medio de la emoción y el caos por nuestro debut comencé a pasar tiempo con YoungJae, él es más divertido y mucho más ingenuo además de bastante inocente. Algo propio de su edad.

Sin darme cuenta me hechizo con su carácter amable y juguetón.

Fue cuando me equivoqué...

Salí de mi mundo sentí una mano en mi hombro mientras otra se movía frente a mi, sonreí por el gesto y mi acompañante se sonrojo nuevamente.

Tome su mano y le miré- Buenas noches YoungJae, ve a la habitación y no me esperes despierto ¿si?- asintió para luego darme un beso en la mejilla.

Otra vez me sentí culpable...

................................

Estaba tendido sobre mi cama, así había estado desde que entré a la habitación. Las lágrimas nuevamente atacaron mis ojos esta noche.

¿Que tanto es capaz una persona de llorar?

Yo seguro ya he roto una marca, pero al final ¿a quien le importa?, Mark y Jackson están juntos disfrutando de su amor, no quiero ni saber que hacen los maknaes pero seguro nada muy diferente a los otros dos y Jaebum y YoungJae estaban muy risueños la última vez que les vi.

Me sentía agotado, pero a una escala mayor que la normal que solo se quita durmiendo bien... Yo estoy cansado de todo, incluso de tener que dormir y soñar con ellos dos.

Y es que tal vez le doy demasiada importancia pero es que generalmente cuando algo así sucede pasa un período en el que te deprimes, te encierras y luego cuando ya pasó la peor parte puedes seguir con tu vida tranquilamente.

Mi caso es diferente, yo no he tenido ninguna cantidad de tiempo para esto, he tenido que enfrentarlo a ratos y siempre tengo que verles la cara a las personas que me engañaron por que no me queda de otra.

Siempre debo aparentar que nada ocurre para que ninguna persona externa al grupo sepa lo que paso...

¿Dolera menos o me terminaré acostumbrando a esto?




Bueno para empezar mis más sinceras disculpas por el enorme retraso, no tengo excusa. Solo espero que lo disfruten fue un capítulo difícil para mi, ya que lleva bastante carga emocional.



















Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora