"Me gustas tu"

12.3K 875 341
                                    


Pt. 4


Ya habían pasado un par de días desde el incidente con JB y la tensión no había disminuido para nada, lo normal sería que ya hubiéramos logrado pues "relajarnos" un poco, pero luego de esa noche en la que solo dormimos abrazados por cierto tuvimos que continuar con los ensayos y estos últimos días apenas y habíamos logrado dormir un poco...y aun estaba agotado, tampoco había ido a verlo de nuevo durante los ensayos ya que siento que seria algo evidente además de incómodo, ya que por alguna razón ya todos los chicos saben de nuestro "asuntito".

Solté un sonoro suspiro- Que día mas agotador- susurre para mi mientras recogía mis cosas ya era bastante tarde y ya teníamos permiso de volver al dormitorio.

Sentí una mano en mi hombro y al voltearme vi como Mark me sonreía de forma tranquila, se notaba que él también estaba cansado- Jackie ¿estas bien?- sonreí después de esa noche nos habíamos acercado de una forma especial, YoungJae dice que parecemos novios, pero que ya no solo era la "calentura" si no que ya había algo más.

-Estoy bien, ¿esta noche vas a dormir conmigo?- se que no hace falta preguntar ya que los últimos dos días hemos compartido cama, pero queria asegurarme.

-eh...pues si- dijo algo sonrojado, se veía muy hermoso de esta manera- Jackie tu...¿tu crees que hoy podamos...- justo en ese momento nos llamaron ya nos esperaba la camioneta, pero sabía perfectamente lo que él quería decir o por lo menos espero que sea lo mismo que yo estoy deseando.

-Mark...- tomé su mano cuando vi que se alejaba- esta noche podemos intentar lo que quieras- se que sonaba algo deseoso pero es la verdad.

-Jackson- suspiro mientras intentaba ocultar su sonrojo- se que no podemos hacer mucho por que ya pronto son los conciertos pero..- solto otro gran suspiro- deseo sentirte junto a mi- me miro fijamente y yo sentí como un escalofrío, viajaba desde mi espalda hasta mi entrepierna.

-Claro yo también quiero estar junto a ti- lo dije serio para acercarme lentamente y tomarlo de la cintura- he estado esperando tocarte desde hace bastante- susurre a poca distancia de su boca, él mordió su labio como ya es su hábito cuanto esta nervioso- Mark, te deseo- justo cuando iba devorar esos deliciosos labios entro Bam bam.

Mu..muchachos- dijo en tono nervioso mirando a otro lado- JB dice que ya debe....debemos irnos.

Lo mire con atención, nunca pense que la situación le incomodara después de todo es bastante pervertido, bueno al fin y al cabo a un es un adolescente que apenas esta experimentando su vida sexual, ya no podía enojarme es como si el destino no quisiera que Mark y yo siquiera nos tocarmos.

-Ya vamos- me miro algo descepcionado se que él también lo estaba deseando, tome su mano nuevamente.

-Te voy a encerrar en la habitación y no saldrás hasta que estemos satisfechos el uno del otro- dije bastante fuerte para que Bam bam nos escuchara tal vez si se corría el rumor no nos molestarían.

-¡Jackson!- me dio un leve empujón, aunque me sonrió bastante felíz.

..................................................

Ya estábamos en el auto, cuando nos subimos tome los asientos traseros con la esperanza de que Mark se sentara a mi lado, pero como nada de lo que tiene que ver con nosotros sale bien, JB se sentó en medió separandome de él y yo en verdad estaba deseando aunque sea poder ir tomandole la mano mientras llegábamos a casa.

-Cuando lleguemos, directo a dormir, recuerden que debemos levantarnos muy temprano mañana- dijo turnando su mirada entre Mark y yo, parece que el rumor voló más rápido de lo que pense, pero él esta soñando si cree que de verdad dejare que me arruine esta noche.

-Claro, me imaginó que vamos a dormir, igual que tu y JR anoche- vamos tenía derecho a vengarme, por lo menos yo llegue a interrumpir en medía faena- cierto Mark- JR volteó a verme entre sorprendido y apenado.

Si Jackie- Mark contesto muy divertido para él también era una venganza- cuando me levante para ir al baño el colchón se escuchaba hasta con la puerta cerrada- si que era malvado este Markie-pooh.

Contuve la risa por un momento pero al ver la cara de JR ya sin ningún color no pude más y estalle en carcajadas, y los demás también lo hicieron cuando yo lo hice, a excepción de los afectados claro.

-Jackson, Mark, ya basta, respetenme soy su maldito lider- sonó bastante enojado, pero se que lo hacia para evitar que JR se le negara luego- lo que haga en mi habitación es ni asunto.

-Lo mismo digo querido líder, lo que hagamos en nuestra habitación es nuestro problema- dije en el mismo tono de fastidió.

Los demás nos miraron con atención el asunto estaba bastante tenso.

-Jackson- dijo con impaciencia.

-Jaebum- dije de igual forma, mientras nos mirábamos fijamente. Ya parecía de las antiguas películas de vaqueros.

-Relajense muchachos, ya casi llegamos y podrán discutir lo que quieran- nuestro manager nos miro a ambos, diablos ya se me había olvidado que él estaba aquí hasta me dio algo de pena, no estaba muy seguro de que tan bueno era que este señor supiera estas cosas.

Jaebum me miro y entendí que me pedía que lo dejáramos por la paz seguro él estaba pensando lo mismo que yo.

-Mark cuando lleguemos me acompañas un momento, tengo que decirte algo- dije suavemente, lo mejor era disimular lo más que pudiéramos para no arruinarlo más con el manager.

Él asintió y me miro sonriendo.

.............................................................

Cuando llegamos al departamento JB me hizo señas para que lo acompañara

-Jackson, dejemos todo este asunto atrás, lo mejor es que tengamos más cuidado no se si al jefe le molesten estas situaciones- suspiro y levanto su mano.

-Lo se, siento si fuimos irrespetuosos hyung- tome su mano dándole un apretón- todo claro ya no hay problema.

Sonreímos y supe que luego de esto ya no tendríamos problemas.

Hola nuevamente ahora un poco más pronto, espero les agrade la actualización y recuerden comentar(cualquier crítica es bien recibida) y votar ⭐ para saber que les parece.

Actualizare lo más pronto que pueda ✌

Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora