"Me gustas tu"

12.5K 784 608
                                    


Pt 7.


-Ahh....Jackson...- tome sus hombros para poder sostenerme ya que ahora no contaba con mis piernas solo con la fuerza que él tuviera para sostenerme y cuando el se movía contra mi sentía que ya no podría sostenerme más.

-Mark...- solto un momento mis piernas y las pude poner en el suelo para ver como él se apuraba en bajar su pantalón quedando solo en boxer, uno que le quedaba muy apretado por alguna razón.

El deseo y la curiosidad pudo más en mi por lo que moví mi mano por su cuerpo lentamente hasta llegar a su boxer, más especificamente a el bulto que había en él, Jackson ahogó un jadeo cuando se dio cuenta de mis intensiones nada inocentes y decide mirar atentamente cada movimiento que hacía con mi mano.

Presione con suavidad por que sabía que debía estar muy sensible y no quería lastimarlo, él gimió en respuesta, continúe tocando por sobre la tela y delineado la forma de su miembro para conocer su tamaño, aunque no era la primera vez que lo vería si es la primera que lo haría estando erecto y me llena de ansiedad saber que tanto entrara en mi.

Este pensamiento provocó un fuerte estremecimiento en mi,  que bajo por mi espalda y se expandió al resto de mi cuerpo, al parecer él se dio cuenta por que sin que le tuviera que pedir nada bajo su boxer dejando libre su gran erección mientras sonreía con una malicia que nunca había visto en él.

¡Oh era grande!, eso hizo que me diera algo de temor, ¿como "eso" podría entrar en mi?.

-No seas tímido, estabas tocando hace un momento- me dio un beso corto en los labios, se que él espera que continúe con mis caricias pero era mas intimidante de si lo hacía asi.

-Yo...- aunque tampoco quería apagar el momento asi que tragandome todo el sonrojo que probablemente ya se había expandido en mi cara, con mi mano derecha tome su miembro, estaba hinchado y sentía que estaba caliente también, esto provocó que mi propia erección palpitara en mi ropa íntima, ¡oh lo había olvidado! ¡También tengo pene!.

...........................................................

Sabía que estaba intimidado incluso pense que no seria capaz de tocarlo de nuevo, pero hay estaba agarrando todo mi ser como si fuera suyo, era inexperto y tímido pero se sintió muy bien cuando por fin lo tuvo en su mano, casi queria suplicarle que continuara haciendo lo que estaba haciendo hace un momento.

-Mark...- jadee en sorpresa cuando lo presionó un poco, se que esta probando pero ¡que bien se siente!, ahora esta usando las dos manos para tocar todo lo que puede pero esta posición no estaba ayudando mucho asi que sin darle mucho tiempo a pensarlo lo tome entre mis brazos y lo deje en la cama, cuando yo me iba a sentar junto a él me lo impidió tomo mi pene asi en la posición que estábamos y mi mente voló inmediatamente, estaba sentado en la cama y yo de pie enfrente de él, es perfecto para que tengamos sexo oral.

Tuve que agachar mi cabeza  cuando pude sentir su aliento sobre mi piel sensible- Jack.. Esta vena esta muy marcada- cada palabra la sentí justo sobre la cabeza de mi pene y el comentario fue bastante provocativo también.

Se que me esta seduciendo, que me quiere provocar, y juega con mi control y que desea que le ruegue que lo haga, su mirada me lo dice, nunca me imagine ver esto en Mark, es más que excitante.

Paso su lengua sobre la vena que había mencionado antes, y yo gemi en respuesta- Ma..Mark- hace mucho que no hacía nada como esto y deseaba tanto hacerlo con él que lo mejor es controlarme antes de terminar y no poder disfrutar nada.

-Jack, esta muy hinchado, ¿puedo probar?- dijo sobre mi erección dándome leves besos en la cabeza, solo pude asentir en señal de respuesta. Esta nueva versión del tierno Markie pooh me esta matando lentamente.

Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora