"¡Asi me gusta!"

8.3K 540 43
                                    



Pt.12



La música comenzó a sonar, es una canción bastante infantil y para nada sensual, pero Mark bailando es totalmente diferente, ese aire inocente que desprende su cuerpo sin mencionar esa mirada con tintes de lujuria con la que bailaba en los ensayos mientras lo espiaba...

Me acomode en el sofá, la música con un volumen moderado mientras unos pasos acompañaban el sonido de fondo, Mark camino hasta el medio de la sala, justo enfrente de mi en ese momento pude ver todo(aunque no habia un todo, era mas un lo que apenas traía) lo que tenía puesto, una camiseta mía, y los infaltables boxers ajustados mi corazón se aceleró, el volúmen de la música aumento, volteó a mirarme y comenzó a bailar.

.............................................................

Baile justo como lo hacía durante los ensayos, por que en los conciertos intento verme los más adorable que pueda, se que es algo raro pero no creo que pueda verme verdaderamente sexy vestido de chica, pero si Jackson piensa que asi es, puedo intentarlo.

La forma en la que me mira justo ahora es la mejor señal que puedo tener de que lo estoy haciendo como él deseaba. Veo como se levanta de su lugar, la canción ya esta en su parte final, y como no tengo compañía hay partes más complicadas por lo que me las he saltado.

Volteo dándole la espalda para no verlo, ya que su mirada cargada de deseo logra intimidarme y sacar a flote mi naturaleza tímida ¡es mucho para soportarlo ahora!, respiro profundo y momentos después siento como sus manos tocan mi cadera con posesión haciendo que mueva mi trasero contra su pelvis involuntariamente, el contacto con su parte baja hizo que notara que esta bastante excitado.

Un jadeo salio de mi boca- Mark, hagámoslo- suspiró, ahora no se si amo que Jackson sea tan honesto o lo detesto completamente.

Sin darme tiempo a nada, me voltea hacemos contacto visual por apenas un segundo, y me besa con pasión, su lengua acaricia mis labios y entra en mi boca con algo de fuerza.

Perdí el equilibrio por su impulsivo beso, camine hacia atrás hasta sentir la pared en mi espalda, lo que no por supuesto no le importo en absoluto, el beso bajo un poco la intensidad hasta que dejamos de besarnos, me miro sonriendo mientras metía su mano bajo la camisa que traía como "vestido" para llegar a mis pezones.

-Aun no la quitare Markie- susurro sobre mi boca- Voy a a hacértelo con esto puesto- sentí el calor sobre mis mejillas, y logro subir el calor en mi cuerpo súbitamente, estoy realmente excitado ahora.

Su mano subió por mi pecho lentamente se detuvo a mi costado un momento, acariciándome suavemente mientras sus labios se unían a los mios en un nuevo beso.

Jadee sobre su boca cuando sentí sus dedos en uno de mis pezones, lo estaba tocando con algo de rudeza, algo que para mi indicaba que de verdad tenía muchas ganas. Y también las tengo yo asi que sin hacerlo esperar mucho, puse mis manos sobre sus brazos, acariciando sus músculos bien marcados, mientras intentaba corresponder con la misma intensidad a sus labios.

Jackson es realmente bueno besando, es un gran besador, y si a eso le sumamos ese aire sexual que sale de su cuerpo tendremos como resultado un libido completamente encendido, que es lo que me pasa justo ahora.

Jadeo con algo de desesperación, pidiendole más atención y recibo un apretón en mi pezón que provoca que gimiera alto-Jack...Jack- digo en el momento que sus labios bajan a mi cuello.

Siento su lengua dibujar las lineas de mi piel y como me deja un camino de besos que probablemente me provoque marcas que tendre que tapar con maquillaje- Delicioso, eres delicioso- dice en mi oído para después morder suavemente el lóbulo de mi oreja.

Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora