"Me gustas tu"

11.6K 784 236
                                    

Pt. 6


Aun no me besaba con esa pasión que yo se que sentía, podía sentir su deseo contenido, y como él se estaba controlando para no lanzarme contra lo que fuera y hacerme suyo, aunque eso es lo que más deseo. Ahhh Como si aun no estuviera del todo convencido de esto, debo hacer algo para "convencerlo".

Por lo que decidí hacer que cayera ante mi, queria que dejara de lado ese estúpido auto-control, soy consciente de mi belleza aunque no es algo de lo que hable (no quiero sonar egocéntrico) asi que era el momento para usar todas mis armas de "seducción", subí lentamente mis manos acariciando sus brazos solamente con la yema de los dedos, apretando suavemente esos músculos de los que se que esta tan orgulloso, como respuesta él bajo su mano de mi mejilla hasta mi cintura apretando con fuerza.

-Jackson...- solté un leve jadeo, puse mis manos en sus hombros- no..te contengas- subí mis manos a su cuello acariciando los casi invisibles vellos que hay en esta zona. Actuar tan pasivo es vergonzoso.

Él sonrió, sentí como me pegaba más a su cuerpo, al parecer le gusta dominar, ¡ahh ya sabía que posición me iba a tocar! y lo que tanto pedía sucedió. Acerco su labios a los mios nuevamente, esta vez no de forma suave, si no como una tormenta, tomo mis labios sin piedad, logrando que jadeara casi inmediatamente, sometiendome como el viento hace con las plantas, introdujo su lengua en mi boca buscando que le contestará con la misma pasión.

Por mi parte yo intentaba responderle con la misma  intensidad pero su beso me había dejado prácticamente en las nubes, es de esos besos que no te dejan ni pensar claramente. ¡oh, Jackson tómame! (Aunque no era capas de decirlo en voz alta).

.............................................................

Siento como si mi piel estuviera ardiendo, el calor en esta habitación es demasiado, deje su cintura para sacar mi camisa, muy a mi pesar tuve que dejar sus dulces labios un momento, él miraba mis movimientos atentamente.

-¿te gusta lo que ves?- que frase mas trillada pero es lo que me vino primero a la mente, vi como tragaba y bajaba su mirada por mi cuerpo, nisiquiera me contesto y parece que tampoco le da pena mirarme de esa forma.

Una vez tenía fuera de juego la camisa, sonreí- Puedes tocar lo que quieras Markie- enseguida me miro a los ojos, como si no pudiera creer lo que le dije, tome su mano y la coloque sobre mi pecho él siguió mis movimientos con la mirada.

-Jackson- cuando solté su mano el no perdió tiempo y comenzo a acariciar la zona, bajando un poco hasta tocar mi pezón, lo que fue algo incomodo- Mmm...- Sonrió con picardía y no pude evitar sonreírle de vuelta, cuando pude sentir como presionaba un poco el pequeño botón, fue inevitable para mi soltar un jadeo de sorpresa- ¿te gusta?- Sonrió nuevamente.

-Mark...- por primera vez desde que lo conozco me sentí un poco avergonzado por mi reacción ante su caricia, como si fuera demasiado sensible, esperó no haber llegado al punto de sonrojarme es la primera vez que hago algo asi con un hombre y las mujeres generalmente no le ponen tanto interés a estas partes.

Vi como sonreía y bajaba más su mano llegando al abdomen pasando sus dedos por mis músculos con lentitud, la verdad estaba disfrutando de sus caricias pero deseaba más, quiero tocarlo yo a él, tenía que apresurar un poco esto. Aproveche que estaba distraído para tomar los bordes de su camisa, y asi subirla aunque quería tomar ventaja de esto para acariciar su linda piel.

.............................................................

Luego de quitar también mi camisa, los besos volvieron con pasión aunque ahora estábamos más apurados y acalorados, también podía sentir su necesidad, no dudo que él sintiera la mia igual.

Acaricie con mis manos la piel que tenía expuesta pero como aun estábamos de pie en medio de la habitación no lo podía hacer como quería. Sus manos nada lentas también acariciaron mi pecho y en un acto que se que es de pura venganza tomó con fuerza mi pezón aunque sabía que lo haría no pude evitar gemir en sorpresa, dejo de besarme y me miro sonriendo con su orgullo tan característico.

-¿Sensible?- sabía que se estaba burlando de mi, sonreí, se veía tan sexy.

Acerque mi boca a la suya al tiempo que bajaba mi mano por su cuerpo y la detenía en el inició del pantalón ajustado que traía-Mucho...- dije sobre sus labios, con la voz más sensual que podía.

-Mark no juegues conmigo, no pidas nada que no puedas manejar- beso mis labios con pasión al tiempo que bajaba un poco su pantalón con mi mano. Deseaba tocarlo, darle mucho placer.

-jackson...ayud...- no me dio tiempo a decir más, devoró mi boca con sus labios, tan excitante como me imaginaba que seria, el definitivamente no iba a dar vuelta atrás.

Para cuando me fui a dar cuenta de lo que estaba sucediendo conmigo, ya estaba contra una pared, sin pantalones(solo tenía mi linda ropa íntima roja) y siendo besado sin piedad, el aire me hacía falta y la excitación lograba que mi cuerpo se sintiera caliente, ¡tómame!.

Bajo sus besos a mi cuello y por fin podía tomar algo de aire aunque no podía evitar jadear-Jack...Jackie...- una de mis manos acariciaba su cabello mientras la otra estaba en su hombro, buscando apoyo, ya que sentía que podía caer en cualquier momento.

Sentía como una de sus manos acariciaba mi muslo incitandome a subirlo. Obedeciendo su "deseo" subí mi pierna apoyándola en su cadera y como pensaba él la tomo con fuerza inmediatamente, intensificando las sensaciones en mi área pélvica al tenerlo más cerca.

Queria probar algo-Muévete...- dije en medió de un suspiro, y como no recibí respuesta baje mi mano a su por cierto gran trasero y lo aprete, él por inercia empujó adelanté y no pude evitar gemir de placer por esto.

Al parecer él entendió muy bien lo que quería por que subiendo mi otra pierna a su cadera continuó moviendo su pelvis contra mi.

-Ahh...Jack...más-




Y sin más hasta aquí por el momento y en el próximo capítulo ya saben😘😘

Siento la espera, nos leemos pronto espero les guste, dejen comentarios y no se olviden de votar ⭐





Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora