"¿Hyung?"

7K 485 60
                                    



Pt. 11


-¿Hyung?- YG quien desde su asiento de copiloto, miraba fijamente a su lider, o mejor dicho a la vena tan marcada en la frente de su Hyung-¿Estas bien?- en cualquier momento explotaría.

-Yugyeom, ha sido una noche mala, no estoy de humor para tus tonterías- lo miró por un momento con su enojo  palpitando en el ambiente, moviendo sus dedos sobre el volante con bastante tensión.

-Vamos, Jaebum no te venguez con el niño, solo por que no te dejaron dormir- Jin young se acerco a su hyung aprovechando que estaban esperando el cambio  de luz del semáforo y apoyando sus brazos en sus hombros para luego darle un suave masaje.

Luego de escuchar unos sonidos extraños en la habitación del Markson, JB tuvo que tomar la decisión de sacar a los miembros del departamento antes de que lo acusaran por pervertir niños... Monto a los demás al auto de la banda y decidió que harían un paseo, por muy madrugada que fuera, debian salir de allí, Por lo cual no pudo dormir y además tiene hambre... Y el hecho de que los menores lo estuvieran molestando por saber a donde irían, lo tenía más irritado.

.............................................................

-¿Y Youngjae?, hace rato no lo escucho- inmediatamente sentí la mirada de Jin sobre mi- ¿pasa algo?- solto un sonoro suspiro alejándose.

-Nada, se durmió hace un rato- su tono era frío y cortante, suspire estoy tan agotado y ahora no tengo animo para esto.

-Jin, no estoy bien como para manejar tus celos ahora, solo hice una pregunta eso es todo- por un momento mi voz subió un poco, la situación con él cada vez es más tensa por culpa de mi pequeño desliz, aunque solo fue un beso Jin Young aun no me perdona. Y hace unos minutos estaba cariñoso conmigo y lo arruiné... ¡eres el mejor Jaebum!, pero esto no se queda así me las vas a pagar Jackson Wang.

Me concentre en el camino,  y vi un restaurante de comida rapida a un lado de la carretera, de esos que estan abiertos las veinticuatro horas del día los siete días de la semana. Es una buena parada y aun tengo hambre.

-Despierta a los que esten dormidos bajaremos aquí- se que aunque este enojado hara lo que le pido, por que casi estoy seguro que el también tiene tiene hambre como yo.

-Bam bam, Bam bam, vamos- escuche su hermosa voz llamando a uno de los maknaes, se que no va a despertar a Young jae por que esta tan molesto con él como conmigo. Y no quiero empeorar más esto.

-Hay que despertar a Jae- dije al tiempo que pasaba por el parqueo del centro de comida.

-¿Vamos a pedir en autoservicio o bajaremos?- me pregunto Bam Bam entre bostezos.

-Bajemos, servirá para tomar algo de aire y estirar las piernas- dije suspirando.

Un par de minutos después ya estábamos en la fila para ordenar, por la hora no esperaba que hubiera mucha cantidad de personas, y de hecho solo habían unas cuantas. En la fila solo estábamos Jin Young y yo, los demás fueron a guardar campo en la mesa más grande, suspire incluso cuando no estamos rodeados de los demás el aire tenso no disminuye entre nosotros, diría que ocurre todo lo contrario.

-¿Que vas a ordenar?- nisiquiera me miraba a los ojos, su indiferencia esta acabando con mi paciencia, que por cierto no es mucha y hoy menos.

-Cuando nos toque ordenar veré que se me antoja- volteó a verme un momento- se que quieres que me vaya, pero no quiero dejarte con los pedidos solo- creo que le sorprendió que descubriera sus intenciones.

-No es eso Hyung- el hyung más ácido que escuche en mi vida- se que tal vez esta más cómodo con otros maknaes- el tono sarcástico en su voz hizo que inmediatamente supiera de quien habla.

-Luego de esto- haciendo referencia a lo que estábamos haciendo- tu y yo debemos hablar sobre eso- me acerque un poco, violando su espacio personal, justo lo que la fila me permite pero sin llegar a ser evidente.

Se movió un poco incomodo, buscando alejarse, para él es claro lo que estoy haciendo pero tampoco voy a retractarme, extraño sentirlo cerca de mi- No se de estas hablando- y hay viene de nuevo con su indiferencia.

- Jin, te extraño- dije en un susurro que se que solo él escucho por nuestra cercanía- me equivoque y lo entendí inmediatamente, pero tu te alejaste sin dejarme decir nada- se que no me puedo justificar, pero debo esperar que por lo menos me deje hablar.

-No necesito, que me digas nada, se lo que tengo que saber, pero si crees que me puedes dar aunque sea una razón para que piense diferente- tomo aire, se había volteado un poco y ahora si me miraba a los ojos- dejare que lo hagas, solo por verte intentarlo- de nuevo retiro su mirada de la mía y supe que debía preparar una buena justificación o idea para lograr su perdón.

.............................................................

Los hyungs duran mucho y muero de hambre, mire a mi alrededor una vez más, ¡No hay tanta gente para que duren tanto!, youngjae jugaba un poco con Bam bam, se que al igual que yo también tiene hambre y solo buscan distraer el estómago.

Bam bam...mi hyung Bam bam, aunque definitivamente no parece mayor que yo, justo ahora puedo permitirme verlo atentamente, es en verdad bien parecido, aunque no es muy alto, ni tiene en cuerpo tan desarrollado su rostro es muy atractivo y eso opaca lo demás...

Aunque para mi asi es perfecto...

-¿YG?- escuche su voz y volví a la realidad, él agitaba su mano enfrente de mi mientras me miraba algo extrañado- ya vienen con la comida, dicen que bajes a ayudar a subir las bandejas- me sonrió

-Cla..claro ya voy- me levante algo torpe, golpeando un poco la mesa y escuche como reía- bueno asi vale la pena hacer el ridículo- voltee a verlo.

-Estas en la nubes ultimamente- comento Youngjae- no sera que estas enamorado ¿o si?- me sonroje un poco y Bam bam me miro un segundo luego continuó jugando con las servilletas de la mesa.

-No hyung, es el sueño, eso es todo- y me senti como un gran idiota por no poder siquiera aceptar lo que siento.

Arrg como odio el amor....






Buenas buenas, comentarles que tuve problemas con la cuenta y hasta ahora pude subir el capitulo, espero les guste mucho y perdon por la espera...

Ya tengo el siguiente capitulo listo asi que lo subo mañana o al día siguiente

Voten🌟 y dejen su comentarios para saber que les parece, ya que este cap sale un poco de la linea.


Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora