"Avances"

3.4K 301 57
                                    



Pt. 23



Mire la puerta del departamento con la esperanza de que alguno de los extranjeros volviera, se supone que no debemos salir hasta tan tarde y menos solos, es decir sin la compañía de nuestro manager o alguien del staff de la empresa que cuide de nosotros.

Aunque a la empresa realmente le interesa más cuidar de la imagen que sus idolos tienen que de su bienestar físico o psicológico, tener a alguien contigo siempre da algo de seguridad.

Mire mi teléfono, el mensaje que le envié a Mark seguía sin respuesta y sería completamente inútil intentar escribir a Jackson por que nisiquiera se había llevado el célular cuando salió apresurado detrás del mayor.

-Jin- escuche su voz llamándome- vamos a dormir, no creo que vuelvan- se sentó junto a mi y paso su brazo alrededor de mis hombros.

-Lo sospeche cuando pasaron dos horas y no volvían, pero aún así me preocupa mucho lo que pueda pasarles- recosté mi cabeza en su pecho, deseando sentir calma con su cercanía- puede que nisiquiera estén juntos- suspire mirando mi teléfono nuevamente.

-Creo que si lo estan, de no ser así alguno habría vuelto- se acomodo mejor permitiéndome estar más cómodo-Tienen cosas que arreglar Jin- dejo un beso en mi cabeza, gesto que logró hacerme sentir mejor.

-Me sorprende que estes tan tranquilo con esto, esperaba que te alteres como normalmente pasaría- cambié de posición con el propósito de poder ver a su rostro- ¿Que le paso a mi Jaebum?- sonríe acariciando su mejilla.

Soltó una risa para luego mirarme- Son adultos, no es como que pueda darles ordenes sobre como llevar su vida privada- se acercó más a mi, sabía lo que quería y hace tiempo que no me negaba a besarlo.

Sólo que últimamente los besos son más íntimos e intensos y no se si estoy listo para lo que eso significa. No es que no lo desee por que en verdad lo hago, es que si lo hacemos nuestra relación pasara al siguiente nivel.

Y apesar que he trabajado en la confianza que se supone debe haber en una relación y que de verdad todo ha mejorado entre nosotros. No se si ya he llegado a ese punto en el que puedo confiar plenamente en él.

En especial por que sigue teniendo una relación cercana con Youngjae y aunque quiera aparentar que estoy bien con eso la verdad es que ¿A quién le gusta ver a su novio y la persona con la que te engaño de amigos?

Le escuché suspirar y como se alejaba lentamente, desistió de su intento de acercarse más a mi en cuanto notó mi tensión. Una parte de mi quiere deshacerse de estas inseguridades.

Una parte...

-Lo siento, estoy preocupado por los chicos- una horrible mentira que seguro él identificó como lo que era.

-Vamos a dormir- se levantó, tomó mi mano y me llevo con él, decidí no poner resistencia por que tienen razón lo mejor es que me vaya a dormir ahora.

Sin embargo cuando abrió la puerta de su habitación no pude evitar ponerme tenso. Hace algún tiempo que los miembros tenemos habitaciones propias a excepción de los menores, por lo que estoy seguro que estaremos solos en su habitación.

Había estado evitando esto por bastante tiempo.

Cerro la puerta con seguro y caminó delante de mi, me miró y sonrió- Acuéstate, yo me cambió la ropa y te alcanzó- dijo soltando los botones de su camisa, mientras mis ojos seguían sus manos en cada acción.

Asentí algo apenado cuando logre salir de mi encantamiento por su abdomen, camine hasta la cama, levante las sábanas y me  metí bajo ellas apresurado sin querer continuar viendo como se desviste.

Por que desde que tiene habitación solo Jaebum duerme en ropa interior y esa imágen es demasiado para mi salud.

Le escuché reír y un calor se instaló en mis mejillas, intente taparme más con las sabanas por lo menos hasta que el sonrojó abandonara mi cuerpo.

Unos minutos pasaron y ya lo tenía junto a mi- Sabes que me gusta dormir abrazado- una pequeña ola de celos me golpeo, por que Youngjae había estado durmiendo abrazado a él.

Sin medir mucho las consecuencias de mis actos y estando cegado por los celos me volteé para mirarlo a los ojos le sonreí intentando ser coqueto, pose mis manos en su pecho y me acerque a besarlo.

Le sentí corresponder inmediatamente, movio su mano hasta mi espalda baja profundizando el contacto, sin embargo la posición seguía siendo incomoda por lo que me moví lo suficiente para poder subirme a horcajadas sobre su cuerpo.

Baje mis labios hasta los suyos para iniciar un nuevo beso, esta vez más apasionado, deje que mordiera mi labio y que su lengua entrara en mi boca.

Suspire sobre sus labios cuando sus manos bajaron a acariciar mi trasero apretándolo y provocando que me froté sobre él.

Lleve mis besos a su cuello con las ansías de dejar marcas en su piel, para que si alguien más lo mira sepa que es mío.

-Jin...- apoye mis manos en su pecho para levantar mi torso- Jin Young te extraño tanto- sus manos acariciando mis piernas y su voz suave hicieron que un estremecimiento recorriera mi espalda.

-También te extraño- cerro los ojos mientras yo movía mi cadera sobre la suya haciendo que su erección rozara la mía.

-Se siente tan bien...- sonreí, hace mucho tiempo que no veía a Jaebum en estas condiciones.

Lleno de lujuria y deseo por mi.

-¡Jaebum!- gemi en sorpresa cuando sus manos se colaron bajo mi camisa para sacarla.

-Dejame hacerte mío, amor- sostuvo mi espalda mientras se sentaba conmigo aún encima de él.

Comenzo besando mis labios suavemente, dejando un camino de besos sobre mi cuello y luego algunas mordidas en mi clavícula. No pude evitar jadear ansioso, hace mucho que no tenía sus labios sobre mi piel.

Acaricie su espalda, en especial los músculos tensos en esta, correspondiendo de forma torpe todo lo que me hacía sentir en este momento.

Sus manos bajaron a mi pantalón de pijama, sin muchas ganas me levanté para poder sacarlo y de una vez sacar mi ropa interior así evito inconvenientes en el futuro.

Cuando volví a sentarme sobre él tampoco traía la suya, me vi hipnotizado por su erección un momento. Por que de nuevo es una imagen que llevo un tiempo sin ver.

Notó que le miraba y por instinto y picardía llevo su mano hasta su erección acariciando de forma ascendente. Ahogue un gemido por la escena.

Me apresure a llegar a su lado sentandome nuevamente sobre él, rozando su cuerpo con el mío.

Detuvo sus acciones para llevar sus manos a mi cuerpo y continuar acariciandolo como lo había estado haciendo. Me impulse contra su cadera provocando fricción entre nuestros miembros.

Gemi y lleve mis manos a sus hombros sosteniendome mientras continuaba moviéndome así.

A pasado tanto tiempo desde que hice algo así que no sé cuánto aguanté más esto.






Espero que lo disfruten. Comenten que les pareció y no se olviden de votar 🌟.











Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora