"Un secreto"

2.9K 264 18
                                    



Pt. 26



Desperte y fue de esas pocas veces en la vida en las que cuando despiertas en las mañanas sientes que descansaste por completo y que estas listo para comenzar con el día. Pues me siento así, solo que no creo poder levantarme, tengo peso extra.

Abrí los ojos para ver a mi alrededor encontrandome con la pierna de Jackson sobre mi cadera además de sus brazos atandome a un apretado abrazo, suspire completamente enamorado recordando lo que había pasado ayer.

Me acerque más a él sintiendo su aroma tan masculino rodearme- Te amo tanto- estiré mi mano para acariciar su cabello oscuro.

El día que nos conocimos supe que mi vida no volvería a ser la misma, has cambiado tanto en mi que ya no tengo idea de como hacía para vivir antes. Su alegría tan contagiosa siempre me dio el impulso que necesitaba para salir adelante.

Sin embargo siempre ha sido un niño tan sensible que sería fácilmente lastimado y es justo por eso que tome la tarea de protegerlo, proteger su felicidad. Hasta que me dí cuenta de que el sentimiento que sentía por él era más que amistad.

Me asuste tanto por la idea de perderlo que estaba planeando rendirme pero justo en el momento en el que estaba dispuesto a ser feliz solo con su amistad de alguna forma Jackson me dió una mirada diferente, una que nunca me había dado. Tenía que luchar por eso.

Y ahora hasta tuvo una fuerte discusión con sus padres por nuestro amor, todo por defender lo que siente por mi. Soy la persona con más suerte del mundo.

Me acomode mejor para estar a su altura y poder besar su mejilla repetidas veces- Jackson despierta- dije mientras continuaba besándolo.

Él se removió inquietó y pude besar su otra mejilla y por último sus labios en donde recibí respuesta inmediata- Ya extrañaba despertar así-comento con voz ronca, sonreí sentandome en la cama en cuanto su agarre a mi alrededor perdió fuerza.

-Debemos salir de aquí amor- dije mirando la habitación con atención, no creo que sea muy bueno que pasemos tanto tiempo en este "hotel".

-Tienes razón y también debemos desayunar, no como nada hace mucho tiempo- se sentó dejandome ver su torso aún desnudo ahora con algunas marcas rojas, sonreí sintiendome muy orgulloso.

-Vamos entonces- recordé mi propia desnudes y me levante de la cama buscando mi ropa.

De pie enfrente a uno de los espejos pude observar mi cuerpo y las marcas que Jackson había dejando, volteé para tener una imágen más completa y me encontré con su mirada fija en mi- Debemos conseguir espejos así- dijo con su voz aun ronca y sin dejar de mirarme.

Levante una ceja- Joven Wang apenas lo deje dormir anoche ¿y ya me esta provocando?- se levanto y tuve que morder mi labio mientras observaba su desnudez.

-Solo digo que este tipo de espejos serían muy útiles- se acerco a mi tomando mi cintura- Imagínate sales del baño y puedes mirarte bien en un espejo de cuerpo completo como este- me abrace a su cuello sonriendo.

-Bueno si lo dice así no suena tan- entonces él sonrió- Pervertido- termine rozando su nariz con la mía. Para luego soltarme de su abrazo.

-Debemos bañarnos- camine hasta el baño- Hay que salir de aquí para buscarte un desayuno- cerre la puerta detrás de mí y pude escuchar sus protestas.

-¡Vamos no me vas a dejar así!- tape mi boca conteniendo la risa.

-Si quieres más tienes que esperar- intentaba no reírme mientras hablaba pero al final no resulto muy bien y no pude contenerme.

En pocos minutos termine mi baño y con una fuerte desconfianza tome una de las toallas que parecían limpias para secar apenas lo humedo de mi cuerpo y luego dejarla sobre el lavabo. No quiero eso sobre mi mucho tiempo.

Salí del baño y Jackson me esperaba sobre la cama- Listo, tu turno- aún estoy desnudo pero ahora me siento mucho más fresco.

Levante mi ropa del suelo para comenzar a vestirme mientras Jackson entraba al baño. Apenas termine de arreglarme enfrente de uno de los espejos, Gaga salió también desnudo, supongo que pensó lo mismo que yo sobre las toallas.

Se vistió mucho más rápido que yo- Vamonos- dijo tomando algunas de las cosas que tragimos. Mi estómago comenzó a doler pensado en como haríamos para salir sin que nadie nos viera.

Definitivamente debemos dejar la llave en recepción para poder salir y una vez que dejáramos el hotel alguien podría reconocernos.

Jackson pareció entender mi miedo cuando no me moví de mi lugar- No pasa nada, déjamelo todo a mi- dijo tomando mi mano para llevarme fuera de la habitación.

Cerro la puerta y suspiro- Ponte mi suéter de nuevo- me lo paso y apesar del calor que hacía afuera no puse resistencia, por lo menos mientras salimos de aquí hasta un lugar en el que no sea sospechoso vernos. Me lo puse y tome su mano, si algo sale mal lo superaremos juntos.

Llegamos al ascensor y para nuestra suerte esta vez no había nadie así que pudimos respirar con tranquilidad por lo menos hasta la recepción. Cuando las puertas se abrieron Jackson sostuvo mi mano con más fuerza.

En la recepción había una mujer diferente a la de anoche, esta era mucho más voluptuosa, baje la cabeza cuando sus ojos pasaron de Jackson a mi- Aquí esta la tarjeta- estaba serio y su agarre se sentía tenso.

Tal vez la mujer lo había reconocido o algo así, me atreví a levantar la mirada haciendo contacto visual con ella inmediatamente, solo me sonrió-Espero que usted y su acompañante hayan disfrutado la velada- dijo mirándome fijamente- Será un gusto recibirlos de nuevo- mi estomago se revolvía en este punto.

-Gracias- contesto Jackson en tono tosco, llevandome con él hasta la salida.

Se aseguro de no ver a nadie "sospechoso" y luego nos saco rápidamente del lugar, a estas alturas no se si la mujer nos reconoció o si alguien nos vió saliendo de ahí. Si mañana somos noticia, definitivamente nos vieron.

Cuando llegamos a una parte más transitada solto mi mano y por un momento me sentí solo- Tengamos una cita Mark- dijo acercándose a mi mientras caminabamos, nuestras manos se rozaban.

Asentí sonriendo, desde que llegue a Corea no había tenido ningúna relación y mucho menos citas, ahora que estoy con Jackson tener una cita puede que sea un poco más fácil, solo debemos tener cuidado.

Mientras nadie externo lo sepa podremos seguir amándonos en secreto sin que nos miren mal- Primero desayunemos y luego iremos a donde quieras- ya había entrado a un "hotel" por él a estas alturas me montaría en un avión si me lo pidiera.

Caminó sonriente a mi lado mientras buscábamos un buen lugar para comenzar nuestra cita.






Lamentó la tardanza estaba pasando por uno de esos bloqueos que no te permiten escribir nada.

Estamos cerca del final quedan solo cuatro capítulos más, no olviden votar 🌟 y dejar sus comentarios.






Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora