"Valentía"

2.9K 295 62
                                    



Pt. 20



Las luces de la encendida Seúl se ven imponentes desde el cielo, cada vez el momento del aterrizaje está más cerca y aún no tengo idea de como lograre explicarle a Mark todas las cosas que sucedieron y la razón por la que tomé ciertas decisiones con las que posiblemente no esta de acuerdo.

Estoy totalmente seguro que para él no bastará un "Lo lamento, no quería escuchar tu voz por que temía querer volver apesar de todo" ya que es una excusa bastante típica en los dramas de este país de la cual nos hemos reído juntos.

Por que si se aman tanto como podrías causarle un daño así, era cursi y algo ridículo.

Se que también le he causado daño, pero no fue por eso, esa no es la razón por la que no hable con él durante este tiempo, espero que mis razones sean más convincentes que ese discurso cursi, ya estoy empezando a creer que la completa sinceridad es la única carta que me queda para salvar mi amor.

¿Pero como lo tomará él?

Sacudí mi cabeza intentando alejar los pensamientos negativos sobre todo lo que podría hacer Mark cuando se entere de lo que he hecho. Lo mejor es descansar, así podre estar fresco cuando lo vea y podremos tener una conversación decente.

.....................................

¿Que hago ahora?, ¿Lo nuestro se acabo acaso?

Tire mi teléfono lejos mirándolo con rabia como si tuviera la culpa de que Jackson sea un idiota o tal vez por que el idiota fui yo, me lo habían advertido tanto, sabía que es un engreído pero nunca pensé que de verdad fuera un jugador.

¿Será que solo estuvo jugando conmigo? Por tanto tiempo estuve deseando llamar su atención y que su mirada de amigo cambiara para mi.

Quería que me deseara y se que lo logré, pero luego todo se salió de control y ahora no recibir una llamada o un mensaje de él de verdad me dolía.

Por eso dicen que el amor es una mierda, por eso nadie quiere enamorarse, ¿Por que me iba a ir mejor que a Jinyoung? No soy tan especial como para que fuera diferente o más fácil para mi.

Suspire tratando de recordar en que momento se había jodido todo.

Gracias a los bailes de chicas habíamos logrado pasar la línea de la amistad pero apesar del sexo y de la forma en que expresamos nuestros sentimientos todo quedo como atrapado entre amigos y novios.

Pase maravillosos momentos junto a él, luego su trabajo aumento y empezó a viajar pero aún asi podíamos mantener la misma relación, él me buscaba cuando volvía y no nos faltaba la comunicación durante sus viajes.

Pero para este último viaje, solo se fue diciendo que estaría por más tiempo fuera -Suspire conteniendo las lágrimas- yo sabía que algo estaba mal cuando subió al auto sin siquiera besarme.

Paso el tiempo y no llamo ni me envió mensajes...

¿He hecho algo mal?

Seguro se aburrió de mi, se que no soy ni por asomo la persona más divertida que conoce y mucho menos con quien más se entiende en términos de humor. Se que soy muy aburrido para él.

¡Tal vez se asusto!

La verdad he estado esperando que me proponga algo más serio, pero yo no quería presionarlo nuestra relación es genial incluso si a veces me pareciera que le aterra la idea de tener un noviazgo formal.

Lo malo de todo esto es que no lo sabré hasta que él mismo me explique que esta pasando y no se si quiero enfrentarme al que parece ser un fin inevitable para mi sueño prematuro .

Por eso ese dicho que dice "Mientras más alto vueles, la caída será más dolorosa" Es tan verdadero.

.....................................

¡Por fin el aeropuerto! Traigo un entumecimiento del infierno por estar sentado en ese avión tan particularmente incómodo.

-Ya tengo las maletas, vamos Jackson- solo pude asentir a el manager cuando camino delante seguido por un hombre de seguridad que se puso a mi lado para ayudarme a salir de forma segura y relativamente tranquila del lugar.

Con tantos fans nunca es realmente tranquilo y mucho menos seguro salir de un lugar. Aún recuerdo el susto que me lleve la primera vez que vi un automóvil siguiéndonos.

Suspiré, ya íbamos camino a la salida para por fin alejarme de todo esto y poder descansar en el auto.

En el momento que la puerta del automóvil del manager se abrió para que pudiera entrar un estremecimiento recorrió mi espalda, estoy más cerca de Mark ahora.

No se si prefiero llegar a casa y que no este o verlo ahí.

-Los muchachos están ansiosos de verte, esta vez te has ido por más tiempo- la sonrisa en el rostro de mi manager solo hizo que el dolor en mi estomago aumentara. Mark esta en casa.

-También los extraño- al dolor ahora se le habían sumado sus amigas las náuseas y hablar me esta resultando difícil, respiré profundo mirando por la ventana en busca de algo de calma y estabilidad para mi cuerpo.

Esto no esta bien, yo se que puedo arreglar las cosas con Mark. Yo solo necesitaba tiempo para aclarar las cosas. Tiempo para pensar.

Pero que podría hacer si para él ya es demasiado tarde o si demoré más tiempo del que esta dispuesto a soportar por mi. Todo se habría acabado.

La voz del manager anunciando que estamos a menos de cinco minutos del dormitorio me saco de mis pensamientos. Todo el conjunto de sensaciones volvió a mi de golpe provocando que tuviera que poner una mano en mi boca para detener el impulso de vomitar.

¡Se valiente Jackson! Intente darme animo cuando logre ver el edificio por la ventana.

No es la primera vez que me enamoro, puedo soportar lo que sea que pase. Aunque si es la primera vez que siento un enamoramiento tan fuerte.

Si me deja no creo que pueda amar así otra vez.

Tome valor para salir del automóvil, tomar mis maletas con ayuda del manager y encaminarme al dormitorio, ya no puedo huir voy a hacerle frente a lo que sea que Mark quiera hacer conmigo luego de contarle la verdad de todo esto.

Aunque claro una cosa es decir que lo hare y otra es hacerlo realmente, seguro por esto mismo en el momento que la puerta del dormitorio se abrió y pude ver a mis compañeros quienes salieron a recibirme con alegría, me entró un tremendo temor de ver a Mark.

-Bienvenido Jackson- mi respiración se detuvo y ya no pude escapar más de él.





Hola 👋, espero que les guste.

Dejen comentarios para saber que piensan y por favor no se olviden de votar 🌟






















Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora