"Gente tonta"

3.3K 301 50
                                    


Pt. 19



El tiempo paso más rapido de lo que me podía imaginar y en un abrir y cerrar de ojos ya Jackson estaba lejos y con un nuevo proyecto, esta vez un solo...En China

Mire la pantalla de mi teléfono nuevamente y el mismo comentario de hace una hora paso por mi cabeza ¡Que gente más tonta!, Claro por no decir el verdadero calificativo para este tipo de "fans".

Y es que como era su costumbre últimamente deben criticar casi hasta el color de boxer que usas... y tal vez soy muy sensible o es el hecho de que algunas de estas queridas fans sigan diciendole a Jackson en las redes sociales que deje Got7 y se quede en China ya comenzaba a irritarme.

Esta lejos, ahora esta promocionando lejos y realmente no se lo que pasa por su cabeza aunque él responde con audacia a este tipo de intrigas, el miedo se presenta en mi como una realidad.

Ya que las últimas semanas apenas y ha hablado conmigo, pero se que con Jaebum se comunica casi a diario.

¿Que tal se canse de todo esto y quiera solo quedarse en China?

¿Será que ya no quiere estar más conmigo?

¿Y si tiene a alguien más? Después de todo lo nuestro ya casi es una relación a distancia y nisiquiera somos novios.

También esta el asunto político entre China y Corea... La verdad nada pinta color de rosa para mi situación.

Dejo de mirar el teléfono por un momento y cierro los ojos, buscando paz para evitar un ataque de pánico por mis propios pensamientos negativos.

Me hundo tanto en mi meditación que no escucho cuando llega Bam Bam.

-Mark solo relajate, se que todo esto es feo y algo irritante pero no ganas nada enojandote, Jackson se defiende bien sólo- escucharle me enoja un poco.

Sé que lo hace después de todo es un adulto pero eso no evita que yo quiera protegerle- Lo sé, si solo vienes por eso déjame mejor- suena un poco más cortante de lo que deseaba pero ya que.

-No la tomes contra mi solo por que no puedes insultar a esas personas por lo que hacen- abro los ojos y le miro fijando su vista en el techo- para todos es díficil- suspiró, Bam Bam no entiende mis sentimientos- para algunos más que para otros pero es difícil al fin y al cabo.

Le miro algo sorprendido, Bam Bam es de ese tipo de jóvenes de los que no se espera nada tan "profundo" y menos así tan de pronto.

Pero igual y tiene razón.

-Es solo que...- me detengo, como podría hablarle de mis miedos- ¿ Y si él se cansa de todos estos problemas y decide irse?, sabes se la pasa trabajando y luego esta allá solo, puede conocer a alguien ¿Acaso haz visto a las chicas Chinas? Son hermosas que tal que encuentre una o ya la tenga y decida solo quedarse haya, sería más fácil para él y no sería el primer ídolo Chino que deja su grupo...- respire profundo.

-Creo que te preocupas de más- le mire atónito ¿No me había escuchado?.

-¿Qué parte de todo lo que dije no te parece posible?- levante una ceja ya algo enojado.

-Todo es posible, pero deberías tenerle más confianza, es tu persona especial ¿No?- ahora su mirada estaba en mi y por alguna razón no pude evitar ponerme más nervioso.

-El amor es algo que se debe trabajar por así decirlo y casi no hemos hablado desde que partió- suspire- tampoco parece muy interesado en contactarme-

En el momento que termine de decir aquella frase mi teléfono sonó anunciando la entrada de una vídeo llamada.

Tomé el teléfono y mis nervios aumentaron en mayor medida al ver el contacto ¡Era él!. Sin pensarlo mucho y olvidándome de Bam Bam contesté.

-¡Mark!- se veía igual de inquieto que yo- por un momento pense que no responderías- rascó su cabeza sonriendo nerviosamente.

-Claro que lo haría, es que hablaba con Bam Bam- mire a mi alrededor y ya no estaba- parece que se ha ido...

-Si ¿Como están por allá?- mi corazón moría poco a poco ¿Estaba incómodo hablando conmigo?

-Bien, todos te extrañamos...- suspire algo desanimado- debes cuidarte-

-Yo también los extraño, bueno solo hablaba para eso ahora debo irme. Cuídate mucho Mark- hizo una señal con la mano en despedida.

Mi corazón se estrujó en mi pecho- ¡No cuelgues Jackson!- ¡Espera!- salió de mi boca antes de procesarlo con mi cerebro.

-¿Paso algo? ¿Estas bien?- su voz sonaba muy preocupada.

-¿Por que no me hablaste antes?- baje mi mirada no queriendo ver la suya, hubiera preferido que estuvieramos hablando en persona.

-Es difícil de explicar así...- una sonrisa amarga apareció en mi rostro y luego colgué sin dejar que terminara de hablar.

.....................................

Mire mi teléfono sorprendido ¿Mark me colgó? ¿Acaso él solo me colgo?

Una voz anunciando el abordaje a el siguiente vuelo con destino a Corea corto la línea de mis pensamientos, levante mi equipaje y camine a la línea de entrada.

Definitivamente debo volver ahora, las cosas estan peor que como Jaebum las hizo parecer, pense que estaba un poco molesto no que ¡Me odia!

Si es que lo vi en su mirada ¿Será que ya no me quiere? ¿Estará enojado por que no llamé?

Sacudí mi cabeza sacando esos pensamientos justo cuando la señorita me pidio el boleto para verificar mi destinó.

Posiblemente solo este molesto por que no hemos tenido mucho contacto pero se que lo comprenderá cuando le de mis razones.

Tiene que hacerlo.

¿Lo hará verdad?

Yo no puedo perderlo por esto.

Yo no quería molestarlo, pero ya no aguantaba sin escuchar su voz.

Quería motivarme durante el viaje y tal vez tantear el terreno antes de volver a casa.

Lo que describiría como pánico verdadero se apodero de mi mientras caminaba para abordar el avión.




La imágen no tiene mucho que ver pero es bonita.

Estoy reorganizando el fic y haciendo algunos cambios así que no se asusten si les llega alguna notificación sobre cap pasados. Espero que disfruten la nueva parte ya que la hice con mucho cariño para todos los que tuvieron que esperar mucho.

Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora