"Me gustas tu"

12.8K 996 320
                                    


Pt. 3


Mientras terminaba de bañarme no podia dejar de darle vueltas a lo que paso con Mark y también lo que se supone que pasaría ahora, pase mi mano por mi cabello en desespero, me encantaría hacerlo mío, él logro encender en mi un deseó que nunca antes había sentido, tal vez lo mejor es alejarme.

Aunque en este momento no había ninguna opción mas valida que hacerle el amor a Mark, es decir después de todo se lo debo por que estuve espiandolo durante los ensayos y sería una forma de pagar por mi culpa ¿no? Es como retribuirle los daños infringidos.

Aunque nunca le hice daño, pero lo que hice es como ¿acoso?, pensar solo logra confundirme más de.

-¡Jackson, sal ya!, ¡también quiero bañarme!- pegue un brinco del susto lo que provoco que me resbalara apenas y logre sostenerme y mantenerme de pie.

Esto provoco que hiciera bastante ruido, escuche como del otro lado de la puerta las cosas se agitan un poco para lugar preguntar por mi seguridad.

-¡Estoy bien!, ¡ya voy, tampoco llevo tanto tiempo bañandome!- aunque estoy seguro que tenía por lo menos media hora en la ducha, el único alivió es que toda la situación había logrado que dejara de pensar en Mark, solo un momento hasta que lo mencione de nuevo.

-¡Llevas bastante adentro sal rapido!- escuche que su voz sonaba mas lejana seguro todavía tenia un par de minutos para terminar de quitar el jabón de mi cuerpo y salir a enfrentar mi realidad sea la que sea.

.............................................

No podía dejar de dar vueltas en la cama, la que cama que era de Jackson su olor tan masculino estaba por todas partes, no pude evitar el suspiro que salio de mis labios, como amo su olor.

De pronto las preocupaciones invadieron mi mente, ¿por que durara tanto?, ¿sera que ya no va a venir?, tal vez se asusto después de todo él es ¿hetero?

Bueno él no puede negar la química que hubo en el beso y mucho menos la forma en la que me miraba mientras ensayaba, por que si sabía que me estaba espiando, aunque al principio no lo creía Junior me ayudo a confirmarlo y luego de eso empecé a coquetear con él aunque él no tenía ni la menor idea que yo sabía que el estaba mirando.

Empecé a moverme aún más inquietó.

Jackson duraba mucho y ya había dejado volar tanto mi imaginación que ya hasta logre asustarme sólo.

El sonido de la puerta hizo que volteara mi vista a la misma, para luego tuviera que contener mi respiración, ahí está aquien más estaba esperando.

-¡Jackson!- sone más ansioso y emocionado de lo que quería aparentar pero su sola presencia me ponía de esta forma.

-Mark...- me miraba a los ojos, es un chico, tan atractivo y sexy aun tenía el cabello mojado por la ducha y yo sentía que cada gota de agua que caía de su cabello era una gota de mi voluntad, definitivamente Jackson es mi debilidad.

-Eh..eh..que bueno que llegaste, yo quería hablar, de lo que paso- su mirada había logrado intimidar el gran entusiasmó que guardaba.

-Si, debemos hablar...- se veía algo incómodo y serio, no quiero que se sienta así yo en verdad estoy enamorado de él. Lo mire preocupado

-Jackson...- quería decirle tantas cosas.

...........................................

No pude soportar su mirada, esa mirada que lucia tan preocupada. A corte la distancia que había entre nosotros desde que estaba en la habitación, note como me miraba sorprendido, y le sonreí para calmar un poco el ambiente.

-Mark...- fue lo único que dije antes de acercarme más a él y tomar su rostro con mis manos, acaricie sus mejillas pude notar como se sorprendía más y sus pómulos se sonrojaban un poco, era muy agradable estar asi con él.

-Jack...- no deje que terminara su frase acerque mi boca a la suya rozando nuestros labios, provocando que soltara un suspiro que logro que perdiera mi paciencia y terminara de juntar mis labios con los de él, en ese momento me di cuenta que lo estaba extrañando.

Me separe un poco, para tomar una mejor posición, bajando mis manos a su cintura para pegar mas su cuerpo al mío y ahora si besarlo con deseaba hacerlo.

¡A dejarlo sin aire se ha dicho!.

-Mmmm....- escuche como parecía que decía algo pero no se le entendía nada, restándole un poco de importancia, continúe con el delicioso beso...

-Mmmm...- ahí estaba de nuevo, y ahora me empujaba un poco con sus manos, al abrir mis ojos note que el los tenía abiertos y que miraba en dirección a la puerta.

.............................

Y ahora estábamos en la sala recibiendo una charla de sexo con nuestro querido lider Jaebum, todo paso tan rápido que apenas lo puedo creer, miro a Mark y esta mas rojo que la salsa de tomate, es tan incómodo que resulta gracioso en especial la mirada alterada de Jaebum.

-¿Entienden?, vivimos todos aquí y no se que relación tengan pero deben respetar la casa- solto un gran suspiro- no quiero luego venir a desayunar y encontrarme escenas extrañas o peor que tomen duchitas juntos- no pude evitar soltar un risa y él me la devolvió con una mirada bastante severa.

-Ya Jaebum relajate solo fue un beso- nisiquiera había terminado de hablar y sentí la pesada y molesta mirada de Mark sobre mí- es decir no es como que estuvieramos haciéndolo, solo fue un beso, a eso me refiero- dije mirando a Mark para que el también entendiera lo que quería decir.

Nuestro lider me miró algo incrédulo.

-A mi no me pareció, cuando entre era claro que era uno de esos besos que te llevan a tener sexo, debes admitirlo, además con la tensión que se siente entre ustedes no me extraña- dijo algo burlón

-Y si sabes que hay esta tensión por que en lugar de quedarte como baboso mirando no sólo te fuiste por donde entraste- estaba algo molesto, fastidiado y frustrado, por no haber obtenido lo que quería.

-Mmmm...ya relajense los dos- hablo Mark con tono de molestia conciliadora, como cuando te regañan de forma tranquila, me recordó a mi madre- Jaebum tendremos mas cuidado lo prometo- tanto yo como Jaebum nos sorprendimos un poco, ¡eso significaba que lo que sea que hay entre nosotros va a seguir!.

-Claro ahora voy a dormir, deje nos dormir por favor- dijo el señor "interrumpo momentos" mientras se alejaba.

Como arte de magia el tono rojo volvió a las mejillas de Mark y no pude evitar sonreír.

-Vamos a dormir Markie- dije en su oído, la verdad no creo que lo hagamos esta noche aunque se que el momento esta cerca, pero por ahora con dormir de nuevo a su lado es suficiente

Que conste que ¡por ahora!.



Esto por ahora, pronto actualizó nuevamente.

SIENTO QUE HAYAN TENIDO QUE ESPERAR❤

Ya saben le dan a la ⭐ y comenten para saber que les parece.

Me Gustas Tu~ MarksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora