Capítulo 29

153 7 2
                                    

Siete de la mañana. El despertador suena. Mía se levanta y esconde la cabeza debajo de la almohada. Después de cinco minutos acurrucada en la cama decide levantarse con la única motivación de que, en dos semanas, empieza el verano. A pesar de estar cerca del verano, llovía y hacía frío, un día perfecto para quedarse acurrucada horas y horas en la cama, pero había clases. Un año era lo que le quedaba para acabar bachiller y decidir qué hacer con su vida, un año sabático no estaría nada mal, pero no le parecía buena idea perderse un año de estudios de su vida. Bajó arrastrando los pies hasta la cocina. No había nadie. Miró la nevera y encontró un papelito pegado: 

"He tenido que llevar a Valeria en coche al colegio, ha perdido el autobús, no vuelvo hasta por la noche, tienes comida en la nevera, y si no, caliéntate algo en el miroondas. Te quiero. -Mamá"

Decidió comerse un par de galletas y subir a vestirse a la habitación. Se había levantado con unas ganas increíbles de que le dieran un abrazo, pero que se lo diera Antoine. Encendió el móvil y se tiró a la cama, consciente de que como estuviera mucho tiempo llegaría tarde. Miró la última conversación con Antoine, 18 de Junio a las 2:36. Bien. Dejó el móvil y se vistió, no quería llegar tarde después de todo. 

Después de un largo día de clases, Mía salió del colegio. 

-Noa, espérame. -Dijo Mía mientras corría a su enuentro. Noa se giró y se paró en seco. 

-Ey, no te he visto en todo el día. ¿Dónde te habías metido? -Dijo Noa cuando Mía estaba a su lado.

-No sé, por donde siempre. ¿Dónde has estado tú?

-En ningún lugar raro, estoy hablando con Rebeca. ¿Te acuerdas de ella? -Dijo señalándole el móvil que llevaba en la mano. 

-Claro, hace mucho que no he hablado con ella, pero sí que he hablado más con Mar. 

-Perfecto, te acuerdas de ellas, me están diciendo de quedar esta tarde, sé que es entre semana y tal pero total,  no quedan examenes ni nada, estamos a pocos días del verano. ¿No lo notas? -Dijo Noa abrochándose la chaqueta hasta arriba.

-Si si Noa, sobretodo se nota. -Dijo Mía imitando su acción y subiéndose la cremallera de la chaqueta.

-Bueno. ¿Qué me dices? Podemos quedar en algún sitio cerrado y tal, donde haga calor.

-Mi madrre no está hoy en casa, dile a Rebeca que le paso la dirección y que vengan ella, Mar y Ariana. 

-Venga, le pongo un Whatsapp y le digo que se pasen sobre las seis o así, así yo me paso a las cinco y estamos un rato tú y yo antes para que me pongas al día con el tema Antoine.

-Hace un par de días que no hablo con él, se conecta a horas tardísimas y por el día está entrenando, muero por volver a hablar con él, está noche le pondré un Whatsapp y que conteste cuando pueda. 

-Me parece bien. Oye, que como en casa de mi abuela, no te acompaño al cruce, nos vemos luego. -Se despidió Noa mientras agachaba la cabeza y tecleaba rápidamente. Hacía demasiado tiempo que Mía no veía a Rebeca, Mar y Ariana, así que eso le había conseguido subir la moral.

A las cinco llegó Noa a casa de Mía e hicieron tiempo hasta las seis.

Pasaron toda la tarde riendo y poniéndose al día con sus vidas, mientras escuchaban de fondo la música del móvil de Mía.

-Aaaaaay Dios, esta canción me encanta. ¿Puedo ponerla otra vez? -Preguntó Mar. 

-Claro, la contraseña es 2311. -Dijo Mía guiñándole un ojo a Noa, porque el 23 del 11 era su aniversario, el día que empezaron a hablarse hasta convertirse en mejores amigas.

-Uy, te ha llegado un Whatsapp. -Dijo Mar mientras lo habría, era de una amiga, Virginia, pero Mar no se fijó en esa conversación. 

-¡¡¡¡MÍA!!!! ¡¿¡ESE ES EL VERDADERO MÓVIL DE ANTOINE GRIEZMANN!?! ¡¿¡TIENES SU MÓVIL!?! -Mar gritaba tanto que parecía que se iba a quedar sin voz, Mía le quitó el móvil y miró a Noa en busca de ayuda, todas estaban gritando.

-Ehhh...No. Bueno, sí, me lo han pasado unas, no se si está bien.

-QUE SÍ, QUE ERA QUE TENÍA LA MISMA FOTO DE PERFIL QUE TIENE EN TWITTER, QUE TIENE QUE SER ÉL, Y SI NO ES ÉL DÁNOSLO IGUAL E INVESTIGAMOS. AYYYY, DANOS SU MÓVIL POR FAVOR. -Respondió Ariana suplicante mientras Rebeca y Mar le hacían coros. 

-Pero...Es que igual le molesta que gente desconocida tenga su número. ¿Y si no es él y molestamos a alguien? ¿Y si es un pardillo que se ha puesto la foto para seguir la broma?

-¿Y entones tú por qué lo tienes? Además que no lo vamos a acosar, es simplemente por tenerlo...-Dijo Ariana intentado no parecer borde, pero se le notaa a leguas que estaba deseperada y que haría cualquier cosa por conseguir el número. 

Mía no sabía cómo reaccionar, confiaba en ellas, por supuesto, pero Antoine había confiado en ella, ahora ella no era sólo una fan más. Pero si lo había sido y entendía lo que significaría para sus amigas el simple hecho de tener su teléfono. ¿Se lo debía dar? Dos pensamientos completamente opuestos golpeaban con fuerza la cabeza de Mía, confiaba en ellas, eran sus amigas, pero no sabía como iban a reaccionar si se lo daba. Mía agachó la cabeza hacia el móvil encendido en sus manos con la conversacion de Antoine abierta. Levantó la visa y vio a las tres chicas mirándola suplicantes, y algo molestas por cuánto se lo estaba pensando, era normal, si ella estuviera en esa situación hubiese reaccionado igual y le habría sentado mal, que otra fan, no le diera el teléfono de su ídolo, aunque ellas no sabían la verdadera historia. 

-Esta bien...Apuntad rápido porque solo lo voy a decir una vez. -Dijo al final Mía, Rebeca, Mar y Ariana sacaron rápidamente sus teléfonos entre vitores y miradas cómplices de felicidad, incluso Noa sacó su teléfono para apuntar. -Ni se os ocurra dárselo a nadie...

-Tranquila. -Le respondió Mar. -No se lo daremos a nadie, puedes confiar en nosotras. -Resoplando, Mía agachó la cabeza y se preparó para descifrar las nueve preciadas cifras.

-61056...

--------------------------------------

HOLAAAAAA SOMOS SUPERCAMPEONES DE EUROPAAAAAAAAAAAAAAA 

LA FELICIDAD NO CABE EN MI

Vale, ahora tengo que daros unas cuantas explicaciones, he estado sin escribir pooooorque, tenía el ordenador roto, peeeeero ya lo tengo de vuelta. Y espero actualizar más seguido jejejej. 

Hace tiempo me cree una cuenta de apoyo a Saúl, por si quereis seguirme, se llama saulniguez.cf en insta jejejej

OS AMO, NOS VEMOS PRONTO

Cruza los dedos, no los brazosWhere stories live. Discover now