Capítulo 3

348 7 0
                                    

50 días

-¿¡¿¡QUE VAS A HACER QUÉ?-La cara de Noa era todo un poema.

- Que si, que si, mira esto es fácil, el partido es a las once ¿no? muy bien el avión se coge a las dos pero como hay que dejar allí las maletas y todo ese rollo estaremos allí a la una. Les diré a mis padres que el viernes voy a dormir a tu casa pero en realidad tú y yo vamos a acampar allí para estar en primera fila, y cuando el partido empiece, podré verlos perfectamente. Tú podrás quedarte allí y yo  a las doce y media cogeré el bus hacia el metro. A las doce menos cuarto habré llegado a mi casa, allí llegaré, terminaré de preparar la maleta, me iré a Londres y habré visto a mis niños. ¿Qué te parece? - La cara de felicidad de Mía era impresionante.

-Creo que me he perdido en el "les diré a mis padres que el viernes voy a dormir a tu casa" ¿Pero a ti quien te ha invitado? jjajajajajaja es broma, quédate, y todo esto se supone que lo has planeado...

-Ayer cuando intentaba asesinar a mi madre mientras dormía, me vino de repente jajajaj

-Mira que tienes la cabeza llena de pájaros Mía, sabes que te puedes quedar en mi casa, sabes que puedes contar conmigo pero...¿ TU ERES CONSCIENTE DE LA QUE TE PUEDE CAER COMO NO LLEGUES A TIEMPO AL BUS OEL METRO SE RETRASE?

-Lo se, lo se...-Mía empezó a saltar en mitad de la calle- pero no me importa, necesito verlos y esta es la única forma.

-Argggg, mira que eres, está bien, te ayudaré con todo, tranquila yo convenceré a mis padres e que te dejen quedarte a dormir- Dijo Noa en un suspiro.

-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS- Empezó a gritar Mía mientras le abrazaba- prométeme que de esto ni una palabra ni a Luana, ni a Lucas , ni a Ander...

-¿Tu crees que m divierte ir contando la vida de los demás a la gente?

-¿De verdad me lo estás preguntando Noa? - en ese momento llegaron al instituto- bueno, hablamos a la salida, me voy a quedar en el recreo terminando el trabajo de biología...

-Ale, diviértete, a veces no sé ni cómo te aguanto que me metas en tus descabellados planes.

-Porque me quieres y eres mi mejor amiga jajaj

-Será por eso...

Seis aburridas horas de instituto pasaron lentamente para todos menos para Mía, que estuvo pensando paso por paso todo el plan. Cuando Mía salió del instituto, todo el grupo la estaba esperando.

-Y bien, ¿Qué planes tenemos este finde? -dijo Luana peinándose su pelirroja y teñida melena.

-Hay partido Madrid-Atleti ¿Y sí os venís? este finde no están mis padres en casa, fiesta asegurada -dijo Ander frotándose las manos y cambiando una mirada compinchada con Lucas

-Qué remedio, siempre estáis con el futbol, mira que sois pesaditos eeh -Dijo Noa cansada de escuchar todos los viernes el mismo plan.

-Si juega el Atleti yo voy a verlo jajajaj- Atleti...Antoine...a cada palabra que oía en su vida diaria Mía la relacionaba con los jugadores.

-Mira...No me recuerdes a Antoine- le dijo Noa con una mirada cómplice. Mía le sonrió ampliamente, adoraba esas miradas que se hacían entre las dos cuando sabían algo que los demás.

-Entonces...¿mañana en mi casa? -terminó Ander-

-En tu casa...-dijo Luana.

Cruza los dedos, no los brazosWhere stories live. Discover now