Capítulo 4

309 12 0
                                    

Luana pasó a recoger a Mía para ir a casa de Ander. Por el camino, Mía vio un cartel en el que se anunciaba el partido de los chicos del equipo y con una sonrisa enorme, Mía lo quitó y lo guardó en su mochila. Mañana lo pegaría en su cuarto.

Cuando llegaron a la casa de Ander todo el mundo estaba allí. Entraron al salón y lo único que había era bebida y comida. Antes de que empezara el partido, ya se habían bebido la mitad de las botellas y comida no quedaba. El partido empezó y el Madrid iba ganando de dos a la media hora, todos felices hasta que el Atleti marca su primer gol.

-GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOL, GOL, GOL-chilló Mía, se puso a bailar el baile de "peter la anguila" y riéndose se volvió a sentar en el sofá.

-Tía Mía no bebas más que el alcohol se te sube muy rápido ajajajajaja - Dijo Ander-

Mía aún riéndose encendió twitter para ver todos los comentarios acerca del gol. Vio que Antoine estaba conectado ya que después de meter el gol, lo cambiaron por molestias en el gemelo y que acababa de twittear así que escribió lo más rápido y lo más tonto que se le pasó por la cabeza, "El Atleti perderá jajaja". Aunque Mía era del Atleti se lo mandó a Antoine.

Al segundo una interacción casi la manda al hospital de un paro cardiaco, Mía no se lo creía, Antoine le acababa de volver la mención con un "Ya veremos quién gana :P". Cogiendo aire, Mía iba a gritar lo que le acababa de pasar, pero se contuvo, no se por qué pero a Mía le pareció lo mejor. RT y FAV instantáneamente al tweet y, cogiendo todavía más aire, volvió a guardar el móvil y a hacer que no pasaba nada.

Horas después acabó el partido , el Atleti había quedado empatado con el Madrid y habían hecho prorroga, pero finalmente había ganado el Madrid. Con la mentalidad por las nubes de todo lo que había bebido Mía, sacó el móvil para responder a esa mención de Antoine. Mía le puso un "asegúrate antes de hablar principitoooo muackk ;)". En ese momento, la madre de Mía la llamó y le dijo que fuera yendo a casa, que ya era muy tarde. Con la que Mía llevaba encima como para volver a casa. Mía se despidió de todos, cogió sus cosas y se fue andando hasta casa a ver si se despejaba un poco. Bajando por el ascensor el móvil le pitó, una nueva mención. Ataque de ansiedad al ver que la mención volvía  a ser de Antoine. Esta vez le había puesto "Sisi pero mira que os habéis asustado cuando os hemos empatado, ya veréis la siguiente JÁ muackk"

Antoine le había mandado un beso a Mía. En cuanto salió del ascensor se puso a correr, tenia que aliviar de alguna forma esas ganas de gritar de alegría que tenía. El problema es que con lo borracha que iba, lo de correr no era una buena idea. Un minuto después, el móvil le vuele a sonar, una nueva notificación. Fijo que era alguna amiga suya motivándose por la mención de Antoine. RT y FAV para la mención de Antoine y empieza a fangirlear a base de tweets sobre la mención de Antoine. Por tercera vez, el móvil le vuelve a sonar a Mía y esta vez con un MD. Va a ver el MD pero el móvil se le apaga. Mía se caga en todo, no se le podía haber apagado el móvil en otro momento. Lo único que le había dando tiempo a leer del MD era el nombre de quien se lo había enviado. Mal corriendo como le permitían las piernas hacia a casa para cargar el móvil. No podía ser, Antoine Griezmann le había enviado un MD

Cruza los dedos, no los brazosWhere stories live. Discover now