"#75"

15K 1.6K 57
                                    

Pov-Cris.

Cris había despertado con un ligero dolor de cabeza, cuando giró su rostro vio a lado de el a su novio el cual dormía tranquilamente en una silla, la cual parecía muy incomoda, aunque eso no impidió que el lobo lo tomabara de la mano con delicadeza.
Cris sonrió ante la escena y acarició con lentitud sus cabellos negros como la noche misma.

Ethan se levantó con las caricias y le sonrió a su mate, ayudo a sentarlo en la cama y le dió un poco de agua.

—Gracias Ethan.

—Por nada bebé, pero aún no te salvas, tienes que contarme lo que pasó allí.

Cris al escucharlo casi se atraganta con el agua que bebía, lo había tomado desprevenido, estaba claro que el era un pésimo mentiroso, así que su novio lo sabría en seguida, y si le decía la verdad de seguro se enojaría con el.
Cris suspiro con cansancio y dejó el pequeño vaso en la mesita junto a él, miro a Ethan de reojo para luego desviar su mirada enseguida.

—Luis está en mi clase de coro en la escuela, el primer día choque con el y le tire su café encima de su ropa.
Era muy intimidante pero no paro, m-me golpeaba, y me insultaba constantemente.

A medida que el pequeño contaba lo sucedido su novio estaba que reventaba del enojó, claro está que Cris no lo había visto ya que todo ese tiempo se mantuvo con la mirada gacha.

—Hoy Jess me habló, la había estado evitando por Luis pero el lo vio y me arrastró hacia los baños, m-me dijo que cobraría venganza por la vergüenza que mi mate le hizo, trate de defenderme p-pero el era más fuerte... Y el resto ya lo sabes...
N-no quiero que te enojes por-

Ethan no dejo terminar al menor ya que lo tomo del brazo y estampó sus labios con los de Cris en un beso, uno el cual no era parecido a los otros, este era uno necesitado, apasionado y se podía decir también que un poco exitante.

Cuando estos se separaron por falta de aire, Cris no podía parecer más que un tomate andante y Ethan solo le sonrió coqueto.

—No estoy enojado, pero la próxima me contarás lo que te pasé, ¿verdad cariño?.

Cris se habia quedado sin palabras por el beso anterior así que solo pudo asentir repetidas veces con un gran sonrojo y los ojos como platos.

—De acuerdo—Soltó una carcajada el lobo—

Ethan sin dejar contestar al menor volvió a juntar sus labios en un necesitado beso, Cris se dejó llevar y apretó con más fuerza al mayor, Ethan estaba feliz de que su mate correspondiera a este tipo de besos, ya que el pensó que se iba a alejar de lo tímido que era pero se sorprendió bastante al ver que este le seguía el juego. Este trato de probar otra cosa para ver la reacción del chico así que tomo la cintura del menor provocando que este enrollarse sus brazos en el cuello de Ethan y lo pegará más a él.
Ethan sonrió en medio del beso y bajo su mano un poco más si, exacto en el lindo y redondo trasero de Cris, y como juego lo apretó un poco.

Cris al sentir esto abrió los ojos grande y soltó un pequeño gemido dándole la oportunidad al pelinegro para introducir su lengua en la boca del menor.

—Alfa, creo que deberíamos de-

Cris al escuchar al brujo empujó lo más fuerte que podia a Ethan y se tapó la boca sonrojado, Tom bajo la mirada apenado y el lobo que solo había dado dos pasos hacia atrás se mostraba sonriente.

—Bueno, por lo menos se que le gustó—Sonrió el chico—.

Cris super sonrojado tomo una almohada y se la lanzó al rostro de su novio, este solo se rió.

—¡Cállate!.

Ese había sido un muy buen beso...

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora