"#64"

15.4K 1.5K 54
                                    

Pov- Cris

Habían pasado dos semanas desde que veía a su mejor amigo salir mucho con su hermano, el cual se había ido de la casa para vivir en su nuevo departamento.
Por otra parte el pelirrojo disfrutaba su relación con el sexy peliengro, el chico le llevaba rosas, le escribía mensajes tiernos, le daba los buenos días en la escuela con un beso en la mejilla, y salian a citas muy seguido.

Pero en todo ese tiempo el pequeño pelirrojo había estado practicando con su nuevo poder, le resultaba divertido el poder levantar los objetos, y a veces hacerle creer a su padre que estaba loco cuando veía que cambiaba de lugar las cosas.

Como todos los sábados sus amigos y el se encontraban en la casa del rubio preparando la cena ya que se quedarían a dormir en una divertida pijamada.

Platicaron y se divirtieron con juegos de mesa y bromas entre ellos, cuando cayó la noche cada uno se envolvió entre la sábanas mientras veían una película de romance, aunque estos se quedaron rendidos en el suelo a mitad de la película.

A la mañana siguiente, el ruido de un teléfono sonaba por toda la habitación, despertando al rubio y al pelirrojo, ya que la pelirosa no se movía ni un poco.
El pequeño chico al notar que era su teléfono, lo tomo somnoliento, y descubrió que eran las seis de la mañana y su madre lo llamaba.

—¿Qué pasó mamá?.

Pregunto mientras se sentaba y frotaba los ojos con pesadez, en cuando al rubio este le tiró una almohada a la chica pero está ni lo sintió.

—Tienes que venir a la casa ya.

—¿Por qué?, ¿Pasa algo malo mamá?.

Pregunto un poco más alarmado el pequeño pecoso, llamado la atención de su mejor amigo, quien milagrosamente había logrado despertar a una pelirosa que se asemejaba a un zombie.

—Tus primos Dash, y Hana estarán aquí a las nueve.

El pequeño chico se levantó con rapidez de su lugar y con un rápido "ya voy" se despidió de su madre, los mejores amigos muy extrañados vieron como entre tropezones el pequeño chico intentaba ponerse el pantalón.

—¿Qué pasa?, ¿todo bien?—Preguntó preocupada la chica—

—Dash y Hana vienen a la ciudad a las nueve.

Y la chica no había terminado de escuchar a su amigo cuando se levantó de un resorte y tomo sus cosas con rapidez.
El rubio al igual que ella se cambió desesperado intentado abrocharse los botones de su camisa.

Les explicaré un poco sobre la situación, Dash y Hana eran los primos de Cris, hijos de la hermana de su padre, pero eso era irrelevante, lo importante era la actitud de los dos chicos, la chica era agresiva, soberbia, y molesta en cuanto al chico, el era todo un dolor de cabeza, era molestoso, ruidoso, insoportable y de cierta manera desagradable.

Que a pesar que tenían una muy buena genética no dejaban de ser las personas más horrorosas en cuanto a su actitud y personalidad.
Y los chicos lo sabían perfectamente.
Esos dos pares eran gemelos teniendo la edad de Marcos (18 años) y los mejores amigos sabían que no les convenía quedarse allí mientras ellos estaban en la casa de su amigo.

Con arrepentimiento se despidieron del pequeño pelirrojo; cuando este entro a su casa no podía creer que los gemelos ya se encontrarán allí.

—C-cariño, que crees, tus primos llegaron antes—Exclamó con un notorio fastidio escondido la mujer—

Allí iniciaba su pesadilla, y una muy grande...

//////////////////////////////////////////////////////
Bien chicos este es el último capítulo entre semana, y ruegen le a diosito para que pase el examen de la prepa y no me quiten el teléfono.

Por otro lado, ¿qué les está pareciendo la historia?, Por cierto ya casi llegamos a la meta, un poco más y lograremos esos 5 capítulos seguidos ❤️

En el siguiente capítulo pondré la imagen de los odiosos primos de Cris.

Los quiero mucho! Bye.
Stephanie 💜

¡¿Mi mate, un lobo?!Where stories live. Discover now