"#72"

15K 1.4K 124
                                    

Pov-Cris

Había pasado dos meses desde lo ocurrido con la pareja de su hermano.
En ese tiempo las familias habían  convivido más, Jessica ya se había adaptado a todo el tema de los hombres lobo, incluso ella fue a visitar a sus suegros, aunque eso se contará en otro momento.

Por otro lado Cris tenía una relación de maravilla con su novio Ethan, pero tenía un problema que había estado rondando desde hace dos semanas.
Para dejarlo en claro tenemos que retroceder hace exactamente dos semanas atrás.

Dos semanas antes...

Cris se encontraba en su escuela con su mejor amiga ellos platicaban y hacían chistes entre ellos, aunque el tema principal era los "grupos" si esto era llamado así a los clubes extracurriculares en la escuela que se realizaban en la tarde o en todo caso la noche.
Jess escogió el club de artes danza donde además de ver bailes veian el movimiento del cuerpo y las actuaciones.
Marcos había escogido tenis el había estado en la primaria en tenis pero lo dejo por otras razones, sus amigos lo convencieron de volver a practicar y este acepto.
Por otro lado Cris habia escogido el coro de la escuela, muchos de los que se encontraban allí tocaban algún instrumento y Cris no se quedaba atrás ya que el tocaba el piano como todo un profesional, el lugar que tenía que asistir por las tardes era un salón grande con varias sillas y una tarima de madera.

El lugar era acogedor y en esa clase les enseñaba un maestro de gruesos lentes y mirada sería, en el lugar no había mucha gente tal vez unas quince personas contándolo a él, pero eso a Cris no le interesaba en lo más mínimo, cuando la clase empezó el estaba entusiasmado empezar veía al maestro con antencion.
Un golpe de la puerta hizo llamar la atención de todos, era un chico de cabellos rubios, de mirada feroz y una cicatriz en su mejilla derecha.

—¿Cuál es su nombre?, No puede entrar al salón de esa forma—Pregunto el maestro—

—Soy Luis Solares y no me interesa lo que usted piense.

El maestro se veía realmente enojado pero al escuchar su apellido se quedó callado, cerró las manos en puños y siguió con su explicación, casi nadie le prestaba atención al maestro ya que se encontraban más ocupados viendo al extraño chico.

—¿El no es el hijo del director?—Murmuró una chica castaña—

—¡Si, si!, ¡Pero dicen que es terrible!—Le susurro de vuelta una chica de lentes—

—¿Segura?, Se ve muy sexy—Opino una rubia—

—Pues a mí me habían dicho que había matado a alguien—Opino otra—

Cris quién se encontraba junto a las chicas escuchó toda la conversación por accidente, pero si era cierto, ¿ese chico era el hijo del director?, ¿Era verdad que había matado antes?, el timido chico decidió alejar esos pensamientos de su mente y tratar de prestarle atención al maestro.
Luego de unas horas en la clase esta concluyó, todos se levantaron de sus asientos guardando sus cosas y marchandose uno por uno.

Cris tomo sus cosas y se dió la vuelta dispuesto a salir de ese lugar, el lugar le había encantado pero se encontraba algo cansado, estaba apunto de salir cuando chocó con alguien derramando por accidente el café de la persona, y para su desgracia había sido el rubio llamado Luis, era alto, verdaderamente alto lo cual lo hacía ver más intimidante con su sicatriz.

—D-disculpa n-no te vi—Aclaró asustado el menor—

—Mierda... No estoy para tus tonterías niño bonito, si te vuelves a acercar a mi, no saldrás caminando.

Cris asintió temblando, el chico lo jalo del cabello hacia atrás y lo aporreó hacia una pared lastimando a Cris en su frente, tenía miedo, mucho miedo...

En que se había metido...







Y esto solo era el principio de su infierno...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola chicos, ¿cómo les va?, Bueno quería comentarles que estaba pensando en hacer una segunda temporada, ¿qué les parece?😉

¡Déjenme en los comentarios si les parece esta idea!💜

Nos vemos luego
Stephanie 🌸

¡¿Mi mate, un lobo?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora