Sinopsis

2.9K 163 4
                                    

Ella, la menor de las hijas de una poderosa familia,  reconocida por su frialdad y su gran ego, guapa, inteligente y calculadora, con un pasado lleno de tormentosos momentos que le impedían ver el brillo de su presente.

Tener pesadillas cada noche se había vuelto ya costumbre, helena no dormía tranquila desde el día en que el hombre que le profesaba amor eterno le había quitado la luz a su mirada. El desvelo se había vuelto su amigo después de tantos años, Pero a su vida estaba por llegar el verdadero dueño de sus sueños.

Él, un Cura reconocido por todo el pueblo, entregado a su vocación como nadie, guapo, perspicaz, humilde y con gran carisma, firme en su camino como si estuviese enterrado en ello.

Con su regreso a pueblo Rico, Antonny se sentía más seguro de lo que había elegido para su vida, amaba su trabajo, y sabía que había nacido para servirle  a Dios desde el momento en que inició su camino, entregando cuerpo y vida solo a él. 

Pero conocerla se volverá su pesadilla más dulce. Dos vidas están a punto de cruzarse y ponerlos a  ambos en una terrible encrucijada, ahora él deberá decidir si continuar con su vida o renunciar a todo y seguir a aquella joven llena de tormentas y huracanes que lo ha puesto a tambalearse y que ha cambiado su vida de la forma mas repentina e inesperada con una sola palabra.


Dame EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora