CAPITULO 9

922 92 4
                                    

No sé como interpretar su mirada, se veía confundido, pero emocionado. Estaba tratando de comprender lo que pasaba por cu mente hasta que me tomó de la mano y me llevó rápidamente hasta un rincón apartado donde estoy casi segura que nadie podría lograr vernos

-No sabes cuanto he deseado saber eso, desde que te conozco, desde el primer momento en que te vi supe que algo pasaba, estas tan dentro de mí helena, que no paro de pensarte, de imaginarte, de imaginarnos, no puedo ni un segundo sacarte de mi corazón. - Antonny se acerco a mí  tanto que nuestros labios casi se rozaron,  tomó mi rostro y  dijo-... te deseo mas que a nada en este mundo helena, soy tan egoísta que te quiero para mi, y no soportaría verte con nadie mas.

En ese momento todo fue eterno, antonny atrapó mis labios en los suyos y nos besamos,nuestros mundos se volvieron uno solo.

A partir de ese día, antonny y yo nos veíamos todas las tardes a escondidas en un pequeño bosque ubicado a las afueras del pueblo. Nos amábamos, eso lo podía notar cualquiera  si es que nos llegaban a ver; con solo mirarnos nos declarábamos amor aun siendo él un cura, prohibido para mi.

tres meses continuamos en la clandestinidad, viéndonos, amándonos, tratando de luchar juntos por lo que sentíamos, sacando adelante un amor prohibido.

- Te amo tanto antonny, tengo miedo de perderte. No quiero que esto acabe nunca -dije aferrada a su abrazo-

-No acabará helena, algo solucionaremos amor,te lo prometo -respondió depositando un cálido beso en mi frente-

-Antonny -dije separándome un poco para verle- quiero que hablemos sobre lo que pasó en el baile, creo que es hora de que sepas todo

-Pero amor; no te pido nada, solo....

- Deja por favor que te cuente por que sucedió todo aquello en mi fiesta de cumpleaños, se que ha sido algo que te ha inquietado desde entonces, así que no pienso darle mas espera, a partir de lo que te cuente es tu decisión continuar con nuestro amor o poner un punto final, solo te pido que seas sincero y que si después de esto decides seguir a mi lado, no lo hagas por lastima, porque eso me dolería más que perderte.

-No digas eso por favor

-Te lo pido, si ha de ser así entonces por favor aléjate

-No lo haré helena,ahora amor,dime,  ¿que es  eso que quieres que sepa?

- veras... damian, era mi pareja de baile cuando yo estaba en ese mundo,mucho antes de conocerte pertenecí a una gran compañía de ballet en la ciudad y por cosas del destino o lo que sea, damian y yo terminamos unidos,  con el tiempo formamos una gran amistad, y de ahí pasamos al noviazgo. Todo era muy bonito, él era ese prospecto de hombre perfecto, lo tenia todo, carisma, inteligencia, belleza, buen sentido del humor, y a eso sumaré que era un excelente bailarín y tenia una gran fortuna. En realidad eso no era lo que a mi me importaba, me preocupan mas las cosas esenciales, pero sabes que para una familia como la mía, tener una pareja adinerada nunca estará de sobra. En fin, pasó un año y medio y damian me propuso matrimonio, pero semanas después de pedir mi mano las cosas empezaron a desmejorar, Damian dejó de ser especial, comenzó a tratarme mal , ya no había nada de ternura en sus palabras ya no escuchaba algo dulce salir de sus labios. se volvió el hombre mas frío, todo fue maltrato verbal, salía día y noche con sus amigos a beber, y puedo asegurar que fue eso lo que lo llevó a lo que es ahora. Un día fue a mi casa, yo estaba sola, o bueno, con las damas del servicio y los obreros de la casa y damian llegó; como ya era costumbre estaba molesto sin razón alguna, pero ese día se veía realmente mal, como si con su mirada quisiera matar a cuantos se le atravesaran, no sé si habría tomado algo, pero estaba completamente irreconocible; llegó decidido a hacerme suya, pero por supuesto yo me negué. Él no quería una respuesta negativa, así que me tapó la boca con sus manos, tenia mucha fuerza, me llevo casi que arrastrada al cuarto, y me tiro en el suelo.

-Detente helena, no sigas más, voy a estallar de ira y voy a ir a buscar a ese desgraciado, acabare con él si te hizo lo que me duele suponer.

- ¿Qué es lo que supones, que me violó? -dije bajando la mirada-.. sí  lo hizo, y de la manera mas brutal. Cuando me tiró al suelo me comenzó a dar golpes, patadas, cachetadas, tomó un cinturón y lo usó como si estuviera domando a un animal, hasta que me rompió la piel, de un jalón me levanto del suelo y me tiró en la cama, comenzó a golpear mi rostro, me daba cachetadas, me halaba el cabello, me escupía, y gritaba que yo no valía nada, que me haría suya por encima del mundo. Luego de toda esa masacre comenzó a levantar mi vestido, y lo hizo, abusó de mi -solté quebrándome en llanto- Yo estaba llena de sangre, sentía que ya me moría, no se por que nadie en casa escuchaba los gritos, estoy segura de que no estaba sola, pero cuando pedía ayuda, nadie lo hacia. Como pude, tome un candelabro que estaba cerca a mí en una pequeña mesa y le rompí la cabeza; damian quedo tendido en mi cama y yo solo pude salir corriendo hasta la casa de mila, la novia de mi hermano, casi a rastras cambié mi vestido y bajé  buscando  a los empleados pero no había nadie, tomé mi caballo como pude  y llegué donde mi cuñada, era la única persona que vivía cerca.

ya en casa de ella, traté de comunicarme con mis padres y andrus mi hermano, tan pronto se enteraron fueron para la casa en busca de damian. Mi padre estaba decidido a matarlo, pero al llegar solo vieron un charco de sangre, damian no estaba. por eso mi cara de susto y sorpresa cuando le vi en mi fiesta, por eso salí despavorida buscando donde esconderme.

-Pero por qué nadie te ayudó amor -dijo antonny llevándome a su pecho en un abrazo- por qué te dejaron sola en el momento en el que más necesitabas a los empleados de la casa

-Días después nos dimos cuenta que muchos de los empleados trabajaban para damian, y los pocos que podían salvarme fueron amenazados y alejados de la casa mientras el realizaba el crimen. Al enterarnos mis padres no dudaron en correrlos  a todos, ni un solo empleado quedo en casa, todos fueron despedidos. 

-Ahora entiendo, ¿pero por qué piensas que voy a dejarte, por qué crees que seguiré contigo por lástima?

-Debes pensar que soy una mujer débil, que solo busca quien la proteja

-No es así helena, eres fuerte por que soportaste todo eso y no te rendiste mi amor,  estás aquí, y eso me da muchas más razones para amarte y cuidarte. te amo helena

Dame EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora