55. Cayendo por ti.

55.6K 4.2K 2.2K
                                    

#LunesDeHeartbreakers ! Antes de leer, sean educados/as y saluden!!!

Aviso: Están leyendo capítulos editados por lo que los comentarios anteriores no aparecen, así queee... A comentar y votar:) Extraño los comentarios!


55 | Cayendo por ti. 

LIAM

Acerco mi mano y toco el timbre. Espero paciente a que me abran —y quizás, hasta que ni lo hagan—. Vuelvo a repasar en mi cabeza lo que le diré a Winter. Corto y conciso, no hace falta más. No estoy nervioso por decirlo, ni tengo miedo de hacerlo. ¿Pero su reacción? Eso es un drama que en definitiva no quiero presenciar.

El mayordomo me abre. Así es, su familia es tan excesiva que tienen un mayordomo. Me indica que Winter está en la piscina con unas amigas. No le dije que venía, es mejor así. La conozco de sobra, es capaz de armar un escándalo apenas le diga que tenemos que hablar.

Apenas ha empezado a hacer calor hace una semana, la primavera apenas despunta, pero claro, ella es Winter Dunne. ¿Desperdiciar un día de sol sin hacerse fotos en bikini? Qué atrocidad.

Hago mi camino por la mansión hasta el patio trasero. No vengo muy seguido aquí aunque solía hacerlo antes. La veo tomando sol al borde de la piscina mientras ríe sobre algo que una de sus amigas dijo. Son cuatro y se encuentran en el agua. Sus rostros me resultan vagamente familiares.

—Winter —llamo su atención. Ella eleva la mirada y sonríe como si hubiera venido con un ramo de flores—. ¿Vienes un segundo?

—¡Liam! —exclama contenta al pararse—. ¡Qué sorpresa tenerte aquí!

Carraspeo. Sin dudas se va a quedar con una sorpresa. Nos alejamos de su grupito de amigas. Evito su mirada a toda costa.

—Winter, tengo algo importante que decirte —le digo una vez que estamos solos y sus grandes ojos me miran intrigados.

—Bien, pero antes... ¡Ayer fui a ver vestidos! —exclama con emoción, sus ojos se cubren de un particular brillo. Honestamente, no sé si ella verdaderamente me quiere o sabe fingir mejor que nadie—. Liam, ¡hay tantos que me gustan! Dios, no veo las horas de que llegue el día. Los de Vera Wang me han fascinado y yo...

—Winter, tienes que detenerte —la interrumpo antes de que termine. Su rostro cambia por completo al entender que lo que viene ahora no es particularmente agradable—. Vine a hablarte de nuestra boda —sentencio. La palabra por poco me da escalofríos. Ella se queda muda. Se ha congelado porque sabe que lo que estoy por decirle no es bueno—. No creo que seguir con esto sea buena idea.

—¿No crees que sea buena idea? —inquiere con indignación al repetir mis palabras—. ¿Cómo puedes decir eso?

—Winter, siempre te lo he dicho —hablo con seguridad para que no le quede ninguna duda —. No quiero casarme contigo.

—Pero tu padre...

—Mi padre puede irse al demonio —mascullo elevando la voz. Dejo escapar una bocanada de aire y me recuerdo que tengo que mantener la calma—. No haré lo que él diga. No puede obligarme a esto, no importa cuánto dure.

Su labio inferior comienza a temblar. La conozco lo suficiente que está a nada de llorar. Winter Dunne siempre fue una de esas chicas que no deja que nada le afecte. Para mucha gente, es intimidante. No para mí. No cuando sé que, si quiero, la tengo en la palma de mi mano. Pero ese es el problema, no quiero tenerla en ningún lado.

—Ya está todo planeado, no puedes hacerme esto, Liam. No actúes como un niño. —Posa sus ojos de serpiente sobre mí.

En estos momentos, recuerdo a mamá. ¿Qué me habría aconsejado? ¿Habría dejado que Malcolm me usara de esta manera? Lo dudo. Papá era capaz de hacer cualquier cosa por ella. Desde su muerte cambió por completo hasta el punto que ni siquiera lo reconozco.

The New Heartbreaker | DISPONIBLE EN LIBRERÍASWhere stories live. Discover now