15. El pasado vuelve de golpe.

73.8K 5.1K 3.7K
                                    



15 | El pasado vuelve de golpe.

Sigo sin poder moverme o decir algo cuando Stefan gira y rápidamente desaparece de nuestra vista. Miro a Tyler nerviosa. Su rostro no delata muchas emociones, pero noto que está tan sorprendido como yo.

¿Es esa sorpresa genuina?

Esto tiene que ser una broma. El peso sobre mis hombros que desapareció cuando besé a Tyler, vuelve y lo único que parece hacer es hundirme más y más.

—Lo siento —murmuro. No sé por qué digo eso, solo parecen ser las palabras correctas. Me echo a correr tras Stefan. No lo encuentro por los pasillos. La hora del almuerzo no ha terminado, pero dudo que haya vuelto a la cafetería.

Sigo mis instintos y termino fuera de Everdeen. Es donde lo encuentro, al frente del estacionamiento, sentado en las escaleras de cemento. Me congelo en mi lugar. Stefan tiene sus codos sobre sus rodillas y la vista perdida al frente. Si me escucha llegar, no lo hace notar.

Tomo una profunda respiración para calmar mis nervios.

—Stefan...

—No quiero escucharte, Quinn —responde en un tono borde. Auch. Aun así, no puedo culparlo.

—Yo... —mi estómago y mi mente se revuelven y parezco no poder encontrar las palabras adecuadas. No quiero decir «Lo siento», porque sinceramente no lo hago—. Stefan, yo...

Esto no era parte del plan. ¿Qué se supone que tengo que hacer?

—¿Qué? —me interrumpe de forma brusca mientras voltea a mirarme cargado de odio—. ¿Dirás «lo siento», o quizás «él me beso a mí»? Lamento decirte que no voy a creerte ni una palabra de la mierda que tengas para decir. Porque eres una... —parece tragarse las palabras. Respira hondo para relajarse y continúa—. Porque me mentiste. Esa noche en la fiesta, fue toda una actuación, ¿verdad? Debí haberlo sabido, pero estaba tan cegado.... Dios... ¿cómo fui tan estúpido como para engañarme con alguien como tú?

Mi mente es un torbellino de pensamientos. Stefan sabe. No hay forma de que pueda convencerlo de lo contrario.

—¿Alguien como yo? —musito con indignación en voz baja.

—Sí, alguien como tú. Una zorra. Quinn, deberías haber estado agradecida de que decidí prestarte atención. No eres exactamente el tipo de chica deseable —afirma él con mucha seguridad—. Tendría que haberme dado cuenta. Conocí a muchas de tu tipo. Que con un rostro bonito y abriendo las piernas piensan que pueden hacer de todo. ¿Besarte con Tyler? Tienes mucha clase, Quinn.

Oh... No dijo eso.

Ya no estoy confundida. En lo único que puedo pensar es en que quiero matarlo.

—¿Y tú qué tienes para decir sobre eso? ¡Riley era tu novia cuando intentaste abusar de mí! —exclamo sin poder controlarme. Si tanto dice conocer la verdad, pongamos todas las cartas sobre la mesa.

Stefan se sacude cuando escucha la palabra que no quiere admitir.

—No intente «abusar de ti», Quinn —espeta en un tono tan relajado que me asusta—. No cambies la historia. Eso no fue lo que pasó. Y lo que pasó con Riley es diferente. ¿Cuál es el problema de que esté con otras chicas?

¿Qué?

—Fue lo que pasó. Nada de lo que hiciste en esa cocina fue con mi consentimiento. Voy a ir a la policía —hablo haciendo mi mejor esfuerzo para que mi voz no tiemble.

Quiero salir corriendo. Quiero llorar. Quiero esconderme y no volver a salir nunca más, pero me niego a seguir dejándome pasar por encima.

Stefan suelta un bufido divertido.

The New Heartbreaker | DISPONIBLE EN LIBRERÍASOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz