Capítulo 9 - Un viaje lleno de peligros (Parte I)

1.1K 37 9
                                    

9 - Un viaje lleno de peligros.

El día se había hecho interminable entre corridas del Consejo a casa de Alma y de la casa de Alma a la de Súmmum. Finalmente habían decidido quedarse en casa del brujo para preparar las cosas para la partida mientras esperaban que el Consejo tomara alguna decisión. Súmmum se había convertido en parte de la familia a estas alturas.

La primera respuesta de Wolfgann había sido negativa y Eldar se había ido enfurecido y dispuesto a partir de todas formas. Realmente no le importaba lo que decidieran, él ya había tomado su propia decisión aunque eso no fuera visto con buenos ojos.

Cuando por fín llegó la noche, no pudo dormir. Por mas que lo intentaba no podía dejar de pensar en las palabras de Selene dentro de su cabeza. Cuando Alma fue a despertarlo se encontró con que estaba despierto con los ojos abiertos mirando el techo. Había desayunado mas por obligación que por tener la necesidad de comer algo, Alma lo había llenado de recomendaciones y luego se había ido al gimnasio a entrenar antes de irse.

La práctica se volvió violenta por momentos. Eldar encaraba los ejercicios descargando su ira sobre el Cazador que hacía de sparring con toda su furia. Necesitaba descargar tensiones y el ejercicio lo ayudaba. Cuando llegó el momento de practicar con la espada Eldar tenía las mismas energías como si recién llegara. Hizo los ejercicios de defensa pero lo que él necesitaba era atacar. La práctica se volvió un tanto salvaje, Eldar atacaba con toda su energía. Había acorralado a su entrenador mas de una vez. Manejaba la espada como un experto. Una estocada pasó por encima de su cabeza. Esto no le gustó mucho y su reacción fue abalanzarse contra el Cazador que lo entrenaba sin darle respiro. Lo fue acorralando hasta que su espalda tocó la pared y ya no pudo frenar los fuertes golpes de Eldar. Entonces la hoja filosa de Eldar abrió un surco en el hombro de su contrincante rasgando su traje de combate. La punta de la espada sobre el pecho del cazador.

- Es suficiente - dijo Yamil a su espalda.

Yamil era el Cazador a cargo del lugar y llevaba muchos años al frente del entrenamiento de los Cazadores del Consejo.Era de procedencia Árabe y se especializaba en armas blancas.

Eldar parpadeó como si despertara de un sueño y bajó la espada. Una mancha oscura se desparramaba por el hombro de su contrincante. Dio un paso atrás respirando profundamente.

- Lo siento - dijo algo perturbado - no quise herirte.

- No es nada - dijo el Cazador - Solo es un rasguño.

Lo vio alejarse con la mano cubriendo su hombro.

- Nunca vi nada igual - dijo Yamil - Tienes un potencial increíble, pero debes controlar tus emociones. Aquí todos estamos del mismo lado.

- Lo siento. No me di cuenta.

Cuando Eldar salió del gimnasio estaba eufórico, era como si algo dentro de él hubiera despertado de golpe. Cuando llegó a la casa de Súmmum, Alex lo estaba esperando para practicar.

Alex había improvisado una especie de ring en el living de Súmmum , pero no esperaba que Eldar fuera tan bueno.

- Es imposible - dijo Alex jadeando - Estoy perdiendo mi tiempo contigo. No necesitas que te enseñe nada.

Súmmum sonrió ante la cara de espanto de Alex.

- Te dije que ya había estado entrenando - dijo Eldar sentándose en el sillón.

- Ya veo, pero no pienses que eres el mejor. Los demonios son fuertes y traicioneros.

- Que vayan pasando - dijo Eldar con cara de loco.

Entre Ángeles y Demonios: La Daga de los Mundos (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora