Quizá aquella noche de final de verano de 2011 no fuera una noche cualquiera ,fue la noche que sin saberlo empezó todo .  

  Mis padres y yo estábamos de vacaciones en un hotel de Benidorm. Yo me quedé solo en la habitación mientras mis padres iban a dar una vuelta.Por fin me quedaba solo en todo el día. Hacía una noche estupenda de esas oscuras y a la vez calurosas noches de verano ,estuve un buen rato en la terraza mirando a la luna,pensando en como sería mi vida a partir de ahora. Quizá este año con suerte me iría de prácticas.Mis primeras practicas! Supongo que tenía el miedo y la incertidumbre de cuando empiezas una nueva etapa en tú vida.

  Me senté en la cama y encendí la tele para ver el hormiguero hoy el invitado era David Guetta. Saqué la coca-cola que había dejado por la tarde en el minibar. Empecé a aburrirme cuando salieron los anuncios lo que me hizo acordarme del "me aburro" de Silencio un grupo de Coruña que había escuchado hace poco por youtube (y a los que todavía no conocía en persona) Busqué su perfil en redes sociales y me quedé mirando fotos de ellos un buen rato deseando conocerles en persona .No sabía el porqué ,pero aquellos chicos me llamaban mucho la atención,tenían algo especial.  

Sergui (El cantante) ese tal Sergui ,se le ve tan feliz tocando la guitarra con esa sonrisa enorme en su cara.Tenía muchísimas ganas de escuchar su voz en directo y de conocer a Oscar (Batería) ese chico que me había respondido en un comentario de forma amable "ven a vernos a nuestros conciertos"

Nunca llegué a imaginarme que esos 2 chicos iban a ser tan importantes en mi vida y que me marcarían para siempre.

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!