Rodri y yo cogimos nuestras cosas mientras nos marchamos de la habitación. Bajamos por el ascensor y dejamos las llaves en recepción mientras nos despedimos del personal del hotel.

Salimos del hotel con las mochilas a la espalda,hoy también hacía mucho calor. Mientras bajamos a la estación íbamos hablando de Seven Rock nos habíamos echo fans de él y en Junio volvería a Coruña para tocar con Silencio.

Cuando llegamos a la estación nos sentamos en unos bancos y nos pusimos a hablar para hacer tiempo.

-Me lo he pasado genial este fin de semana–Dijo Rodri

-Si yo también,nos ha venido genial para desconectar de las clases por unos días,han sido como unas mini vacaciones...Ha sido increíble y también la vez que mas lejos me he ido para ver tocar a Silencio,pero valió muchísimo la pena.

-Si yo tenía muchísimas ganas de ver tocar a Oscar,ahora te entiendo cuando me decías que eran unos cracks.¡Son unos fenómenos!

-Son unos monstruos de los que estoy muy orgulloso de ser fan,eso que quede claro.

-Normal te entiendo son la caña tenemos unos ídolos geniales–Me sonrió Rodri

Después de un rato nos subimos al tren.Camino de vuelta a coruña estábamos agotados y aún teníamos que coger un bus para subir hasta nuestras casas,fuimos cantando y haciendo el tonto hasta la estación.

-Parecemos el niño del anuncio de "Un palo un palo un paloooo ... pues no es una baqueta"

-Jajaja es verdad ¿Te imaginas ir por nuestros pueblos baqueta en mano diciendo eso? Las caras de mis vecinos serían matadoras ya me miran raro cuando canto al ir a tirar la basura,normal voy cantando "Bicho" y demás canciones que no tienen nada que ver con la música que escuchan ellos.

-Siii por dios. Normal es que la música esta que está de moda no es música es basura arggg

Después de coger el bus,bajarme en mi parada y despedirme de Rodri llegué a mi casa.El Garaje estaba abierto y allí estaba mi padre lavando su coche.

-¡Hola papá! Me lo he pasado genial en Vigo,mira Sergui y Edu me regalaron sus púas(dije mientras me las sacaba del bolsillo para enseñarselas)

-¡Ala que bien! Me alegro de que lo pasaras bien ¿Eso que es? ¿Es un palo?

-Jajaja no es una baqueta,me la ha regalado Oscar me la firmó y todo,la voy a poner al lado de mi mini darbuka. Aaah Seven es super majo,me lo he pasado genial.

-Me alegro un montón-Me respondió sonriendo mi padre.

Subí a casa,fui a mi habitación y me tiré en la cama a hablar con Rodri un rato por el whatsapp.

-Tío le he contado todo esto a mi madre y mi tía y se han alegrado mucho,no dejo de acordarme de todos los momentos increíbles allí en Vigo,fue todo demasiado perfecto que lo repetiría mil veces.Ademas Silencio y Seven rock no paran de darle a favoritos a mis twitts,son lo mejor.

-Me alegro mucho colega.Mi padre también se sorprendió mucho cuando le conté todo,pero se alegro al verme feliz .Estoy super cansado lo de pasarse la noche en vela pasa factura voy a dormir.

-Gracias Alex,si yo también.Buenas noches

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!