Capitulo 4-El Rincón

61 17 0

Alex volvía otra vez a la sala donde escuchó y conoció en persona a Silencio de monstruos por primera vez.Todavía se acordaba de cuando era niño,solía ir con sus padres y tíos allí después de un día de bolera y recreativos con sus primos o cuando iban después de dar una vuelta por el paseo que había junto a la ría,Alex se acordaba de cuando cumpliera 11 años y le regalaran el CD de Amaral,estaba sentado en la planta de abajo del bar mientras sus tíos hablaban Alex miró aquel escenario y se perdió entre sus pensamientos. "Ojalá algún día vuelva aquí para ver tocar algún grupo que valga la pena, un grupo que me impresione".

Lo que Alex no se imaginaba es que a sus 18 años volvería allí y ese deseo que tuvo se cumpliría y no solo eso que ese grupo se convertiría en una pieza esencial en su vida esos chicos serian sus ídolos. Alex se acordaba de cuando vio por primera vez a Silencio eran mucho mas jóvenes que ahora y tenían mucho talento.

La vez que bajé por las escaleras y vi a Pablo (el que entonces era el guitarrista) bastante nervioso,a Eduardo tocando el bajo ahora está a la guitarra eléctrica,a Oscar estrenando aquellas baquetas color rojo se le veía tan contento,de lo que más se acordaba era de cuando Sergui se pusiera a cantar aquella canción que había dedicado a su padre,Alex estaba bebiendo una coca cola y se le había puesto un nudo en la garganta,le costara mucho tragar Sergui había conseguido dejar a Alex sin palabras sorprendido y emocionado.Recuerdo que pensé que Sergui tenía una luz especial era como si tuviera una luz que no dejara de alumbrarle y no pudiera hacer otra cosa que mirarle,supe desde aquel momento que yo tenía que ser fan de aquel grupo.

Ahora que me acuerdo no me sale mas que sonreír,cada vez que miro el CD firmado por ellos o regreso aquí,me siento feliz.

Alex llegó a la sala pidió una coca cola y se sentó en una mesa,se giró al ver que en la mesa de al lado estaba silencio.Edu le saludó con la mano,luego se giraron todos y le saludaron con un hola Alex.

Al bajar a prepararse Silencio saludaron a Alex otra vez y dijeron que se veían abajo después del concierto,Alex aprovechó para felicitar a Pablo (el bajista) que había estado de cumpleaños el día anterior.Al pasar Sergui iba con la cabeza baja,Alex le notó distante se preocupó pero decidió pasar del tema.

Después Alex se levantó y cuando iba a bajar a la planta de abajo apareció Dani .

-Dani pero que sorpresa no esperaba que vinieras , pensé que estabas en tu piso,como mañana te vas de viaje

-Ya pero dije porque no pasarme por aquí un rato, había que ver a Silencio y pasar el rato con un buen amigo, me dijo Oscar que estabas aquí

-Si eso esta bien,me alegro de verte, jeje Oscar que majo es

Después de un buen concierto Alex tenía que marcharse temprano entonces se despidió de Dani.

-Adiós mañana tengo clase voy a saludarles y me voy , si quieres comprarles el CD pregúntale a Edu, pásalo bien este fin de semana.

Alex se despidió de todos,aquel día llevaba la camiseta del grupo favorito de Sergui cuando le fue a saludar el le sonrió,no habló mucho aquella noche y estaba algo distante, Alex se fue a su casa aún preocupado por Sergui pero con el recuerdo una vez mas de un gran concierto.

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!