*Narra Alex*

"Las vueltas que da la vida,el destino se burla de ti" -Los Suaves

Pasaron unos días y yo todavía seguía tratando de recuperarme de mi caos emocional,sin éxito: Me pasaba las noches despierto sin poder dormir,recuerdo que incluso una noche tuve un ataque de ansiedad y lo pasé fatal porque apenas podía respirar.

Los días me los pasaba muy nervioso,alterado,triste,sin ganas de hacer nada.Todo tenía poco sentido para mi,estudiar me agobiaba y aburría,las canciones me ponían aún más triste de lo que estaba y hacía tiempo que ni siquiera cantaba escribía y tocaba mi guitarra...Vamos lo que se suele decir como que has tocado fondo.

En mi casa no había nada más que gritos,tristeza y aburrimiento,aquella situación de monotonía estaba afectándome mucho más de lo que yo creía.

Aquel mediodía de viernes cuando mi madre llegó a casa yo me marché sin decir ni una palabra ,cerré la puerta con la mirada de curiosidad y asombro de mis padres al verme salir corriendo.

Estaba harto de discutir con mi padre cada dos por tres y antes de hacerlo una vez más cogí y me marché con mis amigos,por suerte Rodri y Dani me habían avisado para bajar al centro comercial. Rodri sabía la situación que tenía en casa y sabía lo mal que lo estaba pasando por eso me dijo:

"Tio tus padres tienen que entender que no siempre vas ha ser el fuerte que tú también necesitas tiempo.Es mejor que te largues de casa esta tarde sin decirles nada y te vengas con nosotros,no es ninguna locura solo será darles un toque de atención"

- No se Rodri,yo no soy de los que se meten en líos ... Mas bien suelo ser el chico bueno.

-Ja pues ahora no.

- Supongo que ya no lo soy... Soy un rebelde - Dije riéndome sin mucho entusiasmo

Paseamos por el centro comercial,mientras Dani compraba algunas cosas.

Estaba aliviado pero no tranquilo y en mi cabeza se repetía constantemente la cara de preocupación de mi madre,me sentía triste y con ganas de abrazarla.Le pegué un golpe a la barandilla como si eso fuera a agregarlo todo,mientras Rodri me decía que no me preocupase y Dani venía hacia nosotros.

Sonó mi móvil,era mi madre:

- ¿Alex estas bien?

Estuve hablando con mi madre contándole como me sentía y porque me había marchado,lo había entendido todo y me dijo que luego volviese a casa,que ellos también estaban agobiados y que más que nunca debíamos estar unidos.

************************************************************************

Aquella noche volví a casa,mi padre me dijo que lo sentía que últimamente no estaban nada bien las cosas y que me quería muchísimo.Mis padres y yo nos abrazamos y les pedí perdón por marcharme así.

Cuando me fui a mi habitación pensé "Que ha pasado ""Que acabo de hacer" "Joder yo no soy así"

Ya no sabía ni como me sentía en aquel momento,deseaba que todo pasase, tenía miedo de que nada fuera a salirme bien a partir de entonces,de que nunca más pudiera volver a levantarme.

Miré a la libreta en la que solía escribir mis letras cogí un boli y me senté en la cama sentía como un huracán de emociones estallaba dentro de mi lleno de perdidas,batallas,golpes,tristeza,frustración...

Aquella letra era puro sentimiento de un caos emocional y a la vez para mi era perfecta.

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!