*Narra Alex*

Encendí el ordenador y puse música intentando evadirme un poco y acabé conectándome a Facebook.

Vi que Pablo estaba conectado y le pregunté que pensaba del tema, me dijo : "Debemos expresar los sentimientos siempre " Me hizo sonreír pero necesitaba preguntarle a alguien más era para hacer una reflexión personal, aquella conversación con Rodri me estaba haciendo pensar demasiado.

Vi a Oscar conectado y no dudé en preguntarle y no se porqué acabé contándole cosas de cuando era niño y que siempre me decían que era malo llorar. Siempre confié en Oscar era un Gran batería pero sobre todo era un gran chico que siempre me había apoyado en muchos momentos difíciles, era imposible no cogerle cariño. Pero en ningún momento me imaginé que me respondería nada parecido a esto :

"Quien presume de esa valentía está siendo como le gustaría ser en realidad. Aparentar que son fuertes, son los que mas necesitan llorar"

Me quedé mirando fijamente a la pantalla del ordenador una y otra vez leyendo varias veces ese mensaje, asombrado y sin creerme lo que estaba leyendo. Me emocioné, nunca nadie me había llamado valiente por este tema, Oscar sabía siempre como hacerme sentir especial.

Nunca me imaginé que aquel mensaje significase tanto para mi, lo primero que hice fue escribirlo y pegarlo en la pared junto a su póster para leerlo cada mañana o en momentos en que me hiciese falta recordarme a mi mismo lo valiente que era... Y la verdad después de aquel día me iba hacer mucha falta, pero eso yo aún no lo sabía.

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!