"Siempre quise ser todo lo que ves,Mostrarme como soy."-Auryn

*Narra Alex*

La preocupación de mi Madre al verme mal día tras día y al no saber que más hacer para poder ayudarme,hizo que fuese al psicólogo por segunda vez en mi vida,la primera fue en aquella época de rebeldía adolescente allá por mis catorce años.

Recuerdo que fui un poco a regañadientes,pero ahora me alegro de haberlo echo,fue bastante difícil para mi superar esa época.

Llegué a la consulta,me presenté a la psicóloga,le conté todo lo que me preocupaba y como me sentía.

Y entonces ella me hizo unas cuantas preguntas:

- ¿Quienes son las personas que más te están ayudando en estos momentos?

- Mis amigos, se preocuparon bastante por mi estas semanas y salir con ellos me ayuda a distraerme de todo esto. Hace un año y algo que nos conocemos ya – Sonreí acordándome de Rodri y Dani

- Me alegra que sea así Alex, bien por tus amigos por estar ahí

- Y también mis ídolos,su música me da mucha fuerza,ir a verles a los conciertos,las risas y los momentos de después el poder hablar con ellos,el que sean siempre tan cercanos se agradece un montón les conozco desde hace unos años y les tengo mucho cariño.

Siempre me fascinó esa fuerza que transmiten desde el día en que les conocí ,hay gente que tiene el don de hacerte ser mejor persona,sólo por el echo de conocerla, ellos son unas de esas personas.

- Se te nota,te cambia la cara cuando me hablas de ellos

- Sii son muy importantes para mi

¿Cuéntame Alex que te gusta hacer aparte de salir con tus amigos e ir a conciertos?

- Pues me gusta mucho la música,estoy aprendiendo a tocar la guitarra. También me gusta mucho escribir escribo un poco de todo y tengo un blog donde estoy escribiendo una historia.

- Anda que bien, seguro que es muy interesante. Veo que escribir te ayuda mucho .Nunca dejes de hacerlo,nunca dejes de hacer las cosas que te hacen feliz. Quizá te hayan dicho alguna vez que no son demasiado importantes pero si que lo son...Y creo que lo estás viendo Alex,en todas esas cosas son en las que nos apoyamos cuando las cosas nos van mal.

- Gracias,no se que decir. No estoy acostumbrado abrirme de esta manera con alguien,soy muy tímido y me cuesta mucho relacionarme con la gente,hacer amigos...

Hasta hace unos años pensaba que meterme a estudiar algo de la rama social no iba a funcionar,pensaba que yo no podría ser el bote salvavidas de nadie que no tenía tanta valentía ni empatía,era una locura yo que ni siquiera conseguía ayudarme a mi mismo cada vez que tenia un problema. Me sorprendió mucho que no fuese para nada así. Pero cuando se trata de mi todo es mucho más difícil.... Sabes nunca me he sentido tan feliz o tan vivo que cuando ayudo a una persona,cuando sonríe y es gracias a mi. Creo que no hay nada mejor en el mundo que esa sensación.

- Eres muy buen chico Alex y tienes muy buen corazón,eres especial.

- Yo....Muchas veces quise dejar de ser yo porque no tenía el valor de serlo,la gente me hacía creer que no valía la pena ser como era.

-¿Eres feliz siendo quien eres?

-No sé ser otro que no sea yo,creo que todo lo que pasé me hizo ser así y estoy orgulloso de ser quien soy ahora.

-Me alegra oírte decir eso,tienes que recuperar la confianza en ti mismo y sé que lo harás.

-Muchas gracias – Respondí emocionado
















La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!