*Narra Alex*

A la semana siguiente Rodri me contó que aquel chaval seguía siendo acosado por algunos compañeros de clase:

- Yo no pienso hacer nada ... Ya me cansé, tiene que aprender a ganarse el respeto de la gente sinó pasará toda su vida escondiéndose.

- Eso es cierto pero Rodri... Tampoco está bien ese chico lo está pasando mal.

- Ya pero estoy harto de verle llorar, que se defienda que no todo el mundo va ha estar ayudándole siempre. Si va a llorar al menos que no lo haga en publico.

- ¿Por qué en publico no?

- Porque te hace débil hace que los demás se sigan burlando de ti, llorar en publico es de débiles

- No ¡No lo es! ... Expresar tus sentimientos no es nada malo. A mi siempre me han dicho que llorar en publico es malo y no lo es, no es algo de lo que nadie deba avergonzarse. Si tienes que llorar en un determinado momento llora, es mejor hacerlo que tragárselo... Es como una forma de coger aire y seguir adelante y apuesto a que ese chico se siente muy asustado y por eso lo hace.

- Blah blah blah, No que llorar es de débiles tío y ya está. No digo que lo de que esté asustado no sea cierto pero ¿Qué gana llorando? ¿Gana algo? ¿Va a conseguir que no se sigan metiendo con él porque exprese sus sentimientos a todas horas ,como tu dices? eh Alex.

- Pues, no se ...Yo no lo se – De pronto no supe que contestar, mi mente se nubló de miles de recuerdos de cuando era pequeño llorando y repitiéndome aquella misma frase que "llorar es de débiles" . Bajé la mirada y suspiré.

- ¿Qué te pasa?

- Nada... Es solo que no se que decir

- A vale no estés triste, vámonos que viene el bus

- Voy –Dije mientras me levantaba

Cuando llegué a casa seguía dándole vueltas al tema, hasta que se me ocurrió la idea de preguntarle a alguien que me importase lo que opinaba, no se porqué pero necesitaba buscar a alguna persona que me dijese que "llorar no era de débiles" alguien que me diera respuestas a esas preguntas que no supe contestarme de adolescente.

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!