Rodri y yo bajábamos por las calles de Vigo riéndonos,cantando con aquella intensa emoción después de vivir un gran concierto y gran fin de semana,íbamos tan emocionados que nos pasamos la calle por la que teníamos que ir para llegar al hotel.

-¡Buah que ambientazo!–Dijo Rodri

-¡Oh una limusina,que chulada!– Exclamé yo asombrado

-Dirán lo que quieran pero Vigo mola y es así – Me miró Rodri riéndose

-Vale...Vale,dejando la rivalidad a un lado y pese a quien le pese Vigo mola y la noche de Vigo también.

-Bien Alex así me gusta jaja–Se rió Rodri

-Jaja,anda que ya te vale,aunque bueno es verdad.

-Se sabe.Algún día habrá que volver de fiesta por aquí eh.

-Claro,un día hacemos una escapada.

-¡Guay! Ahora mejor vamos para el hotel,necesito tumbarme un rato...Pero sobretodo mirar lo que me puso Oscar–Rodri miraba el CD muriéndose de ganas de abrirlo

-¡Eh! Que se lo prometimos a Oscar,además así me echaré unas risas cuando lleguemos al hotel.

-¡Aaaah que Capullo!  A mi costa,muy mal Alex,muy mal. 

-Vaya par estamos echos-Los dos nos echamos a reir

Rodri y yo llegamos al hotel,saludamos a los de recepción dándoles las "buenas noches".Subimos en ascensor hasta el segundo piso y nos empezó a dar la risa sin saber bien porqué.

-Espérame en la 1041 cuando nos falte ilusión...No puedo abrir,no si lo que me falta es la tarjeta porque la tienes tú, abre la puerta Rodri.

-¡Ostiaaaa es verdad! Pero no era "Cierra la puerta" .Creo que yo a Sergui le haría un nuevo repertorio solo de tonterías.

Cuando entramos me tiré en la cama,mientras Rodri miraba la firma de Oscar.

-Oooh pero Oscar...Buah....Pero...Pero...Pero ¿Cómo puede ser tan adorable? –Rodri se tiró en la cama y se quedó allí un buen rato.

Me dejó preocupado porque no se movía y me moría de curiosidad por saber lo que Oscar le había puesto en la firma,cogí el CD y leí lo que ponía.Sonreí y pensé:Que majo es Oscar.

"POR LAS LOCURAS DE LOS BATERÍAS Y POR QUE LAS LLEGUES HACER Tú TAMBIÉN"

Después de grabar un pequeño vídeo,cenar algo,hablar del concierto y lo que nos había parecido Seven.Rodri me pidió que le contara como Se conocieron Silencio de monstruos y Seven Rock .

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!