*Narra Alex*

Era la calurosa mañana del 20 de Abril. Rodri y yo estábamos en la estación de tren con nuestras mochilas,muriéndonos de nervios preparados para irnos a Vigo.

-¡Buah que calor!– Dije Yo

-Si ,es insoportable,que nervios y ganas de llegar ya

-Jajaja vamos, hay que mirar el vagón que es

Después de que nos marearan cambiando el numero de los vagones por fin nos subimos al tren, fuimos escuchando a silencio y a Seven Rock con su "vergüenza ajena" la única que teníamos en el móvil y también la única que me sabía.

-"Compasión por tu vergüenza ajena dame una razón para quitarme el tacón" .... Ala pues si Alex mola un montón Seven Rock ¿Qué le pasaría con los tacones jajaja?

-¿A que si? pues no lo sé la verdad ,pero se le ve que tiene mucho estilo y en directo debe ser brutal ya hace tiempo que oí hablar de el ,desde que Silencio ganó el concurso en Madrid se conocieron allí y escuché unas canciones de el ,tengo ganas de conocerlo.

-Siii ganas de conocerlo de volver a ver a silencio de liarla parda y de concierto

-Yeeeeeah!!!!!

Llegamos a Vigo y seguía haciendo un calor insoportable,Rodri y yo subimos por las calles cantando canciones de Silencio mientras buscábamos el hotel y la gente nos miraba raro lo que nos daba igual nosotros eramos felices así .

Preguntamos en un bar y nos dijeron que íbamos bien que nuestro hotel estaba en la calle de arriba ,seguimos subiendo muertos de calor,pasamos por delante de un Cambalache,vimos a Dani Martinez de Otra Movida que esa noche actuaba en la ciudad y le saludamos .

Finalmente llegamos al hotel.En un rato después de descansar bajamos a comprar algo de comer y hacer tiempo hasta las 7 .

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!