*Narra Alex*

Menuda semana tan triste. No había ni un sólo momento en toda esa semana en el que yo  sonriese.... Sólo deseaba que todo esto acabase.

Y por fin llegaba el viernes, aquel duro viernes en el que tenía que ir a la iglesia...¡Maldita sea! "¿No era demasiado duro lo que había pasado toda esta semana para tener que recordarlo un día más?" Recuerdos recuerdos duros recuerdos "

Mientras el cura daba la misa y se veían las mismas caras tristes de toda la semana, yo pensaba: "Que acabe ya, me quiero ir de aquí...Esto ya es suficiente"

Tenía muchísimas ganas de cruzar esa puerta y marcharme ,de que alguien antes de que acabara esta semana me hiciera sonreír , me sentía demasiado triste como para hacer algo y el sólo hecho de pensar que después vería a Dani y a Rodri me animaba además del concierto de Silencio y Seven Rock ¡Que ganas de volver a verles!

Cuando la misa acabó salimos de la iglesia y el cielo estaba completamente nublado.

Después de que me despidiera de toda la familia y les diera un abrazo a mis primos.

Mi padre me dijo:

-Alex ,vete con tus amigos ...Bastante has aguantado ya toda esta semana.

-Divierte –Me dijo mi madre

-Gracias Papá...¿Entonces puedo marcharme?¿No le parecerá mal a nadie?

- No, vete. Todos se van a marchar ahora

- Si quieres te acercamos –Me dijo mi madre

- No, no hace falta ...Prefiero irme solo y que me de un poco el aire, he quedado con Dani y Rodri, es temprano y así hago tiempo.

- Como quieras, pero ve por allá es mejor que no pases por delante.

- Vale ...Entonces me voy

Me fui en dirección contraria , cogí el móvil me puse los cascos y escuché a silencio

Suspiré:

"Aaah la voz de Sergui , por fin una voz alegre" -Pensé y sonreí

Empecé a correr,quería sentir como el viento me daba en la cara, pero me paré al llegar al puente ...en realidad estaba justo delante de mi familia (vaya ya la había liado) pero no había otra forma de ir a la estación si no pasaba por allí así que ya que estaba lo crucé. Un rato después Llegué a la estación y allí estaba el coche de Dani y el y Rodri estaban dentro les saludé y me subí.

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!