*Narra Alex*

"Los momentos que hieren,nunca más volverán" -La Senda de Afra

Estaba tirado sobre la cama escuchando a Silencio, entonces recordé aquel viernes de finales de junio de 2011, salí de clase a las 9:30 de la noche de aquella yo estudiaba en horario de tarde . Después de cenar y antes de irme a dormir revisé mi tuenti como cada día.La verdad no esperaba encontrarme nada especial:

- Un evento de te invito a leer mi página , bla bla bla ... Eeenfin ¡Valla rollo ,como se aburre la gente! ¿y este último...Silencio de monstruos?

"Silencio de monstruos estrena su nuevo videoclip –Tardes de abril"

-Oooh por fin algo interesante , música . Veamos ,veamos.

Abrí el evento y escuché su videoclip asombrado por el talento que tenían aquellos chicos. 

- ¡Anda tienen otro! , este parece que tiene más tiempo. No pudo evitar identificarse con la letra de la canción era como si resumiera todo por lo que había pasado desde antes de conocerles y lo más raro de todo como si ellos también quisieran encontrarme.

Leí todo el evento y vi que eran de mi ciudad y no los conocía , eso hizo que me interesase aún más en ellos , busqué en Facebook y no dudé en escribirles un par de comentarios.

Ellos me contestaron , no sabía por qué pero necesitaba conocerles . Era como si con aquella canción las personas que yo estaba buscando apareciesen y me dijeran:


"¿Quieres que seamos viejos conocidos? " aunque en realidad lo que me habían dicho era que fuese a verlos a sus conciertos.

La voz del Silencio ¡Lee esta historia GRATIS!