Capitulo 4

419 34 5
                                    

Estaba a punto de estallar  Pero Se contuvo, no quería darle esa sastifaccion a Ruggero Pasquarelli. Respiro hondo, preparandose para mentir.

-Por difícil que te resulte creerlo, estoy enamorada de tu hermano -declaro Karol con calma y tranquilidad, lo que la hizo enorgullecerse de si misma. Ya no le afectaban las indirectas ni los comentarios de Ruggero, por lo que se sintió increíblemente liberada.

-¿Amor? -Ruggero arqueo una ceja-. Sabes, empiezo a pensar que no conoces él significado de esa palabra.

-Creeme, se perfectamente lo que significa -él amor significaba él increíble dolor de su perdida tras su desaparición. O la incertidumbre de no saber si se volvería a amar. Le sorprendía que a la mayoría de la gente él amor le pareciera algo positivo.

-¿En serio? En ese caso, te felicito por haber encontrado, por fin, él verdadero amor. Supongo que yo solo te serví para practicar.

A Karol le dio un vuelco él estomago. Ruggero acababa de dejarle claro que no había olvidado su romance en la adolecencia y que tampoco le había perdonado la forma como había acabado.

-De es ya hace mucho, Ruggero. Eramos unos niños -demasiado lejano en él tiempo para hablar de ello ahora. Incluso en él caso de Ruggero, que sentía la necesidad de hablar de todo-. Los dos hemos cambiado, somos diferentes.

Ruggero sacudió la cabeza.

-Puedes decir lo que quieras, Karol, pero jamás me convencerás de que tu matrimonio con Michael no es solo un asunto de negocios.

-Te equívocas -mintió Karol-. Y...

-¿Y que? -pregunto Ruggero arqueando las cejas.

-Que aunque así fuera... ¿que tiene eso de malo? Nada, siempre y cuando los dos estemos de acuerdo y seamos conscientes de lo que hacemos -Karol se encogió de hombros-. Hay peores motivos por los que casarse.

-Es posible -Ruggero sonrió-. Pero también hay motivos mucho mejores.

SU LUGAR EN EL MUNDO Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ