Capítulo 1

1.1K 39 1
                                    

-¿Has dicho que va a venir?- Karol Sevilla se abrazo a si misma como si así pudiera ocultar el ridículamente caro vestido de novia con perlas incrustadas y Cola -¡No, no puede!

Su hermana alzó sus grandes ojos azules al techo.

-Vamos, tranquilizate. Acaba de decirme que la encargada de planificar la boda te esta esperando, que te has retrasado, y que si no te presentas dentro de cinco minutos vendrá él aquí a por ti  -Dijo Helena.

- ¡Pues impideselo!

No, imposible. Nada ni nadie podía impedir que Michael Pasquarelli consiguiera lo que se proponía. Era un hombre educado, pero tenaz; motivo por él cual su padre le había colocado al frente de la empresa de medios de comunicación sevilla-pasquarelli. Y ese, a su vez, era él motivo por él que ella se iba a casar con Michael.

-¡Ayudame a quitarme el vestido antes de que se presente aquí!

- No se porque le das tanta importancia- comentó Helena con las manos en la cremallera del vestido- Al fin y al cabo, no es una boda de verdad.

- Dentro de dos días estaremos delante de un Padre y también habrá tarta nupcial, flores y un contrato firmado. Y eso es una boda -Karol comenzó a bajarse él vestido por las caderas-. Y todo el mundo sabe que da mala suerte que él novio vea a la novia con él vestido de novia.

Era mas que superstición, era prácticamente una ley. Michael no iba a ver ese vestido antes de que ella hiciera su aparición en la pequeña iglesia a los pies de la colina de aquel pueblo de la toscana.

-Por eso es por lo que me ha enviado para avisarte.

A karol se le helo la sangre. Conocía muy bien esa voz. Hacia ocho años que no la oía, pero no la había olvidado. No, en absoluto.

El dueño de esa voz no deberia estar viéndola con solo ropa interior, y menos ahora que iba a casarse con su hermano.

SU LUGAR EN EL MUNDO Where stories live. Discover now