E2. Para ti, corazón.

9.6K 647 26
                                    

Diciembre 31.

Adorable Katie,

Solo quería desearte un feliz año nuevo y escribir que tanto te extraño.

Lamento ser un indeciso, idiota y complicado hombre, sé que posiblemente no me atreva a mandar esta carta y ninguno de los mensajes que he guardado el bloc de notas de mi computadora. Sé que necesitas tiempo.

Necesitamos tiempo.

Lo pensé y hasta imaginé lo que sería estar juntos, como sería caminar, hablar, besar tus labios y hasta discutir por cualquier tontería. Me encantó. Me encantó pensar en un futuro donde ambos estemos juntos, ¿será que tú quieras lo mismo?

Tu cabello... es bastante curioso, y tus ojos verdes cada vez que los veo tengo que controlarme para no parecer un idiota de tan hipnotizado que quedo al verlos. Desde mi perspectiva, he encontrado la mujer perfecta para mí.

Rebelde. Empática. Valiente. Hermosa.

Hay varias características que podía decir sobre ti y cada una la adoro. Sólo bastó conocerte, tratarte y ahora me tienes de rodillas ante ti.

Eres hipnotizante.  Has logrado algo que solo tú podías haber hecho, tú, pequeña, has robado lo que pensé que ya no tenía.

Mi corazón.

Si tú no me quisieras en tu vida, que no me dejaras quererte, conocerno de verdad, amarte aún más y mimarte, yo lo entendería. Soy un imbécil.

Te dejaría ir tan sólo todo este desastre acabara. Todos estamos en peligro y más tú, eres mi talón de aquiles, creo que todos deberían de saberlo en este momento con tan solo mirarme a los ojos porque es notorio que algo cambió en mí gracias a ti.

Mereces ser feliz. Lo prometí y si piensas que yo no puedo darte la felicidad que mereces eres libre de elegir lo que quieras.

Siempre estaré para ti. Como amigo, conocido, novio, amante... bueno, lo más cerca que me permitas estar. A unos centímetros o miles kilómetros de distancia.

Lamento tanto que todo sucediera así, me conociste de la forma menos agradable; lo siento muchísimo. Sólo hay una cosa que no lamento; haberte conocido realmente.

Hay tantas cosas que confesar, que me cuesta expresar en palabras y que ni siquiera estoy seguro si sería buena idea expresarlas en voz alta.

Katie Campbell... te quiero.

Que esos ojos tan bellos que tienes nunca dejen de brillar.

Algo me dice que tengo que aclarar esto: tú eres distinta a Mina, YA NO te comparo con ella. Ella es pasado... y tú mi presente.

¿Sabes algo? Actué mal al saber de quien eras hija. Saber que en tu cuerpo corre sangre de un Petrov, olvidando que ahora tus padres son Camille y Patrick, quienes te educaron, te amaron y nunca te desearon algún daño. Lo olvidé como un imbécil, y aunque no fuera así, ¿porqué cobrarlo con un inocente? Con mi dulce chica ignorante de este mundo.

Perdóname.

No mandaré ésta carta, le juré a Azlin que yo no sería el que te contaría la verdad, aunque creo que hay más de lo que no me contó. Es su derecho y obligación contarte todo esto.

Recalco que yo renunciaré a ti si eso decides y me lo dices cuando vuelva a verte. Pero si veo que estás indecisa... lucharé un poco más.

¿Ves lo fácil que es perder la noción del tiempo cuando hablo sobre ti? Sólo tenía la intención de mandar buenos deseos e informarte que te extraño.

Te quiero.

Te mando besos y bastantes abrazos desde París,

Vlad.




POSDATA ESCRITO EN FEBRERO 20:

KATIE SI ESTÁS LEYENDO ESTO ES PORQUE REVISASTE MIS COSAS.

NO ME MOLESTA SÓLO EVITA CONTARLE A LOS DEMÁS QUE TAN ROMÁNTICO PUEDO SER. SOY UN SANGUINARIO Y TENGO UNA REPUTACIÓN QUE MANTENER, ASÍ QUE NEGARÉ TODO.

TE AMO, CORAZÓN.










KEISH DC. PEREYRA

La Mujer de Drácula #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora