E3. Pacto.

9.9K 584 31
                                    

E l   c a í d o





Miré con aburrimiento los frascos que estaban ordenados por colores mientras esperaba a la bruja.

- ¿Sabes? Tiene más de veinte años que no veo a Vlad - Murmuré al sentir su presencia -, y tú no me agradas. Dame una razón para que siga aquí y piense en ayudarte - Enarqué una ceja cuando me tendió una hoja doblada y amarillenta.

No la tomé, ella tendría que hablar y convencerme. Si ya tuvo la valentía suficiente para pedir verme, cuando yo no soy de los que acato "órdenes", explicar sería lo mínimo que esperaba.

Puso los ojos en blanco.

- Vlad encontró a su alma gemela.

Sabía la historia sobre el antiguo Príncipe de Transilvania, sus extrañas razones para no querer olvidar a su difunta esposa y su determinación en no querer algo conmigo. El lazo de creador-creación no existía entre nosotros, según él no me debía ningún favor. Eso creía él.

- ¿Quieres que le mande un regalo como felicitación? - Alcé ambas cejas con falsa sorpresa - Sé más específica.

La bruja se acercó hasta tomar mi mano y poner el papel en ella, la cerró con fuerza.

- No es cualquier mujer, ella es muy especial para el mundo sobrenatural - Murmuró entre dientes - Los años de tranquilidad se acabaron. Tú mismo eres casi único en tú especie, ella igual... y hay más, ambos lo sabemos.

Abrí mi mano y miré el pedazo de papel ahora arrugado, sólo dos palabras fueron escritas con tinta negra.

ESTÁ EMBARAZADA.

Fruncí el ceño y abrí la boca aún procesando lo que decía ese papel, miré a la bruja.

- ¿De Vlad?

Asintió con la cabeza.

- Nadie debe saberlo por ahora, los Petrov quieren culminar su venganza - Se inclinó en la mesa hasta estar a solo unos centímetros cerca - Estoy confiando en ti porque eres el único en quien creo que sea capaz de cuidar un secreto de ésta gran magnitud.

- No te fíes mucho, Azlin. Soy un ser maligno - Me recosté en la silla alejándome de la bruja - Mis intereses son primero antes que nada.

- Eso lo sé, en este caso a ti te interesa - Susurró, sus ojos brillaron haciendo el verde más notorio - Es una ninfa, descendiente de hechiceros y espera un hijo, ¿sabes que conlleva eso? - Sonrió con falsedad - Una profecía que puede acabar con todos nosotros.

Apreté mi quijada.

- ¿Qué es lo que esperas que haga? - Pregunté lentamente con dureza.

Durante varios siglos secretos e historias se habían introducido entre los humanos, la mitología era un claro ejemplo, las películas y libros actuales igual. Se acercaban lo suficiente, algunas más ridículas o muy elaboradas para ser ciertas.

Creía que las ninfas eran falsas, la mitología hablaba de muchas criaturas inexistentes, combinaba la realidad con la fantasía.

- Cuidar de Kataline Campbell O'Brien. Investiga quién es y sé como una sombra para ella - Se alejó de la mesa - A todos nos conviene, lo sabes. Tendrás tu recompensa, no de mí o de ellos, el destino lo hará. Cuando tengas frente a ti lo que de verdad deseas... lo entenderás. Siéntete como en casa.

Un libro flotó hasta estar en la mesa, abierto en una página en específico. La bruja dio media vuelta y se fue sin decir nada. Yo tenía que pensar tantas cosas y recordar a que venía esa profecía.

Esa 'leyenda' venía desde tantos siglos atrás, olvidada en el mundo de los humanos y mal conocida en el sobrenatural, tenía la certeza que ni siquiera yo la sabía bien. Un humano me la había contado, sabía que exageraba pero confiaba que podía ser cierto la mayor parte, sus ojos me decían que había conocido de verdad el mundo sobrenatural, una mirada de locura y de terror. Verdadero terror.

Miré las páginas que había dejado Azlin el libro. Otra hoja doblada y amarillenta entre ella.

" Se encuentran en París, Francia. Ella no sabe quién es, que está embarazada y se debe quedar así por ahora. Me encargaré de la mayoría mientras pueda.

No confíes en nadie, me mantendré en contacto contigo.

ARTES ESPIRITUALES, TOMO 4. PÁGS. 66 - 72 "

No era necesario recibir instrucciones como si fuese un novato. Arrugué el papel y lo tiré al suelo.

Me dediqué a leer cualquier libro que me dijera sobre ninfas, en Internet sobre la familia Campbell y al final comprendí algo. Sería inevitable que esa profecía, si era tal cuál como la que había escuchado tantos años atrás, no se cumpliera.

Tanto poder y tanta energía sería un posible final para todos, como podía ser el equilibrio y la esperanza de una era mejor. Es ganar o perderlo todo.

El libro que había escrito Azlin en el papel explicaba eso.

" ... más completo, con sangre de los primeros originales, obtendrá el poder casi absoluto del mundo mismo.

Un ser letal, bondadoso y casi invencible.

La batalla vendrá desde su corazón y mente, nació para traer paz y ser imparcial después de acabar con la bestia que habita dentro de él.

Los antiguos se dividirán, entre unirse a él o querer destruirlo, enloquecerlo, manipularlo. Porque todos querrán algo de él... "













🔽Aclaración: No estoy siguiendo al pie de la letra las "definiciones" que hay en internet sobre las criaturas sobrenaturales.






KEISH DC. PEREYRA

La Mujer de Drácula #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora