1. Tom Holland 1/2

8.8K 291 16
                                    

— Vamos Paddy, ya está anocheciendo. —Le apresuré mientras lo tomaba de la mano.

— Pero prometiste llevarme al parque. —Se quejó con un pequeño puchero formándose en sus labios.

— Lo sé, pero ya es tarde y seguramente tus padres deben estar preocupados.

— Entiendo, supongo. — Murmuró con desánimo. — Es que, extraño a mis tontos hermanos. La última vez que los vi fue antes de que llegaras.

Lo miré de reojo, notando como se mantenía caminando cabizbajo y por un momento estuve tentada a decirle que sus hermanos llegaban hoy, que por esa razón sus padres me pidieron que lo llevara fuera de la casa.

— ¿Sabes? Creo que podemos ir un rato al parque, si le aviso a tus padres no creo que se molesten.

Y como respuesta obtuve una gran sonrisa seguido de un fuerte abrazo.

....

Le había mandado un mensaje a sus padres, avisándoles que pasaríamos un rato al parque. Por suerte la poca batería que le quedaba a mi celular había alcanzado para recibir su repuesta positiva

— ¿Cuándo acabe tu escuela, te irás? —Me preguntó Paddy mientras nos columpiábamos.

— Sí, aunque todavía faltan tres meses para eso. — Le respondí con una pequeña sonrisa, Paddy arrugó su frente como si estuviese analizando mis palabras.

— ¿Por qué no te quedas? — Preguntó después de unos segundos. — A mis papás no les importará, además, no puedes irte sin haber conocido a mis hermanos.

Suspiré profundamente, intentando buscar las palabras correctas para explicarle la situación a Paddy.

— Me encantaría quedarme más tiempo, pero tampoco quiero incómodas a tus padres. — Le dije con una pequeña sonrisa. — El trato era que yo venía a estudiar por seis meses y después regresaba a mi hogar.

Y aquello era verdad, había tenido la suerte de conseguir el intercambio académico a Inglaterra por seis meses. Los señores Smith me habían recibido en su casa ya que ellos se habían inscrito en el programa de familias voluntarias; donde recibían a un estudiante extranjero para apoyarlo en sus estudios. Al principio todo parecía irreal y bastante difícil de conseguir el intercambio, puesto que tuve que entregar un sin fin de papeles y participar en muchas entrevistas. Después de muchos trámites, por fin conseguí lo que tanto había soñado; conocer Inglaterra. No me arrepentía de la extensa cantidad de documentos y cláusulas de privacidad que tuve que firmar para llegar a aquí.

— ¿Sabes? Siempre he querido una hermana, y bueno... Yo te quiero como si lo fueses. — Miré a la personita que tenía a mi lado, incluso con la limitada cantidad de luz que había en el parque, pude notar sus mejillas sonrojadas.

Tampoco me arrepentía de haber conseguido hospedaje en la casa de los Smith. Al principio sus extrañezas me habían incomodado, como el hecho de que no tenían fotos familiares en la casa y que al parecer tenían una aversión a las redes sociales, puesto que no contaban con alguna y no podía subir fotos de ellos a las mías, pero eventualmente descubrí que esa familia tenía un corazón enorme. En especial Paddy, él se había robado mi corazón.

— Tú eres el hermano pequeño que nunca tuve. — Le confesé. — También te quiero y mucho.

— ¿Incluso si soy malo hablando español? — Me preguntó con una sonrisa traviesa.

— Incluso así, aunque debes ponerme más atención en tus clases, muchachito. — Le regañé juguetonamente.

Yo no hablar il espanol — Trató de decir, con su acento británico marcado en cada palabra.

One shots (Multifandom)Where stories live. Discover now