73. Peter Parker (1/2)

800 52 12
                                    

Advertencia: Un poco de toxicidad.

Nota: Ligeros cambios en la historia. Peter Parker de The amazing Spider-Man





Dudabas de que él siquiera supiese quién eras, sin embargo, tú sí lo conocías. Aunque era demasiado extraño que supieses tantas cosas sobre su vida cuando nunca habías cruzado palabra alguna con él. Probablemente sería demasiado acosador sino fuese por el hecho de que tu fuente de información era una de tus mejores amigas; a Lucy le encantaba el cotilleo. 

Siempre que Lucy divagaba sobre los nuevos chismes o rumores, solías fingir escucharla porque realmente no te interesaba quién salía con quién y mucho menos dramas de parejas, pero todo cambió cuando un día ella mencionó a Peter Parker. Solías compartir unas cuantas clases con él y fue difícil no notarlo cuando su sola persona parecía resaltar entre el resto (ya sea para bien o mal), así que cuando la noticia sobre la muerte de su tío Ben se corrió por la escuela, no pudiste evitar prestarle más atención. 

Conforme pasaban los días tenías esa inquietud dentro de ti, animándote a hablarle, pero nunca habías sido el tipo de persona naturalmente sociable y fue cuando Gwen Stacy apareció en la vida de Peter. Ella era todo lo que tú no y al principio te alegró verla junto a él porque eso significaba que no tendría que lidiar con su dolor solitariamente, pero pronto esa felicidad se tornó agridulce hasta que se convirtió en una constante punzada de dolor justo en tu corazón; lentamente y sin planearlo habías desarrollado un crush con Peter Parker. 

Fue en ese momento cuando, sin poder evitarlo, cada vez que Lucy mencionaba su nombre, toda tu atención estaba enfocada en lo que diría. De esa manera te enteraste que él y Gwen mantenían una relación, los murmullos de los demás apostando a que terminarían casados y entendías por qué lo decían pues no eras ciega ni ingenua, era tan claro como el agua lo profundamente enamorados que estaban. Guardaste tu enamoramiento por el castaño en un cofre metido en lo más profundo de tu ser, ni a Lucy le dijiste porque entonces ella evitaría mencionarlo; dolía, pero realmente querías que Peter estuviese feliz. 

Llegó la graduación lo que significaba que probablemente ya no habría más Peter Parker en tu vida, pensaste que tal vez así estaba destinado a ser. Sin embargo, eso no evitó que la noticia de que Gwen se iría a Inglaterra rompiese tu corazón porque de acuerdo a Lucy, él se iría con ella lo cual demostraba lo mucho que la amaba.

Entonces Gwen murió y todo cambió, incluso para ti. 


..............................


Llámese destino o simple casualidad, fuese cual fuese no importaba porque cuando Peter Parker entró en la cafetería donde te encontrabas, supiste que esa era tu segunda oportunidad. Y no, no lo hacías para ocupar el lugar de Gwen Stacy, nunca lo harías ni mucho menos, realmente te había dolido escuchar sobre su muerte, lo hacías porque querías ver a Peter feliz. Solamente querías ser ese hombro en el que podía apoyar y llorar, darle esa seguridad de que podía dejar salir todo el dolor que ocultaba detrás del café de sus ojos y para que así pudiese comenzar a sanar.

"Hey, Peter" Fue lo que dijiste aquella tarde, dando un salto de fe. 

Entonces te volviste en la persona más cercana a Peter, lo acompañaste en cada momento mientras dejaba escapar su dolor. Lo dejaste hablar sobre Gwen, pudiste ver débiles sonrisas queriendo curvar sus labios cada vez que la mencionaba o te mostraba las fotos que le había tomado. También estuviste ahí cuando la ira y el desprecio se apoderaban de él, no entendías de dónde venían esos amargos sentimientos, pero tratabas de no tomarte personal las hirientes palabras que escapaban de sus labios.

El tiempo siguió su paso, cada segundo junto a Peter alimentó ese enamoramiento tuyo hasta convertirlo en algo sumamente poderoso y a la vez miserable porque no podías hacer nada. Gwen se había llevado consigo el corazón del castaño, además, creías firmemente que él solo te veía amistosamente e inclusive un tanto fraternal.

One shots (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora