53. Jimmy Smith (8 Mile) 3/3

358 24 2
                                    


Miró a su alrededor y suspiró, era una gran diferencia en comparación con su antiguo departamento, pero ella simplemente ya no podía costearse ese lugar sobre todo si quería irse a NY (también porque ese lugar le traía recuerdos que prefería enterrar en lo más profundo de su mente).

Su nuevo 'hogar' no tenía ninguna otra habitación más que el pequeño cuarto de baño, probablemente un clóset era más grande. La habitación era la misma sala y solo contaba con una pequeña cocineta y un mini refrigerador, no era lo que ella había querido, claro que no, pero esa tarde había sido demasiado impulsiva. Además, si se conseguía un lugar mejor, sus ahorros no se verían reflejados y tardaría más tiempo en irse de Detroit. Si todo iba según lo planeado, en una semana estaría rumbo a su nueva vida en una ciudad diferente, lejos de lo que había conocido toda su vida y probablemente era lo mejor. Extrañaría a sus amigos, incluso si ella misma se había alejado de ellos, ¿sería buena idea despedirse? Tenía que hacerlo porque después de todo no había sido culpa de ninguno de ellos que Jimmy fuese un monumental idiota.

La alarma de su celular interrumpió sus pensamientos, sus ojos vieron la hora en la pantalla y en cuestión de segundos se encontraba de pie, apresurando a dejar su plato vacío sobre la improvisada mesa para después colgarse su mochila y salir rápidamente de su departamento rumbo a su trabajo. Lake la iba a matar si llegaba nuevamente tarde.

.....................

Eran cerca de la 1:00am cuando alguien tocó la puerta del restaurante, ¿acaso no podía ver el letrero de cerrado? Se pregunto Shessy mientras terminaba de acomodar las sillas sobre las mesas, la persona volvió a insistir después de unos segundos.

—Shessy, es para ti. —Avisó su compañera quien se había acercado a la puerta para abrirla. La mencionada se giró y por un momento su estúpido corazón creyó que se trataba de cierto ojiazul, pero no era así, era Cheddar.

¿Por qué demonios no podía aceptar que Jimmy nunca la buscaría? Él había sido claro, la quería fuera de su vida, ¿por qué carajos la buscaría? Mientras más rápido lo entendiese, mejor para ella.

— Hey, Cheddar. —Saludó una vez que el chico se acercó a ella. Fue cuando notó que parecía demasiado ansioso, más de lo normal. — ¿Sucede algo?

—Shessy. — No sabía cómo decirle lo que había pasado en The Shelter, ni siquiera estaba muy seguro si debía decírselo. — Ocurrió algo en la pelea de hoy.... —Ella no dijo nada, simplemente esperó a que Cheddar soltase lo que tenía que decir. — Papa Doc habló sobre lo que ocurrió entre ustedes hace dos meses.

Shessy se quedó mirándolo confundida, sin saber muy bien lo que Cheddar esperaba de ella. Su amigo sabía porque ella le había contado, además, solo fueron unos cuántos besos y toqueteos bajo la influencia del alcohol (sin mencionar el despecho en su corazón), sin embargo, lejos de lo que cualquiera pudiese pensar, no lo hizo por despecho, simplemente ocurrió.

—¿Y? No es mentira.

— Lo sé, pero es que Jimmy estaba ahí, fue en la batalla con él cuando Papa Doc lo dijo. —Shessy bufó. Probablemente Papa Doc había dicho las cosas de una manera diferente, pero ella lo conocía lo suficiente como para saber que él no inventaría cosas que no son ciertas.

— Lo que haga o deje de hacer no le incumbe a Jimmy, es más ni creo que le haya afectado. —Se encogió de hombros en un gesto despreocupado cuando la realidad era que sus propias palabras quemaban, — Tal vez Papa Doc pensó que lo haría, no lo sé y no me importa.

—Pero Jimmy...

—Él nada, Cheddar. Te lo repito, lo que haga o deje de hacer es cosa mía, no le incumbe, él ya tiene a Janeane y a su futuro hijo. Cada uno va a seguir caminos diferentes.

One shots (Multifandom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora