Capítulo 71 - Maratón 6/10

4.2K 293 27
                                    

Después de disfrutar el almuerzo con su princesa, decidió que no regresaría a la oficina. Habían pocos pendientes y Zoe podía con ellos. Llamó para indicárselo pero su asistente le dijo algo que la dejó inquieta.

- Como dices?

- Si, seguridad dijo que era un hombre un poco desgarbado, alto, rubio, de tez muy clara y pidió hablar con usted.

- No dijo quién era?

- No, insistió mucho, pero Seguridad sin identificación ni autorización expresa de usted no lo dejarían pasar, entonces se retiró muy enfadado. León llegó poco después que se fuera así que no pudo verlo.

- Ok, gracias Zoe, cualquier otra cosa me das una llamada y... - se quedó callada al ver la portada del diario que se encontraba a su lado.

- Señora Kara?

- Zoe, por favor, si ese hombre regresa dile a León que el mismo se encargue de atenderlo y que revise los videos de seguridad de cuando ese hombre intentó ingresar.

- Los videos de seguridad?

- Si, por favor, indícale ello discretamente y que después de verlos me llame.

- Claro que sí -tomando nota-. Algo más en lo que pueda ayudarle?

- Eso es todo. Encárgate tu misma de todo lo demás, por favor.

- Claro que sí, no se preocupe.

- Gracias.

Kara  cortó la llamada y tomó el diario con ambas manos.

- No puede ser. Cómo pudo...?

Cuando empezaba a leer la gran portada del diario, el teléfono que tenía a su lado empezó a sonar. Kara  se sobresaltó y sin dudarlo lo tomó.

- Bueno?

- Oh, vaya, estoy de suerte.

Un escalofrío recorrió todo su cuerpo al oír esa voz. Nunca podría olvidarla. Nunca.

- Oh, Kara veo que te ha comido la lengua el gato. No vas a saludarme? Creo que el tiempo te ha hecho perder las formas. O te has vuelto tan vulgar como tu adorada Luthor?

- Mike...

- El mismo que viste y calza -riendo-. Intenté hacerte una visita de cortesía en tus oficinas pero no me dejaron ingresar. Debes indicar que para la próxima me tiendan una gran alfombra de bienvenida. Después de todo estuvimos muy cercanos, no?

- Qué es lo quieres?

- Hay Kara que mal educada. Yo que llamaba para...

- Mike, que es lo quieres? No tengo tiempo para tus llamadas de cortesía -retomando el control de la situación después de la sorpresa inicial.

- No te portes asi, Kara. Solo quería saludarte.

- Ok, ya lo hiciste. No vuelvas a llamar, recuerda que tienes una orden de restricción para conmigo y mi familia. Te acercas un poco y regresaras directo a donde saliste.

- Escúchame bien Danvers...!

- No, escúchame tú a mí. No quiero que vuelvas a llamar, ni acercarte a mí o a mi familia. Sabes muy bien que puedo regresarte al sucio lugar de donde saliste en menos de lo que te imaginas. Lo sabes bien. Ya no estás tratando con la niña estúpida que engañaste muy bien hace tanto tiempo.

Silencio.

Un corto silencio al cual le sucedió una fuerte carcajada del otro lado de la línea.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora