CAPÍTULO 30 (Maratón 4/5)

4.1K 274 21
                                    

*Alex y Maggie*

-                     Me dan envidia.

-                     Que paso con tu novio? Porque no vino?

-                     Mmm tuvim…-lo pensó mejor y decidió no decir nada- No pudo venir porque tenía que cumplir con su trabajo.

-                     Oh, vaya que pena –Le dio un sorbo a su champagne y continúo-. Era el adelanto de Luna  de Miel perfecta verdad? –sonando muy despreocupada.

Alex le dio una mirada sospechosa y decidió seguirle el juego a Maggie. Aunque esta no estaba armando ninguno.

-                     Pues sí. No sabes lo bien que me lo paso con él.

-                     Me imagino-dijo sin dejar de mirar los cariños que Kara le prodigaba a Lena y como esta los recibía sin quejarse-. Es por eso que te has echado una cana al aire sin el mayor cargo de conciencia.

Fue como apretar el detonador y Maggie estaba consciente de ello. Alex  hizo un esfuerzo sobrehumano para no decirle sus cinco verdades a la mujer que estaba sentada a su lado. Tomo aire, contó hasta diez y se dijo:

-                     Para que lo sepas es la primera vez que…es la primera que me sucede esto. La primera y la última.

-                     Ok, te creeré – no sabía muy bien si quería llorar o reírse, la escena de Lena y Kara la estaba poniendo algo triste pero a la vez estaba esa mujer a su lado diciéndole cosas que la estaban a medias hiriendo y a medias dejando tranquila.

-                     Créeme cuando te digo que no ha habido momento desde que sucedió en el cual no he dejado de arrepentirme.

-                     Aja.

Debía estar contenta, se sentía bien habiendo firmado aquel matrimonio. Después de haber oído la historia completa las dudas respecto al amor que Kara pudiera sentir por Lena quedaron totalmente anuladas. Estaba convencida que la rubia amaba a Lena. Debía estar feliz por su pelinegra amiga.

Y entonces por qué siento esta tristeza dentro de mí pecho? Es porque estoy enamorada de Lena?, pensó.

Y sin darse cuenta una voz respondió:

Es porque deseas ese mismo amor incondicional para ti. 

Y abrió los ojos, la verdad la golpeo tan fuerte que le dolió. Podría ser eso, si. Hacía mucho tiempo que estaba sola. Desde que sufriera aquel desengaño tan terrible con Tom no se permitió volver a sentir nada por nadie. Se centro tanto en el trabajo que olvido su vida personal y ahora que estaba alcanzando sus metas profesionales…ahora quería ese amor incondicional que le tenía Lena a Kara para ella. Quería sentir que alguien podría seguir amándola a pesar de todos los defectos que tuviera, de todos los errores que cometiera...a pesar de todo.

Suspiro.

Seguía confundida ya que Lena seguía siendo alguien muy especial para ella, pero por el bien de su amistad sería mejor que aclarara sus sentimientos lo antes posible.

-                     Hazme caso! Maldita sea!

Salto sobre su asiento al sentir el grito tan cerca de su oído. Menos mal que la música estaba alta y nadie se había dado cuenta. Miro a Alex con mirada sospechosa y de lo más calmada le respondió:

-                     Qué?

-                     Te estoy hablando y no me haces caso?

DESTINO (Supercorp) [Completa]Where stories live. Discover now