Capítulo 5

13.2K 601 157
                                    


Maya no se iba a quedar tranquila e ideo un plan para quedarse con Lena. Tomó el teléfono y llamo a alguien que sin saberlo la ayudaría.

-        Hola? Si me puede comunicar con Ivy?

-        De parte de quien?

-        Maya, Maya Black.

-        Un segundo.

Un minuto después:

-        Hola?

-        Ivy?

-        Si, Maya?

-        Si! Amiga como has estado?

-        Wow! Maya que sorpresa! Cuando regresaste al país?

-        Hace algunos días. Dime, podemos vernos?

-        Si, claro. Cuando?

-        Mañana en...- Y dando la dirección de encuentro terminó la llamada y siguió maquinando su plan.

-        Esta vez no pararé hasta que vuelvas a mi lado. Lena, serás mía... para siempre.- Y en su rostro una sonrisa de triunfo se dibujo.

***

Sin duda era un mensaje raro el que había recibido. Calle Trece #123 apartamento 506. Quien viviría en ese lugar?, se preguntaba Kara. Y sobre todo con que motivos le habían dicho que vaya? Tenía un mal presentimiento. No quería ir pero en ese momento sonó nuevamente el celular y al tomarlo vio un mensaje nuevo. Abrió la bandeja de entrada y era el mismo remitente de la página Web de la compañía. Tenía miedo de abrirlo pero lo hizo:

-        Vaya a la dirección que le envié hace unos momentos, le conviene si quiere saber en dónde y con quien anda su novia. Se llevará una gran sorpresa, 5pm en punto –otra vez sin remitente.

Eso la terminó de convencer. Qué demonios tenía que ver Lena en eso? Su corazón pego un salto al pensar que podía ocurrirle algo a su pelinegra amada.

Miro el reloj. Cuatro y quince minutos de la tarde. Ya faltaba poco y llegar a esa calle le tomaría media hora sin tráfico. Tomo las llaves de su auto y salió rumbo a la dirección indicada.
Al llegar noto que la zona era residencial. La mayoría eran edificios muy elegantes y poca gente en los jardines paseaba perros bastantes bien cuidados. Al buscar la dirección se dio con la sorpresa que ahí estaba el auto de Lena.

-        Qué demonios...?

Se estacionó al costado del auto de Lena y verificó la dirección: era la misma. Aquello no le estaba gustando nada. Nada de nada. Tomó aire y bajo del auto, cerró todo y entró al edificio. Cuando se acercó al portero y preguntó por el número de departamento se sorprendió ante la respuesta:

-        Usted es...?

-        Kara Danvers.

-        Oh, claro adelante. La están esperando.

-        Cómo?

-        Pase, es el ascensor de la derecha.

-        Ehhhh... este... gracias.

-        De nada.

El amable joven sonrió y siguió leyendo su diario. Tomó el ascensor e indicó el quinto piso.

DESTINO (Supercorp) [Completa]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora