Capítulo 69 - Maratón 4/10

4.3K 310 39
                                    

Una vez que se instalaron en la biblioteca de la casa de Kara y tenían por delante dos tazas de té muy caliente, se sentaron frente a frente y Lena dudó. No se sentía con los pantalones suficientes como para decir lo que había pensado.

-       Lena, que sucede? A qué debo esta visita? –sonriendo.

Una señal. Lena. Nunca más Len, mi amor, mi cielo, cariño.

-       Hace mucho que no me llamas Len.

Y Kara lo comprendió.

Cuando León la había llamado a su anexo y le había dicho que Lena estaba dirigiéndose a la casa, una sensación un poco extraña le recorrió la espalda y el corazón se le saltó un latido. Pensó que podría haberle sucedido algo y saltó de la cama. Fue a ver que Lori estuviera bien y después bajó corriendo las escaleras a esperar a Lena. Al verla entera, pensó que no estaba herida pero podría haberle sucedido algo. Y ahora lo comprendía. Había llegado el día y no sabía que podría pasar.
Vio a Lena ponerse de pie y acercarse al gran ventanal que daba directo a los jardines de la casa.

-       Kara dentro de poco cumplirá cinco años.

-       Y es una niña muy feliz.

-       Pienso que podría serlo más aún.

-       Lena…

-       Cuando llegue aquí pensé que podría estar cometiendo un error. Pero después recordé que mi peor error había surgido de haber callado cuando debí haber hablado, de haber hablado cuando debía callar y oírte, de haber dejado paso al orgullo cuando debí dejar que sea mi corazón quien gobernara mis actos. Deje al amor en último lugar, Kara y no sabes cuánto me arrepiento de ello. Porque aunque me di cuenta e intenté remediarlo, ya había cometido demasiados errores que tarde o temprano tendría que pagar caro. Y los pagué perdiendo lo que más amaba en esta vida.
Kara no sabía que decir y más que eso no quería decir nada que propiciara que Lena siguiera hablando. Temía lo que podría decirle. No quería oírlo.

-       A veces las cosas pasan por algo, Lena.

Otra señal. Ahí estaba. Entonces lo decidió: aunque sabía que no había agua, se iba a lanzar a la piscina.

-       Si, así es Kara y yo aprendí mi lección. Si la vida quiso enseñarme algo, lo comprendí, lo aprendí y se lo agradezco. Pero ahora lo único que quiero es hacer todo lo posible por recuperar al amor de mi vida y la luz que ilumina mis días –y se volvió a mirar a Kara. Encontrándose con unos sorprendidos ojos azules que la miraban fijamente.
Pasaron unos incómodos segundos hasta que Kara se puso de pie y se dirigió a la puerta diciendo:

-       Creo que no es el momento, la hora, ni el lugar para… -sintió el suave toque de Lena, tomándola por el brazo y volviéndola hacia ella.

-       Ningún momento será el adecuado si esperamos que suceda. Somos nosotros quienes elegimos el momento y yo lo he elegido: ahora –hablando tan calmadamente y mirando a los ojos de su amor.

-       Yo no deseo hablar de esto Lena.

-       Estos días han sido…han sido tan solo un pequeño atisbo de lo que podríamos llegar a tener, Kara. No lo ves así?

-       Te lo dije, no significaba eso. Solo quiero que Lori no sienta que…

-       Si, lo sé. Sé que fue lo que me dijiste. Dijiste que era por Lori y te creo. Te creo Kara. Sé que amas a nuestra hija y que solo quieres que sea feliz. Y si su felicidad involucra tener que verme, lo harás. Pero eso no es todo, verdad? Porque si fuera así no te harías participe de esos momentos, no estarías con nosotras, como lo hiciste después de separarnos. Ahora estás con nosotras, disfrutas con nosotras, buscas esos momentos tanto como yo…

DESTINO (Supercorp) [Completa]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu